Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hipo Y Ahora Hiper

Hispavista Foros

» Tiroides » Hipo Y Ahora Hiper

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Feb/07, 19:07
JUGA
Iniciado

Predeterminado Hipo Y Ahora Hiper

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO,Y ES UN CONSUELO PARA MÍ VER QUE MI PROBLEMA NO ES ÚNICO,OS CUENTO: YO HACE UNOS 13 O 14 AÑOS QUE ME DIAGNOSTICARON DE HIPOTIROIDISMO,Y EN FEBRERO DEL 2006 DE PRONTO UNA NOCHE CREÍ QUE ME MORÍ ,DE VERDAD NUNCA HABÍA SENTIDO UNOS SÍNTOMAS TAN BRUTALES,PUES ME DIÓ DE GOLPE LA SENSACIÓN DE PERDER EL CONOCIMIENTO,LA TENSIÓN SE DISPARÓ A 18 DE MÁXIMA Y EL CORAZÓN SE ME QUERÍA SALIR ESTABA DE PULSACIONES A I70,LUEGO ME EMPEZARON A TEMBLAR LAS PIERNAS,NO PODÍA CASI NI CONTARLE A MI MARIDO LO QUE ME ESTABA PASANDO,ENTONCES LLAMAMOS A UNA AMBULANCIA,PERO MIENTRAS ME ACORDÉ QUE TENÍA DIAZEPAM PARA LAS CRISI DE MIGRAÑA QUE DE VEZ EN CUANDO ME HABÍAN DADO Y ME TOMÉ DOS DE 5MG.Y EMPECÉ A MEJORAR POCO A POCO,Y AQUELLO ME REPITIÓ VARIAS VECES MÁS A LO LARGO DE VARIOS MESES POR SUERTE MÁS FLOJO,ME DIJERON EN UNOS ANÁLISIS QUE ESTABA HACIENDO UN POCO DE HIPER,DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE HIPO,ME REBAJARON UN POCO LA DOSIS DE LAS PASTILLAS QUE ME TOMABA PARA EL HIPO Y AQUELLO MEJORÓ ,PERO YA DIGO NO ME EMPEZÉ A ENCONTRAR BIEN DEL TODO HASTA QUE NO PASARON VARIOS MESES,Y LUEGO TAN REBIÉN ,HASTA QUE EL MES PASADO JUSTO UN AÑO DESPUÉS DE TODO AQUELLO Y YA QUE LO TENÍA COMPLETAMENTE OLVIDADO COMENCÉ OTRA VEZ CON LOS MICMOS SÍNTOMAS Y ASÍ ESTOY OTRA VEZ HACIENDO UN PEQUEÑO HIPER,Y LOS MÉDICOS ME TIENEN MAREADA CON PRUEBAS ,PORQUE DICEN QUE CON TAN POCO HIPER NO ES PARA QUE ME DÉ ESOS SINTOMAS TAN FUERTES ,Y OTROS ME DICEN QUE CADA CUERPO ACTÚA DIFERENTE,BUENO HABER SI ALGUIÉN ESTÁ EN MI MISMA SITUACIÓN Y ME COMENTA SUS SÍTOMAS POR FAVOR.
Viejo 21/Feb/07, 14:02
sonia2828
Iniciado

Predeterminado Estoy Como Tu.. Es Un Kos

Bueno Pues A Los 7 AÑos Me Diagnosticaron Hipotiroidismo, Asi Que Tomo Levothroid 100, Estoy Hecha Un Lio, Tengo Muchisimas Taquicardias, Me Paso La Vida Nerviosa, Mi Medico Dice Que No Es Normal Pq Yo Supuestamente Soy Hipotiroidea Y Deberia Ser Muy Tranquila.. He Leido Los Efectos De Las Pastillas Que Tomo Y Pone Que Mucho Nerviosismo , Taquicardias..

Asi Me Paso Los Dias, Como Tu Los Tuyos.. He Leido Mucho, Tengo 28 AÑos, Y He Llegado A La Conclusion De Que Cada Tiroides Reacciona Al Medicamento De Una Manera Diferente, Conozco Gente Con Lo Mismo Que Nosotras Y Esta Genial.. Pero Yo Soy Un Puro Nervio, Hasta Hace Poco Me Vieron Un Soplo En El Corazon, Estoy Segura De Que A Sido A Base De Tanta Taquicardia.

Creo Que En Determinados Momentos Mi Tiroides Hipo Se Vuelve En Hiper, Entonces Es Cuando Me Revoluciono... Yo Te Entiendo Perfectamente, Se Lleva Fatal.

Si Quieres Puedo Darte Mi Hotmail Y Hablamos Mas Tranquilas (si Eso Es Posible Jajaja)

Decirte Que De Alguna Forma, Me Alegra Que Exista Alguien Que Coincida Y Pase Por Lo Mio.. Aveces Parezco Una Loca Pq Nadie Me Entiende..

Cuidate, Todo Pasara

Psd: Ya Ni Te Hablo De La Idea De Tener NiÑos... Pq Si Te Cuento Lo Que Me Dijo El Endocrino Alucinas...
Viejo 21/Feb/07, 15:03
JUGA
Iniciado

Thumbs up (perdona)pero Me Alegra Saber Que No Soy La Única

PERDONA SONIA POR ALEGRARME DE QUE ALGUIÉN TENGA MÁS O MENOS MIS MISMOS SÍNTOMAS,ENTIENDEME QUE NO ES PORQUE TU TE ENCUENTRES TAMBIÉN MAL.
AYER ESTUVE EN UN ENDOCRINO NUEVO ,ESTA ES MI SEGUNDA VISITA CON ÉL Y DICE QUE TODOS LOS SÍNTOMAS QUE TENGO ,LAS TAQUICARDIAS,LA SENSACIÓN DE QUE VOY A PERDER EL CONOCIMIENTO ,LA TENSIÓN QUE SE ME PONE POR LAS NUBES CUANDO ME DA UNA CRISIS DE ÉSTAS NO SON POR EL POCO HIPER QUE ESTOY HACIENDO ES SEGURAMENTE PORQUE EL CORAZÓN HABRÁ UN LADO QUE TRABAJARÁ MÁS QUE EL OTRO Y ME HARÁ UNAS DESCARGAS ELÉCTRICAS DESCONTROLADAS Y ENTONCES ES CUANDO ME DAN TODOS ESTOS SÍNTOMAS .QUE SI TODO ESTUBIERA BIEN SOLO POR EL PEQUEÑO HIPER NO ME PONDRÍA ASI,YO NO SÉ YA QUE PENSAR,SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA QUE YO POR MI CUENTA ME REBAJÉ LAS PASTILLAS BASTANTE,PUES ESO FUÉ LO QUE HICIERON ELLOS EL AÑO PASADO CUANDO EMPEZÓ A PASARME ESTO Y CON EL TIEMPO ME PUSE BIEN DEL TODO OSEA QUE ALGO TENDRÁ QUE VER DIGO YO.
AHORA CON LOS ANÁLISIS QUE ME HARÁN MAÑANA CUANDO VEAMOS EL RESULTADO DICE QUE SEGURAMENTE ME TENDRÁ QUE VOLVER A SUBIR LA DOSIS,YO LO QUE SÉ QUE SI ESTANDO HIPO ME ENCUENTRO MEJOR ME DA MIEDO DE QUE AUNQUE MI TIROIDES LO NECESITE ME DA PÁNICO DE QUE ME SUBAN LA DOSIS PORQUE NO VEAS CUANDO ME DÁ ESO COMO ME PONGO DE MALITA,ES UNA COSA PARECIDA A UNA CRISIS DE ANSIEDAD POR LO QUE ME DICEN ELLOS Y SE PASA FATAL PORQUE CREES QUE TE ESTÁS MURIENDO.
YO LO DE TENER HIJOS YA ME DA IGUAL PORQUE TENGO DOS HIJAS PRECIOSAS,BUENO YA MUJERES PORQUE UNA TIENE 24 AÑOS Y LA OTRA 18,YO ESQUE TENGO 45 ,Y YO DIGO DIOS MÍO SI ESTO ME ESTÁ PASANDO SIN TENER LA MENOPAUSIA ,CUANDO LA TENGA QUE VA A SER DE MÍ,Y DE MI MARIDO POBRE QUE ES EL QUE LO PASA TODO CONMIGO.
YO NO ESTOY SIEMPRE NERVIOSA Y ME HACEN GRACIA LOS MÉDICOS CUANDO DICEN USTED RELAJESE Y NO SE PONGA NERVIOSA,YO POR DENTRO PIENSO TE TENDRÍA QUE DAR A TÍ UN POQUITO DE LOS SÍNTOMAS PARA QUE LO ENTENDIERAS,QUE CUANDO TU CUERPO SE ALTERA POR DENTRO DE ARRIBA ABAJO TÚ NO LO PUEDES CONTROLAR,PORQUE ES ALGO QUE TE RECORRE TODO.
BUENO MIENTRAS LA TORMENTA PASA ME ALEGRO DE QUE ME HAYAS CONTESTADOY ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN TE VAYAS MEJORANDO POCO A POCO, AMÍ ME QUEDAN VARIAS PRUEBAS POR DELANTE POR HACERME Y EMPIEZO MAÑANA
Cita:
Escrito por sonia2828
Bueno Pues A Los 7 AÑos Me Diagnosticaron Hipotiroidismo, Asi Que Tomo Levothroid 100, Estoy Hecha Un Lio, Tengo Muchisimas Taquicardias, Me Paso La Vida Nerviosa, Mi Medico Dice Que No Es Normal Pq Yo Supuestamente Soy Hipotiroidea Y Deberia Ser Muy Tranquila.. He Leido Los Efectos De Las Pastillas Que Tomo Y Pone Que Mucho Nerviosismo , Taquicardias..

Asi Me Paso Los Dias, Como Tu Los Tuyos.. He Leido Mucho, Tengo 28 AÑos, Y He Llegado A La Conclusion De Que Cada Tiroides Reacciona Al Medicamento De Una Manera Diferente, Conozco Gente Con Lo Mismo Que Nosotras Y Esta Genial.. Pero Yo Soy Un Puro Nervio, Hasta Hace Poco Me Vieron Un Soplo En El Corazon, Estoy Segura De Que A Sido A Base De Tanta Taquicardia.

Creo Que En Determinados Momentos Mi Tiroides Hipo Se Vuelve En Hiper, Entonces Es Cuando Me Revoluciono... Yo Te Entiendo Perfectamente, Se Lleva Fatal.

Si Quieres Puedo Darte Mi Hotmail Y Hablamos Mas Tranquilas (si Eso Es Posible Jajaja)

Decirte Que De Alguna Forma, Me Alegra Que Exista Alguien Que Coincida Y Pase Por Lo Mio.. Aveces Parezco Una Loca Pq Nadie Me Entiende..

Cuidate, Todo Pasara

Psd: Ya Ni Te Hablo De La Idea De Tener NiÑos... Pq Si Te Cuento Lo Que Me Dijo El Endocrino Alucinas...
Viejo 22/Feb/07, 14:02
sonia2828
Iniciado

Predeterminado Estos Nos Mienten

A Mi Me Pasa Como A Ti, Me Bajo La Dosis Y Desaparecen Los Nervios Y Las Taquicardias, Asi Que Eso He Hecho , Ayer No Me Tome La Pastilla Y Hoy Me He Tomado La Mitad, Mas Que Nada Pq Hable Con Mi Madre Y Me Dijo Que No Me La Dejara. No Se Si Sera Del Corazon Pero Da La Casualidad De Que Cuando Reducimos La Dosis Se Termina El Problema. Sabes? Creo Que Ni Ellos Mismos Lo Saben, Solo Lo Sabemos Nosotras Que Vivimos Este Problema. A Tu Endocrino Y Al Mio Les Ponia Yo Con Levothoid 100 Durante Un Mes Y Otro Gallo Les Cantaria.

Yo Tambien He Llegado A Pensar Que Sufria Problemas En El Corazon, En Una De Esos Ataques De Taquicardia Fuerte Me Fui Al Hospital Y Me Hicieron Un Electrocardiograma, Nada... Me Dijero Que Tenia Ansiedad..

