Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Tiroide

Hispavista Foros

» Tiroides » Tiroide

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Mar/07, 19:07
danisa
¶‘–œ–ž›

Talking

Cita:
Escrito por Maridul
Como estan, mi nombre es Mariana Dulce Miranda según lo médicos tengo hipoteroidismo, tengo 56 años, se me han manifestado muchas dolencias en los huesos, en las rodillas, la cadera,decaimiento,... pero mas aun se ha manifestado en la caida del cabello, esto es continuo y la calvicie ya se empieza a manifestar, como medicamento estoy tomando ELTROXIN 1.25 mg; pero los resultados no han sido positivos, la Endocrinóloga que me trata me sugirió aumentar a 150 mg, estoy ya tres semanas con esta dosis y no veo el resultado, por favor en su experiencia y a nivel científico les agradecería me den su ayuda con su respuesta.

hola mariana
me llamo danisa y tambien tengo hipertiroidismo me lo dignosticaron hase 1 año y tambien estoy con tus mismas dolencias cansancio,la caida del pelo temblores en todo mi cuerpo, mis ojos me duelen mucho por que se me estan saliendo, tengo una taquicardia,pero lo que me tiene mas preocupada en estos momentos es que me estoy perdiendo pasan minutos y no se quien soy. para mala suerte mis examenes de este mes me salieron todos alterados
te dire que estoy en tratamiento con propiltiuracilo me tomo 6 al dia propranolol de esa son 3 al dia, mas 2 para evitar una gastritis como ves y te abra dicho tu medico que vamos a vivir el resto de nuestra vida con remedio ten cuidado con las tinturas para el pelo solo puedes usar una que es loreal y no puedes comer mariscos por nada del mundo.
cuidate mucho y toma bien en serio tu enfermedad por que yo no lo ise y ahora estoy pagando las consecuencias si quieres me escribes este es mi correo danisamhm@hotmail.com chaoo y animo.
Viejo 16/May/07, 13:01
marian2007
Visitante

Question

Hola tengo 25 años me hicieron unos analisis porque los sintomas eran iguales y me dió el tiroide alto por dos veces eso fué el año pasado pero no me pusieron tratamiento, este año sigo igual con los mismos sintomas y me van hacer analisis otra vez y tengo cita con el endocrino por fin ,mi pregunta es si me puedo quedar embarazada??.El médico de cabecera me ha dicho que de momento no me quede embarazada hasta que el endocrino me diga.que pensais...besos ha todas
Viejo 13/Jun/07, 13:01
vanegp
Iniciado

Predeterminado hipertiroidismo

Yo también sufro de Hipertiroidismo. Caía en depresión por no tratármelo, pero como coincidió con los atentados del 11M pensaban q era por eso. Tenía intolerancia al calor, taquicardias, perdida de peso a pesar de que me aumentaba el apetito, diarreas, hipertensión, insomnio…Me pusieron tratamiento con Carbimazol (9 pastillas q luego fueron bajando) me retiraron el tratamiento en enero pq no podía estar con pastillas más de 2 años y ahora espero para q la TSH se inhiba y así operarme. Me he informado mucho sobre la operación pero lo que no sé es cuanto tiempo voy a estar de baja. Lo sabéis alguno??
Viejo 30/Jul/07, 22:10
bebitavalenzuela
Iniciado

Predeterminado

Hola, hace 3 semanas más o menos descubrieron q tengo problemas con mi tiroides, me hicieron una punición y una serie de exámenes más... mañana me entregan los resultados... pero quisiera saber si alguien ha tenido movimientos involuntarios en los musculos de las piernas... estoy sentada tranquilamente y de repente veo q se contraen... como si estuviera haciendo ejercicios...

