|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi?
jajajaja slds catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi? > > jajajaja > > slds > > catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!! Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña. Ansias. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi? >> >> jajajaja >> >> slds >> >> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja > > Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!! > > Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña. > > Ansias. > Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30). Revés |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi? >>> >>> jajajaja >>> >>> slds >>> >>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja >> >> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!! >> >> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña. >> >> Ansias. >> > > Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30). > Revés Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!! sldos a to kiski !!! Catwoman |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>>> invitado ha escrito: >>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi? >>>> >>>> jajajaja >>>> >>>> slds >>>> >>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja >>> >>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!! >>> >>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña. >>> >>> Ansias. >>> >> >> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30). >> Revés > > Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!! > > sldos a to kiski !!! > > Catwoman Partido cerrado para esta tarde a las 20.15h. Nuestro presidente no podrá acudir pq ya tiene partido. En su lugar jugará Panzer (líder destacado del trofeo pichichi). Así pues los integrantes serán: Catwoman, Iceman, Panzer y el gran Revés (jejejejeje). Revés. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>>> invitado ha escrito: >>>>> invitado ha escrito: >>>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi? >>>>> >>>>> jajajaja >>>>> >>>>> slds >>>>> >>>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja >>>> >>>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!! >>>> >>>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña. >>>> >>>> Ansias. >>>> >>> >>> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30). >>> Revés >> >> Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!! >> >> sldos a to kiski !!! >> >> Catwoman > > > Partido cerrado para esta tarde a las 20.15h. Nuestro presidente no podrá acudir pq ya tiene partido. En su lugar jugará Panzer (líder destacado del trofeo pichichi). Así pues los integrantes serán: Catwoman, Iceman, Panzer y el gran Revés (jejejejeje). > Revés. > ok!!!!!! catwoman y iceman estaremos allí a la hora concertada . Un saludazooooo!!! catwoman & iceman |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>>> invitado ha escrito: >>>>> invitado ha escrito: >>>>>> invitado ha escrito: >>>>>> holaaaaaaaaa , me refiero a miércoles 13/4 jajajaja para los que vayais muy organizados un poco apretado oi? >>>>>> >>>>>> jajajaja >>>>>> >>>>>> slds >>>>>> >>>>>> catwomaaaaaaannnnnn jajajajaja >>>>> >>>>> Catwoman!!!, tú por aquí???, así me gusta, dando ejemplo y usando el foro!! y para montar partidos!!!, mu biennn!!!! >>>>> >>>>> Yo lo siento, el miércoles tengo oftalmologo, tengo que poner la vista a punto para el campeonato, jejeje.... Si queréis jugar el jueves, por mí de coña. >>>>> >>>>> Ansias. >>>>> >>>> >>>> Lo siento Catwoman, mañana ya juego. Me ofrezco para el jueves también (pero a las 19.30). >>>> Revés >>> >>> Holaaaa!!!!! era una manera de romper el hielo....jajajajaja pero se ha convertido en granizadoooo!!!! jajajaja. wuenu colegas :ansias y revés 1000 gracias por contestar que eso ya és un éxito. si el jueves se apunta alguien más pero podeis retrasarlo a las 8h la menda se apunta ( es que de 7a8 voy a castigar el cuerpo en una clase en el gym. Así que puedo estar a las 7.30 para pedir pista) wuesno ahí queda eso .... mañana consultaré el foro y......... que pasará?? jajajaja ni flowers!!! >>> >>> sldos a to kiski !!! >>> >>> Catwoman >> >> >> Partido cerrado para esta tarde a las 20.15h. Nuestro presidente no podrá acudir pq ya tiene partido. En su lugar jugará Panzer (líder destacado del trofeo pichichi). Así pues los integrantes serán: Catwoman, Iceman, Panzer y el gran Revés (jejejejeje). >> Revés. >> ok!!!!!! catwoman y iceman estaremos allí a la hora concertada . Un saludazooooo!!! > catwoman & iceman > Que conste que, aunque desgraciadamente no puedo acudir por otro compromiso paqquelero adquirido a primera hora, he movido los hilos pertinentes para que el partido se frague. Ansias. |