Tu Has Leido Los Efectos Secundarios Que Dan Las Pastillas Que Nos Tomamos? Pues Toma Nota Que Te Los Digo: Trastornos Cariovasculars, Dolor De Pecho, Aceleracion De Los Latidos Del Corazon (palpitaciones, Taquicardia), Alteracion Del Ritmo Cardiaco (arritmias Cardiacas) ... Asi Que Ya Me Diras.

En Fin Que Nadie Nos Entiende, Ayer Me Las Pase Llorando Diciendole A Mi Madre Que No Soportaba Mas Sentirme Asi, De Alguna Forma Cuando Hablo Contigo Es Como Que Me Tranquilizo Pq Se Que Tu Entiendes Todo Lo Que Digo..

Se Que El Soplo En El Corazon Que Me Diagnosticaron , Viene Todo De Tanta Taquicardia, Pero Bueno, Si Todo Sigue Asi , Terminare Visitando Al Cardiologo A Ver Si El Es Capaz De Saber Lo Que Demonios Nos Pasa.

Muchos Besos
Viejo 5/Sep/07, 18:06
carolina33
Iniciado

Predeterminado hipo con sintomas de hiper

hola yo tambien soy nueva en este foro.
Me encuentro fatal porque me han diagnosticado de hipo, pero yo me encuentro nerviosa, con tension algo alta, palpitaciones etc..
Mi medico esta mas liado que yo porque dice que los sintomas no le cuadran.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.
Viejo 8/Sep/07, 16:04
moflita
Iniciado

Predeterminado

hola..soy nueva en este foro y despues de leer este mensaje no he podido hacer otra cosa que escribiros pues ciertamente me ocurre lo mismo que a vosotras. a mi me diagnosticaron hipotiroidismo hará unos 5 años desde entonces todo ha sido un cambiar de dosis..empece con 75 , segui con 125 y ahora estoy un dia con 100 y otro 75..por subirme tanto la dosis ( hasta 125)pues me empece aencontrar peor y entonces me la cambiaron hasta la que tengo ahora que como he dicho es un dia 75 y otro 100 pero yo no dejo de tener muchisimo nerviosismo y muchas palpitaciones y esto me hace ponerme mal pues me da por pensar que tengo algo de corazon..hoy ya no me he tomado la pastilla pues voy a minimizar la dosis a ver si se me quitan los sintomas...gracias..
Viejo 16/Sep/07, 16:04
corona19
Iniciado

Predeterminado sobre lo comentado

WENAS.queria comentaros algo?el año pasado en el verano iba conduciendo con mi coche y de repente seni una sensacion de flotar,un agobio fuerte en el pecho las pulsaciones por las nubes,nerviosismo xtremo,m yevaron al hospital e urgencias y me diasnosticaon ansiedad.el caso esk m mandaron diazepan,lue estao con orfidal ademas de yevar mas de un año tomando motivan.el caso esk mejore iendo al psicologo ank las sensacions totalmente nodesaparecieron.os preguntareis k son casos diferentes a los vuestros.pos mirar m ice unos analisis y m alio el tsh(tiroides)en casi 7 cuando creo k iene k estar entorno a los 3 con algo.pues desde ace unos dias siento sensacion de perder el conocimiento,mareo constante k no m deja vivir ni acer mi vida cotidiana,aceleracion del corazon,en reposo ando entorno a las 110 puls.minuto m icieron pruebas y el resultado esk el corazon est bien y todo sale correcto.voy al medico y u unica solucion s mndarme mas pastills y pstillas k lok acen es ponerme mas nervioso aun.y yo pregunto y si tal vez m pongo peor por las pastillas porque realmente no es ansiedad?el caso esk la semana k iene tengo otros analisis para ver como evolucionao el tsh,m dijo el medico k si esta igual o a empeorado m mandara al endocrino para k m mande tratamiento.y si todo viene xk no m estan tratando de la tiroides?estoy perdido y los medicos no m dan soluciones.lo unico k se esk toy cada dia ms perdido y k cuando m da esto parece k m muero lo paso fatal xk no se k acer.solo engo 24 años y m gustaria k m contestaseis,m dierais vuestra opinion.
Viejo 22/Oct/07, 02:02
jukati
Iniciado

