Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Se me cae mucho el cabello después del yodo radioactivo ¿Es normal?

Hispavista Foros

» Tiroides » Se me cae mucho el cabello después del yodo radioactivo ¿Es normal?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Nov/08, 20:08
Bokita2008
Iniciado

Smile Se me cae mucho el cabello después del yodo radioactivo ¿Es normal?

Hola!!!

Tengo una duda, más bien una preocupación, después de recibir el yodo radioactivo se me está cayendo el cabello.

Cuando me lo lavo se me cae por mechones y cuando lo peino quedan muchos cabellos en el cepillo.

Se le he contado a mi doctor pero no me dio una respuesta sastifactoria, me dijo que era nervioso y yo no soy nerviosa.

A alguien del foro se le ha caído el cabello después del yodo y si es asi que han hecho ¿Cómo han hecho para detener la caída del cabello?.

Gracias por sus respuestas.
Viejo 19/Nov/08, 21:09
chilaut7
Iniciado

Wink hola bokita2008

hola bokita2008
eso es normal, a mi tambien me pasó. me dieron el radio yodo en abril 2008 y cuando se estabilizó la enfermedad dejo de caerse el cabello, aunque cuando estoy un poco alterada me vuelve a pasar.
intenta tomar algun complejo vitaminico B, por ejemplo: levadura de cerveza, lo vende en los herbolarios. resulta muy bien
no te preocupes, es normal.
un saludo
Cita:
Escrito por Bokita2008
Hola!!!

Tengo una duda, más bien una preocupación, después de recibir el yodo radioactivo se me está cayendo el cabello.

Cuando me lo lavo se me cae por mechones y cuando lo peino quedan muchos cabellos en el cepillo.

Se le he contado a mi doctor pero no me dio una respuesta sastifactoria, me dijo que era nervioso y yo no soy nerviosa.

A alguien del foro se le ha caído el cabello después del yodo y si es asi que han hecho ¿Cómo han hecho para detener la caída del cabello?.

Gracias por sus respuestas.
Viejo 20/Nov/08, 23:11
Bokita2008
Iniciado

Smile Gracias chilaut por tu respuesta.

Hola Chilaut.

Gracias por tu respuesta, ya estoy entendiendo: el cabello va a dejar de caerse pero si estoy bajo una situación de estrés podría caerse un poco ¿Eso fue lo que me quisiste decir?.

Gracias porque mi doctor no fue sincero conmigo y me dijo que era mi culpa, que eso era nervioso. Ya veo que no es asi.

Y con respecto a la vitamina B, mañana mismo las compro y comienzo a tomar.

Saludos.

P.D.: ¿Qué les cuesta a los doctores ser sinceros con sus pacientes y así evitar preocupaciones innecesarias?.
Viejo 4/Dec/09, 00:12
GAGLIN
Iniciado

Predeterminado Caida del Cabello

Hola, si es normal que se te caiga el pelo por esto, y si estas con stress mas todavia. A mi mi medico me dijo que mi pelo se cae por situaciones de estress y me dio una locion para ello. Pero esta locion me dejaba el pelo seco. Encontre entonces la linea de productos alfaparf que se encargan desde que los utilizo de darle nutricion, revitalizacion y brillo a mi cabello. Visita la web y ve si algun de estos productos te servira.
Suerte.
Viejo 3/Oct/12, 18:06
Angiealba
Miembro

Predeterminado Hola

Siempre uso gorra pero la verdad...no es porque me guste vestir así, estoy algo escaso de cabello y trato con todo. Un primo al que lo quiero más que al picón de mi hermano me regalo por mi cumpleaños un Cre C-Max ¿Lo conoce? Shampo que fortalece la cabellera. No me dejó como zanson pero me ayudó bastante. Si alguno de ustedes lo requiere como yo lo pueden encontrar en esta web: http://cre-cmax.com/
Viejo 20/Mar/13, 14:02
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Respuesta