Porfis... si alguien sabe algo q me responda... tengo miedo... espero q no me detecten cancer...
Abrazos...
Viejo 17/Aug/07, 09:09
JONLIN
Iniciado

Unhappy

Cita:
Escrito por jacky5
hola PILAR

EMPEZE CON ESE PROBLEMA DESDE EL 2004 Y AHORA QUE ESTAMOS EN EL 2006 ES QUE ME HAN DADO TODOS LOS SINTOMAS TAQUICARDIAS ALTA PRESION ANSIEDAD. ME DIAGNOSTICARON HIPER Y AHORA TENGO TIROIDITIS Y TODAVIA NO ESTOY EN TRATAMIENTO SOLO CON MEDICAMENTOS PARA LAS TAQUICARDIAS Y LA PRESION. ES MUY DIFICIL PORQUE AHORA TENGO QUE ESTAR ACOSTADA Y NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS QUE HACIA ANTES. ME VAN A DAR EL YODO RADIACTIVO PERO ME DA MIEDO NO SE SI ES LO MEJOR. PERO HAY QUE SEGUIR HACIA ADELANTE.SUERTE A TODAS Y SIGAN LUCHANDO.SALUDOS
Viejo 9/Sep/07, 02:02
perlarica2002
Visitante

Predeterminado ahora me tienen aque volver a operar. Leeme

Cita:
Escrito por sonia768
Hola!!! yo tome yodo radiactivo porq era hipertiroidea y me he quedado hipo.La verdad es que me he quedado bien,tengo que tomar una pastilla todas las mañanas 30 minutos antes del desayuno y ya esta.No me arrepiento del yodo.Si te la tomas debes esperar al menos 6 meses si quieres tener un niño.Suerte y lo dichoor lo pronto no me arrepiento.me la tome en enero

Hola me hicieron una lobectomia por que tenia un nodulo , me lo examinaron y resultó un carcinoma papilar , ahora me tienen que quitar la mitad que me ha quedado de la tiroides, y a principios de año me dan el radioyodo , me gustaria saber que sintomas tuviste mientras te tomabas el radioyodo y si notaste algo me dá un poquito de respeto . Gracias a tu respuesta.
Viejo 13/Sep/07, 19:07
yami21
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por nervi72
Hola Pilar me llamo eva, hace mucho tiempo desde los 23 años que me diagnosticaron menopausiaprecoz, pero se olvidaron de mirar las tiroides, a causa de anterioirmente de los 23 años que tube tambien una anorexianerviosa, así que paso el tiempo y horas de ahora nadie me habia mirado los tiroides, hace unos dias me fui al medico y le enseñe unas pruebas que me icieron de control sobre la menopausia alli ponia que las tiroides estavan por encima de lo normal, me di cuenta por ello porque con mi marido me decia algo y yo saltava como si fuera un reloj de bomba vamos!!
El caracter me sube y me baja nunca estoi estabilizada no se si esto es normal, me podrías ayudar gracias.

Hola me llamo Yamila y tengo 18 años y hace 2 semanas me dijo el me dijo el medico que tengo problema en la tiroide pero que todavia no esta seguro de cual es si es y a mi tambien me dan calambre en los dedos hay dias en que no los pueso ni mover , el caracter es un gran problema porque por cualquier cosa me enojo paso una mosca no em gusto y ya me puse de mal humor , el problema mas grande es en mi trabajo que me enojo con todos y sin razon ninguna asique no sos la unica que anda de mal humor Pilar ya ves aca hay otra como tu bueno espero que todas nos mejoresmos y a las que van a operar que todo les salga muy bien aqui les dejo mi mial si se quieren comunicar m_yamila_89@hotmail.com.besos y cuidencen
Viejo 14/Sep/07, 15:03
perlarica2002
Visitante

Thumbs up radioyodo

Cita:
Escrito por Laizapr
Hola... Mi Problema Me Lo Diasnosticaron En 2 Semana Fui Al Medico Por Un Rash Y El Medico Cuando Palpo Sintio Algo Me Envio Hacerme Un Sonograma Luego Un Placas Nuclear Y Luego La Biobcia Mi Unicos Sintomas Es Perdida De Cabello,y Que Cuando Camino Me Fatigo Ademas Aumento De Peso No Me Enviaron A Tomar Medicamento En Mi Caso Me Van Aperar El 19 De Septiembre 06 Desde Q Me Lo Diasnoticaron A La Fecha De Operacion Van 3 Semanas Tengo Miedo Pq Nose Casi Nada De Este Problema Me Pueden Ayudar .gracias..

