Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Despues De La Operacion

Hispavista Foros

» Tiroides » Despues De La Operacion

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Feb/09, 09:09
xenara
Iniciado

Predeterminado Despues De La Operacion

Buenos dias, me operaron de un nodulo de 5 cm en la tiroides, me quitaron la parte izquierda, llevo 5 dias operada y la verdad que siento unas molestias enormes, tengo la herida que parece que me estan cortando el cuello de lo que me tira, no se me pasa y hoy me duele mas que ayer, no se si eso es normal, por las noches es imposible dormir el cuello me tira en gran manera ya no se ni como pomerme, es normal lo que me pasa? cuanto tiempo mas tengo que estar asi (que parece que me estan clavando un cuchillo en el cuello)?
Por mas nolotil que tomo no se pasa el dolor y eso que me lo tomo cada 5 horas cuando el medico me dijo cada 8. Ya no se que hacer
Por favor si alguien a pasado por lo mismo con los dolores que me aconseje y me ayude, muchas gracias.
Viejo 6/Feb/09, 01:01
Chicuela25
Iniciado

Predeterminado

Hola Xenara, no me digais eso :S...Ve al Dr. eso quien te lo puede respomder mejor es el....Será que la herida te la están limpiando mal en casa? pregunta bién como se deben tener los cuidados en casa, yo la verdad solo te hago mis humildes comentarios porque desconozco, como te dije en marzo si Dios quiere me van a operar, yo tengo 3 nódulos. El más grande medía en oct/08 1,9 cms y hoy me hice un eco y mide 1,2 cms....aunq los nódulos están más pequeños tengo las tiroides ahora más grande 4,5 y 4,7 cms cada una, ando con unas ojeras espantosas....las hormonas alteradas y la prolactina en 87 cuando el límite es 24....así que mañana a primera hora me vere con la Dra. Endocrino.

Suerte y ponte pilas con tu herida comenta al Dr. eso q tomas el medicamento cada 5 horas a ver que te dice.

Cuidate, estamos en contacto....voy a tratar de enviarte mi email en privado a ver si nos comunicamos. Me avisas si te llega.

Un abrazo y que te mejores pronto.
Viejo 6/Feb/09, 11:11
xenara
Iniciado

Predeterminado

Buenos dias chicuela25 quiero decirte que no te preocupes por nada, yo esque soy muy sensible al dolor y me quejo por nada, conozco a gente que le han hecho lo mismo y al dia siguiente como si nada es una operacion sencillisima y de muy pronta recuperacion, desde el primer dia podia hablar, comer de todo sigo con mi vida normal, no era mi intencion asustarte, te juro que yo soy una cagada de miedo y si llego a saber lo que es la operacion me hubiera operado hace cinco años cuando me salio el bulto, en serio te lo digo no tengas nada de miedo y operate en cuanto antes merece la pena luego te quitas un gran peso de encima, por cierto hoy me siento de maravilla con muchas ganas de salir y cenar fuera, operate corazon y no tengas ningun miedo.

PD: no he recibido ningun mail tuyo, por favor mandamelo y hablamos.

Un saludo
Viejo 7/Feb/09, 20:08
Chicuela25
Iniciado

Predeterminado

Hola Xenara, gracias por responderme ....Te envié mi email en mensajes privados, mirá allí en tu casilla...De todos modos te voy a copiar por acá un email que tengo para uso público: fansclub_venezuela@hotmail.com agrégame a este y de aqui te doy mi email privado.

Cuidate mucho y nuevamente muchas gracias
Viejo 8/Feb/09, 23:11
tessarina
Iniciado

Predeterminado

Xenara te contesté en el otro lo que me preguntabas pero creo que no lo has leido,esta en una segunda pagina.
Mira,lo de los dolores no se, cada uno tiene un aguante.Yo sali de la operación y aunque me dolia y tiraba todo lo pase a pelo,no les pedi que me pusieran nada.Simplemente tengo buena tolerancia al dolor.El medico me decia que me pusieran algo que lo tenia pautado,y ya un dia me dieron un nolotil pero ya,solo eso,no soy amiga de tomar pastillas mientras pueda aguantar.
En cuanto a lo de hacen curas en casa, a mi no me hacen nada.tengo esas tiritas que me pusieron cuando me quitaron los puntos y ya.Supoongo que el miercoles cuando vaya al cirujano me lo quitará el, o no se.
Estate tranquila que tiene que ser normal que te duela.yo duermo bien,me duele lo justo,al comer me cuesta mas,procuro no mover la cabeza pero ya.supongo que es cosa de dias.
Chicuela,valor y al toro que te aseguro que más miedo que tu tenia yo,eso fijo,y aqui estoy.Todo llega en la vida y todo pasa,cuando te des cuenta estaras escribiendo aqui contando que no fue para tanto.
Asi que tranquila,y paciencia xena ,yo es que nose,o me duele menos o aguanto mas,pero de momento no he tomado nada.Pero ya sabemos que todo es muy relativo,a mi me salen los nervios ahora,y seguro que tu ya estas muy tranquila,cada uno tiene una parte debil.
Animo y para arriba que no va a durar siempre.
Viejo 8/Aug/10, 22:10
michflei
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por tessarina
Xenara te contesté en el otro lo que me preguntabas pero creo que no lo has leido,esta en una segunda pagina.
Mira,lo de los dolores no se, cada uno tiene un aguante.Yo sali de la operación y aunque me dolia y tiraba todo lo pase a pelo,no les pedi que me pusieran nada.Simplemente tengo buena tolerancia al dolor.El medico me decia que me pusieran algo que lo tenia pautado,y ya un dia me dieron un nolotil pero ya,solo eso,no soy amiga de tomar pastillas mientras pueda aguantar.
En cuanto a lo de hacen curas en casa, a mi no me hacen nada.tengo esas tiritas que me pusieron cuando me quitaron los puntos y ya.Supoongo que el miercoles cuando vaya al cirujano me lo quitará el, o no se.
Estate tranquila que tiene que ser normal que te duela.yo duermo bien,me duele lo justo,al comer me cuesta mas,procuro no mover la cabeza pero ya.supongo que es cosa de dias.
Chicuela,valor y al toro que te aseguro que más miedo que tu tenia yo,eso fijo,y aqui estoy.Todo llega en la vida y todo pasa,cuando te des cuenta estaras escribiendo aqui contando que no fue para tanto.
Asi que tranquila,y paciencia xena ,yo es que nose,o me duele menos o aguanto mas,pero de momento no he tomado nada.Pero ya sabemos que todo es muy relativo,a mi me salen los nervios ahora,y seguro que tu ya estas muy tranquila,cada uno tiene una parte debil.
Animo y para arriba que no va a durar siempre.

Hola me opere el martes pasado y hoy es domingo me sacaron un nodulo coloide quistico de 27 mm, lobectomia, y me siento super bien, Antes tenia mucho miedo pero ya paso y no fue nada ni siquiera queria calmantes, es molesto para comer , y mi voz es la misma espero estar completamente recuperada pronto, animo y fuerza , penzar en positivo me ayudo mucho.
Viejo 14/Apr/13, 14:02
ALGOLE
Iniciado

Thumbs up

Hola Me Operado El Martes, Hoy Es Domingo Y Segun Van Pasando Los Dias Me Voy Sintiendo Un Poco Mejor , No Puedo Hacer Esfuerxos Ni Puedo Hacer La Vida Que Yo Llebaba De Momento Pero Poco A Poco Los Dolores Y Los Tirones De La Herida Van Pasando. Mucho A Nimo A Todas Las Personas Que Estan En Mi Misma Situacion No Os Deprimais.
Respuesta