Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
para todos aquellos que esten en proceso de realizar un microemprendimiento

Hispavista Foros

» TODOS SOMOS REPOSTEROS » para todos aquellos que esten en proceso de realizar un microemprendimiento

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: ¿ QUÈ ES LO MÀS DIFICIL A LA HORA DE COMENZAR UN EMPRENDIMIENTO?
CONSEGUIR EL CAPITAL 3 75,00%
OBTENER LA CAPACITACIÒN 0 0%
CAPACITARSE ES DEMASIADO CARO 0 0%
LOS REQUISITOS PARA LOS PRÈSTAMOS SON IMPOSIBLES DE CUMPLIR 1 25,00%
Votantes: 4. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Oct/06, 15:03
LAREINADELASTORTAS
Iniciado

Predeterminado para todos aquellos que esten en proceso de realizar un microemprendimiento

MI NOMBRE ES MONICA Y SOY PROFESORA DE DECORACIÒN DE
TORTAS ARTESANALES,Y ESTE FORO,TIENE COMO MISION,AYUDAR DESINTERESADAMENTE A QUIENES NECESITEN CAPACITACIÒN,PARA COMENZAR UN MICROEMPRENDIMIENTO.

QUERIDA AMIGA TODO LO QUE PONES ES EXCELENTE SABES YA VEO TODOS MIS TRABAJOS Y ESO ES LA DICHA PARA MI Y SOLO TU LLO PUDISTE CREAR AH TE QUIERO AGRADECER POR BAUTIZAR AHORA SOMOS COMADRES OSEA TU ERES LA MADRINA DE MI TORTA Y ESO ME UNE MAS A TI QUE LINDO Y QUE BUENO QUE TE ENCONTRE AMIGA GRACIAS.
Viejo 19/Apr/09, 03:03
mariavargas1
¶‘–œ–ž›

Predeterminado como seguir cursos

monica un placer encontrarla yo era su alumna antes del cambio quede en el camino , ya que de repente esto termino y si ahora di con ud. le rogaria como la sigo . su gran admiradora maria vargas
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista