Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
operacion nodulos

Hispavista Foros

» Tiroides » operacion nodulos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jul/07, 08:08
marimar28
Iniciado

Question operacion nodulos

Hola soy nueva, y despues de realizarme la punción en los nodulos, me han dicho que uno es un cancinoma papilar, mide 1cm y me tienen que operar... mi problema es el siguiente.. ya se que no debia a verlo hecho pero he mirado mucho por internet y estoy super acojona.. tengo mucho miedo de que se haya producido metastasis.. tengo miedo a la operacion... no sep tengo miedo de que todo sea mucho, mucho peor... alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo tardan en llamarte para operarte, o que pasa en el pos operatorio, no sep algo porfavorrrrr... gracias
Viejo 14/Sep/07, 14:02
perlarica2002
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por marimar28
Hola soy nueva, y despues de realizarme la punción en los nodulos, me han dicho que uno es un cancinoma papilar, mide 1cm y me tienen que operar... mi problema es el siguiente.. ya se que no debia a verlo hecho pero he mirado mucho por internet y estoy super acojona.. tengo mucho miedo de que se haya producido metastasis.. tengo miedo a la operacion... no sep tengo miedo de que todo sea mucho, mucho peor... alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo tardan en llamarte para operarte, o que pasa en el pos operatorio, no sep algo porfavorrrrr... gracias

Tranquilizate a mi me tuvieron que operar por un carcinoma papilar hace poco , te cuento : el 17 agosto me operaron para hacerme una lobectomia( la mitad de la tiroides) lo analizaron y el examen patologico dió carcinoma asique me volvieron a operar el 10 de sep. estoy recuperandome y tengo fe ciega en mi cirujano aunque siempre le quede a uno cierta duda pequeñisima se repite en foros , medicos y gente que ha pasado por esto caso que se cura ademas es eficaz el tratamiento de radioyodo al que seré sometida por un rastreo en noviembre para ver que tal si se ha quitado totalmente la tiroides y no hay restos tiroideos . estaremos en contacto vale... tranquilaa que tenemos unos cirujanos estupendos .Si quieres ponerte en contacto conmigo en privado: perlarica2002@yahoo.es.
Respuesta