Predeterminado Hipotiroidismo

Hola!
A mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace 9 meses. Estoy tomando Eutirox 75 mg, hormona sustitutiva. Antes me encontraba muy cansada y algo depre, desde que tomo la hormona, estoy mejor. Pero me han comentado que el hipotiroidismo a veces lleva aparejadas otras complicaciones. Creo que lo mismo pasa con el hipertiroidismo.
Espero que a tí te vaya bien. Suerte.
Viejo 4/Nov/07, 16:04
mariaestergreco
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Yo Tambien

HACE DOCE AÑOS ME DIAGNOSTICARON HIPERTIROIDISMO, TEMBLABA TODO EL TIEMPO, BAJE DE PESO, NO DORMÍA E NOCHE, TENÍA TAQUICARDÍA, ESTABA MUY NERVIOSA Y DEPRESIVA. mE MEDICARON Y ME PASARON A LA HIPO, ASÍ ESTUVE BIEN TOMANDO LEVOTIROXINA DURANTE 11 AÑOS.hACE YA UNOS 10 MESES, QUE EMPECÉ DE NUEVO CON HIPER,LUEGO HIPO, LUEGO HIPER. EL MÉDICO ME DIJO QUE ES NERVIOSO QUE ME TENGO QUE CALMAR, COMO CALMARME SI NO AGUANTO NI FISICAMENTE NI EMOCIONALMENTE TANTOS DESFASAJES, DEJÉ DE TOMAR TODO, POR UN TIEMPO. Y AHORA VOY A HACERME LOS ANÁLISIS DE NUEVO. VOY A VER QUE PASA. LO QUE SIENTO ES QUE DEJÉ DE SER YO MISMA, PARA ESTAR PENDIENTE DE ESTE TEMA. hORMONALMENTE SOY UN DESASTRE, TUVE CANCER DE MAMA HACE 5 AÑOS Y ME SACARON LOS OVARIOS HACE UNO. ASÍ QUE TAMBIÉN TENGO UNA MENOPAUSIA QUIRÚRGICA. espero que alguna de uds. mejore y pueda contar como lo hizo.
Viejo 14/Oct/09, 20:08
MaritzaR
Iniciado

Unhappy Hiper ó Hipotiroidismo

Hola a todos,
Podrían decirme cual es exactamente la diferencia entre Hipertiroidismo e Hipotiroidismo, he leido varios articulos y aún tengo mis dudas,

Hace poco la Endocrinologa me ha dicho que tengo Hipertiroidismo la producción de la T3 yT4 estan sobre el nivel y la TSH estan por debajo del %minimo,debido a ello por seguridad me han prohibido ir al gymnasio para evitar una posible taquicardia, los sintomas que presento son:temblor en manos y piernas,exceso de calor,y un un constante cambio de animo(iritable,cansada,molesta,explosiva), ritmo cardiaco en el limite(100) e incremento de peso. por ello Deseo saber que es peor, tener Hipertiroidismo ó hipotiroidismo, tengo dudas sobre cual de los dos males al someterme al tratamiento se puede curar ó cual es el que obliga a depender de medicamentos de por vida, Tengo 25 año soy soltera sin descendencia y no quisiera que más adelante por causa de esta enfermedad alguien tenga que sufrir lo que ahora yo sufro.
SOLO LE PIDO A DIOS QUE TENGA COMPASIÓN DE MI Y ME DE FUERZAS PARA RESISTIR ESTA PRUEBA,LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME DEPRIMO MÁS, Y NO PUEDO CONTROLAR MIS CAMBIOS DE ANIMOS Y TIENDO A EXPLOTAR DEMASIADO RAPIDO.

Si alguien me puede ayudar a sacarme de dudas o recomendar algun libro o pagina de internet que deba leer y que me ayude a entender este problema le estare muy agradecida.
Respuesta