Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Anticuerpos Antiperoxidasa tiroidea y Anti-tiroglobulina

Hispavista Foros

» Tiroides » Anticuerpos Antiperoxidasa tiroidea y Anti-tiroglobulina

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Aug/08, 18:06
nurj
Iniciado

Question Anticuerpos Antiperoxidasa tiroidea y Anti-tiroglobulina

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, me acabo de registrar para ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Hoy he recogido unos análisis y me he quedado muy preocupada porque han salido alterados los anticuerpos. No tengo cita en el médico hasta el 14 de octubre, y me vendría muy bien si alguien me puede ayudar a entender qué significa esa alteración ya que estoy muy preocupada.

Los valores son:
Antic. Antiperoxidasa tiroidea 341.5 (valores normales:0-60)
Antic. Anti-tiroglobulina >500.00(valores normales:0-60)

TSH 6.21 (0.4-4.5)
T4 0.99 (0.85-1.8)
T3 3.5 (2.5-4.4)

Estaría muy agradecida si me ayudais. Muchas gracias de antemano. Nuria
Viejo 3/Oct/09, 17:05
aniir
Iniciado

Predeterminado que te dijeron?

hola,

estoy preocupada por una analítica que me hice el otro día, me han salido unos valores parecidos a los tuyos menos los de antiperoxidasa que son de 0.8 (entre 0-6)
Qué te dijo tu médico, la mía parece que tiene pocas ganas de trabajar. He estado leyendo sobre hipotiroidismo y tengo algunos de los síntomas... no se
tu que hiciste?
Viejo 7/Oct/09, 13:01
Tsh
Iniciado

Predeterminado

Nurj indica que tienes hipotiroidismo de tipo inmunitario. Los anticuerpos tienen que ser negativos,es decir menos de los valores de referencia, si das positivo viene a significar que tus propias defensas atacan tu tiroides, se lo van cargando poco a poco, por lo cual te funciona de menos con los síntomas de cansancio, letargo, pérdida de concentración y memoria, hinchazón de tobillos y abdomen... Se trata con tiroxina, como tu mensaje es de hace tiempo, supongo que estarás en tratamiento. Yo padezco ese tipo de hipotiroidismo, por desgracia es muy común, se llama Hipotiroidismo de Hashimoto y no te asustes por los valores, yo cuando he estado mejor he tenido tus valores, he llegado a tener anticuerpos en 11.000 cuando era una niña, hace tiempo que voy algo mejor.

Un saludo, espero que te haya servido la respuesta y no dejes de acudir al endocrino y ojalá que algún día se investigue más sobre esto que aún se sabe poco, quien sabe si tendrá cura, de momento sólo hormonas para compensar.
Viejo 4/Mar/14, 06:06
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo

Red face Sexo Hoy

Hola, busco hombres de cualquier edad para pasarlo bien y tener sexo ocasional de buen rollo...

Tengo 25 años soy castaña de ojos claros y muy agradable...

Si te gusto puedes mirar mi perfil con más fotos y mi número de teléfono en WWW.SEXOHOY.NET

(Busca por Silvia). Un besazo y te espero!.

Respuesta