Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
urgente urge urgente 2
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » torneo_padel_paqquel_bailo » urgente urge urgente 2

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/abr/05, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado urgente urge urgente 2

holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?

jajajaja

slds

catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja
Viejo 12/abr/05, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: urgente urge urgente 2

> invitado ha escrito:
> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
>
> jajajaja
>
> slds
>
> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja

Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!!

Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña.

Ansias.
Viejo 12/abr/05, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: urgente urge urgente 2

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
>>
>> jajajaja
>>
>> slds
>>
>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja
>
> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!!
>
> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña.
>
> Ansias.
>

Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30).
Revés
Viejo 12/abr/05, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: urgente urge urgente 2

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
>>>
>>> jajajaja
>>>
>>> slds
>>>
>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja
>>
>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!!
>>
>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña.
>>
>> Ansias.
>>
>
> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30).
> Revés

Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!!

sldos a to kiski !!!

Catwoman
Viejo 14/abr/05, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: urgente urge urgente 2

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>> invitado ha escrito:
>>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
>>>>
>>>> jajajaja
>>>>
>>>> slds
>>>>
>>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja
>>>
>>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!!
>>>
>>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña.
>>>
>>> Ansias.
>>>
>>
>> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30).
>> Revés
>
> Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!!
>
> sldos a to kiski !!!
>
> Catwoman

Partido cerrado para esta tarde a las 20.15h. Nuestro presidente no podrá acudir pq ya tiene partido. En su lugar jugará Panzer (líder destacado del trofeo pichichi). Así pues los integrantes serán: Catwoman, Iceman, Panzer y el gran Revés (jejejejeje).
Revés.
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: urgente urge urgente 2

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>>> invitado ha escrito:
>>>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
>>>>>
>>>>> jajajaja
>>>>>
>>>>> slds
>>>>>
>>>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja
>>>>
>>>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!!
>>>>
>>>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña.
>>>>
>>>> Ansias.
>>>>
>>>
>>> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30).
>>> Revés
>>
>> Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!!
>>
>> sldos a to kiski !!!
>>
>> Catwoman
>
>
> Partido cerrado para esta tarde a las 20.15h. Nuestro presidente no podrá acudir pq ya tiene partido. En su lugar jugará Panzer (líder destacado del trofeo pichichi). Así pues los integrantes serán: Catwoman, Iceman, Panzer y el gran Revés (jejejejeje).
> Revés.
> ok!!!!!! catwoman y iceman estaremos allí a la hora concertada . Un saludazooooo!!!
catwoman & iceman
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: urgente urge urgente 2

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>>> invitado ha escrito:
>>>>>> invitado ha escrito:
>>>>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
>>>>>>
>>>>>> jajajaja
>>>>>>
>>>>>> slds
>>>>>>
>>>>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja
>>>>>
>>>>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!!
>>>>>
>>>>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña.
>>>>>
>>>>> Ansias.
>>>>>
>>>>
>>>> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30).
>>>> Revés
>>>
>>> Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!!
>>>
>>> sldos a to kiski !!!
>>>
>>> Catwoman
>>
>>
>> Partido cerrado para esta tarde a las 20.15h. Nuestro presidente no podrá acudir pq ya tiene partido. En su lugar jugará Panzer (líder destacado del trofeo pichichi). Así pues los integrantes serán: Catwoman, Iceman, Panzer y el gran Revés (jejejejeje).
>> Revés.
>> ok!!!!!! catwoman y iceman estaremos allí a la hora concertada . Un saludazooooo!!!
> catwoman & iceman
>
Que conste que, aunque desgraciadamente no puedo acudir por otro compromiso paqquelero adquirido a primera hora, he movido los hilos pertinentes para que el partido se frague.

Ansias.
Respuesta