Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
nodulo frío tiroides. DUDAS!!

Hispavista Foros

» Tiroides » nodulo frío tiroides. DUDAS!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Oct/08, 14:02
laureta63
Iniciado

Question nodulo frío tiroides. DUDAS!!

Tengo un nódulo frío de tiroides de un tamaño considerable que hace 4 años que estoy aguantando.
Me he hecho punciones, gammagrafias, ecografías y análisis de hormonas y de los normales (hierro, colesterol..) y siempre me ha salido todo muy bien, (es más, muy bien).
El único problema es que el nódulo crece lenta pero inexorablemente y aunque no me molesta en la traquea, cervicales, ni a la hora de hablar, porque me crece hacia el lado, me ha dicho el médico que me vaya planteando el operarme.
Me gustaría saber si alguien sabe alguna alternativa a la operación, porque hace días que estoy entrando en el foro y hay mensajes de gente que se opera y despues no parece que se encuentren muy finas.
Necesito alguien que me ayude, porque he peregrinado por tantos médicos con opiniones tan dispares, que ya no se que hacer.

gracias!!!!
Viejo 16/Aug/11, 04:04
Mixipily
Iniciado

Predeterminado Nódulo frío

Hola laureta63. También tengo un nódulo frío. El doctor me había dicho que necesitaba cirugía y que los medicamentos no harían ninguna diferencia. La cirugía se pospuso por tener que operarme por otros males y estando en el hospital (tres meses) noté que el nódulo se hacía mas chico. Ahora casi no se ve. La razón no la sé, pero pienso que fue alguno de los medicamentos que me dieron. Mi consejo es que hables con tu Dr. y le pidas algún tratamiento con medicinas para ver si funcionan. Ya ves que no necesité cirugía. Después de todo nadie es Dios y podemos equivocarnos. Suerte
Respuesta