Hola Laizapr yo ya llevo dos operacciones seguidas de tiroides , ahora a esperar a noviembre donde me harán una analitica y un rastreo , te lo han echo a ti despues de operarte?? te mandaron un medicamento que proviene de francia y que sirve para hacer un rastreo , ¿ es inyectado el primer rastreo o bebido como en el aislamiento de los tres dias ?. De la operación me estoy recuperando con normalidad aunque la cicatriz está fatal aunque es normal ya que tengo dos operaciones seguidas espero que se me quede bien . Un besito .

Ah si no te importa me manda tu impresión a : perlarica2002@yahoo.es o
como quieras .
Viejo 15/Sep/07, 02:02
milaBarba
¶‘–œ–ž›

Predeterminado tiroide

Cita:
Escrito por blancazaragoza
HOLA ME LLAMO BLANCA Y SOY DE ZARAGOZA...YO TENGO TODOS TUS SINTOMAS....Y ESTOY ESPERANDO QUE ME OPEREN TENGO MUCHO MIEDO ..PERO LO QUE ESTA CLARO QUE NO PUEDO ESTAR ASI...ESTO ES OORIBLE NO SE LO DESEO A NADIE...POR LO QUE LEO TU ESTAS COMO YO....ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS MUCHOS BESITOS BLANCA
.

hola blanca soy una chica de cadiz qe tb tiene tiroides, pero me lo diagnosticaron cuando tenia un año de edad. y ya tengo 26 años la verdad qe me cogieron a tiempo gracias a un gran medico del hospital virgen del rocio de sevilla, nada mas qe cuando me vio supo el qe es lo qe tenia. hago mi vida normal aunqe ahora tengo qe ir al hospital de pto real (cadiz) para hacer mis revisiones qe tb los endocrinos de ayi son muy buenos. me tomo mis 2s minis pastillas para toda la vida pero es para mi bien. ahora ya no estoy tan preucupada pensaba yo misma qe tan solo yo tenia tiroides y no es asi y hoy mismo se lo he comentado mi novio y ami futuro marido y al verdad qe me va ayudar en todo. un besito y qe te mejores
Viejo 18/Sep/07, 17:05
itsu
Iniciado

Predeterminado Hipertirodismo

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
TENGO BOFIO SIMPLE, TENGO TATICARDIA,DIARREAS 6 VECES IVA AL SERVICIO,ANSIEDAD, POCA REGLA, CANSANCIO EN LAS PIERNAS, NO PUEDO ANDAR MUCHO, EN LA CALLE ME QUEDO PARADA TIEMBLO NO PUEDO HABLAR,
AL SENTARME SE ME PASA. ESYOY UN POCO TRISTE POR ELLO, NO PUEDO NI COGER EL COCHE. NO PUEDO IR DE COMPRA,NO PUEDO TRABAJAR, MI FAMILI SE DEDICA A MIS HIJOS, NO PUEDO HACER Y LA COMIDA, ME CANSO, Y NO AGUANTO ESTAR MAS DE PIES.
ASI, TODO EL VERANO LLEVO.HASTA QUE ME HICIERON LOS ANALISIS DE LAS HORMONAS, DESPUES DE 20 AÑOS PARECE QUE LO TENGO PORQUE TENIA LOS MISMO SINTOMAS Y NADIE DABA CON ELLO, PERO COMO SE PASABA, ME DECIA QUE ERA NERVIOS,A LOS AÑOS FUI A UN INTERNSTA NADA
NERVIOS, YO DECIA TENGO ALGO Y NO ME DAN CON ELLO.
HE ESTADO TODO EL VERANO ASI HASTA HACE 2 SEMANAS QUE ME MEDICARON CON NEOTOMIZOL Y SUNIAL.
SE ME HA QUITADO CASITODO, ESTOY MEJOR, PERO EL CANSANCIO, EL ANDAR MAS DE 5 MINITOS NO PUEDO, A VECES PARECE QUE SE ME PARTEN LOS HUESOS DE LAS PIERNAS PARESCO UNA PERSONA DE 80 AÑOS ANDANDO, QUISAS ELLOS ANDEN MEJOR QUE YO.HOY TENGO LAS PIERNAS MEJOR, PERO QUISIERA SI ALGUIEN LE PASA LO DE LAS PIERNA TAMBIEM, Y QUE A VECES NO PUEDA HABLAR. POR FAVOR RESPONDERME ALGUIEN GRACIAS
Respuesta