Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Tiroide

Hispavista Foros

» Tiroides » Tiroide

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 6/Nov/03, 01:01
pilar74
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 1
Predeterminado Tiroide

Hola,
Empece con el problema de tiroides este verano, hace ahora cinco meses. Primero empece con una tiroiditis, que empezo con hypertiroidismo, despues paso a hipo y ahi me quede estabilizada. La verdad es que tuve muchos sintomas de todo tipo y el endocrino me decia que todo estaba relacionado con esta enfermedad. Me gustaria saber si alguno de los que han pasado por esto han tenido algun sintoma en los musculos del cuerpo. En mi caso, el cuello se me pone muy rigido casi constantemente, y las manos tambien. El sintoma es dificil de explicar, pero me gustaria saber si esto es normal, o si alguien ha pasado por lo mismo.
Muchas gracias,
Pilar
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 28/Jan/06, 20:08
ereta
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 28/Jan/06
Mensajes: 3
Predeterminado hipertiroidismo

Me diagnosticaron un hipertiroidismo hace dos años y me tomé 2 pastillas de tirodril diarias. No dejé de trabajar y no tuve señales de nada. Desde febrero de 2005 me quitaron las pastillas y ahora en diciembre he vuelto a recaer pero el doble. Tengo palpitaciones, no puedo tragar, siento molestias en la garganta como si tuviera algo enganchado, tengo taquicardia y me encuentro muy cansada. El endocrino me ha aumentado la dosis a 4 diarias y un somial y tres valiums. Estoy de baja y muy deprimida. También me ha dicho que a lo mejor recaigo y por ello me recomienda el Yodo radioactivo o la operación .yo no se´que hacer. Ahora mismo estoy en reposo en casa porque cuando camino me canso mucho y no puedo tragar. Pero el tirodril no me sienta muy bien. Por otro lado desearia que alguien me contara si está pasando por lo mismo.
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 12/Feb/06, 12:12
blancazaragoza
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 11/Feb/06
Mensajes: 1
Predeterminado saludos

Cita:
Escrito por ereta
Me diagnosticaron un hipertiroidismo hace dos años y me tomé 2 pastillas de tirodril diarias. No dejé de trabajar y no tuve señales de nada. Desde febrero de 2005 me quitaron las pastillas y ahora en diciembre he vuelto a recaer pero el doble. Tengo palpitaciones, no puedo tragar, siento molestias en la garganta como si tuviera algo enganchado, tengo taquicardia y me encuentro muy cansada. El endocrino me ha aumentado la dosis a 4 diarias y un somial y tres valiums. Estoy de baja y muy deprimida. También me ha dicho que a lo mejor recaigo y por ello me recomienda el Yodo radioactivo o la operación .yo no se´que hacer. Ahora mismo estoy en reposo en casa porque cuando camino me canso mucho y no puedo tragar. Pero el tirodril no me sienta muy bien. Por otro lado desearia que alguien me contara si está pasando por lo mismo.

HOLA ME LLAMO BLANCA Y SOY DE ZARAGOZA...YO TENGO TODOS TUS SINTOMAS....Y ESTOY ESPERANDO QUE ME OPEREN TENGO MUCHO MIEDO ..PERO LO QUE ESTA CLARO QUE NO PUEDO ESTAR ASI...ESTO ES OORIBLE NO SE LO DESEO A NADIE...POR LO QUE LEO TU ESTAS COMO YO....ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS MUCHOS BESITOS BLANCA
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 9/Mar/06, 23:11
cotolomba
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 9/Mar/06
Localización: valencia
Mensajes: 3
Predeterminado hola

hola xicas pues nada yo estoy igual q vosotras aze 2 meses q empeze a tener unas palpitaciones horribles a lo mejor estando sentada tenia 150 pulsaciones y acudí al medico y empezo a interrogarme y sospecho el hipertiroidismo me ize un analisis y en efecto me salio positivo. Hoy x hoy e empezado cn las pastillas de tirodril 4 al dia y 1 de sumial lo q pasa q aora me sta haciendo una dermatitis en las manos tengo q ir al medico a ver q pasa... xo yo tb lo stoy pasando muy mal xq es lo peor de lo peor iba y voy cmo una motoooooooo!!! bno espero q todo os vaya muy bien si kereis cnts acerlo a cotolomb@hotmail.com ok? suerte.
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 25/Apr/06, 16:04
nervi72
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 25/Apr/06
Mensajes: 2
Unhappy tiroides

Cita:
Escrito por pilar74
Hola,
Empece con el problema de tiroides este verano, hace ahora cinco meses. Primero empece con una tiroiditis, que empezo con hypertiroidismo, despues paso a hipo y ahi me quede estabilizada. La verdad es que tuve muchos sintomas de todo tipo y el endocrino me decia que todo estaba relacionado con esta enfermedad. Me gustaria saber si alguno de los que han pasado por esto han tenido algun sintoma en los musculos del cuerpo. En mi caso, el cuello se me pone muy rigido casi constantemente, y las manos tambien. El sintoma es dificil de explicar, pero me gustaria saber si esto es normal, o si alguien ha pasado por lo mismo.
Muchas gracias,
Pilar

Hola Pilar me llamo eva, hace mucho tiempo desde los 23 años que me diagnosticaron menopausiaprecoz, pero se olvidaron de mirar las tiroides, a causa de anterioirmente de los 23 años que tube tambien una anorexianerviosa, así que paso el tiempo y horas de ahora nadie me habia mirado los tiroides, hace unos dias me fui al medico y le enseñe unas pruebas que me icieron de control sobre la menopausia alli ponia que las tiroides estavan por encima de lo normal, me di cuenta por ello porque con mi marido me decia algo y yo saltava como si fuera un reloj de bomba vamos!!
El caracter me sube y me baja nunca estoi estabilizada no se si esto es normal, me podrías ayudar gracias.
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 17/May/06, 00:12
6566649327
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 17/May/06
Mensajes: 1
Smile

Cita:
Escrito por blancazaragoza
HOLA ME LLAMO BLANCA Y SOY DE ZARAGOZA...YO TENGO TODOS TUS SINTOMAS....Y ESTOY ESPERANDO QUE ME OPEREN TENGO MUCHO MIEDO ..PERO LO QUE ESTA CLARO QUE NO PUEDO ESTAR ASI...ESTO ES OORIBLE NO SE LO DESEO A NADIE...POR LO QUE LEO TU ESTAS COMO YO....ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS MUCHOS BESITOS BLANCA



hola yo me llamo cynthia y tengo 17 años y me he sentido un poco mal tengo los mismos sintomas k ustedes pero apenas me van a hacer analisis pero pues hay que cuidarnos mas y confiar en Dios mucho ok y si tienen algo con lo k se cura hagnmelo saber
adios
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 10/Jul/06, 18:06
esebulkky
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 10/Jul/06
Mensajes: 2
Predeterminado

Que Tal Chica, Si Tienes Esos Sintomas Es Mejor Que Vayas A Tu MÉdico De Cabecera. Se Pasa Muy Mal. Taquicaridas, Pulsaciones De 140 En Reposo, Sequedad Boca, Adelgazamiento Excesivo (aun Cominedo Una Barbaridad) DescalcificaciÓn, Tirones Musculares......en Fin Que Te Lo Hagas Mirar.

Tratamiento Que Me Pusieron A Mi: 3 Pastillas Tirodrl Al DÍa, 6 Sumial, Caosina (calcio) Y Hidroxil (vitamina B) Para Fijar Calcio En Sangre......asÍ Que A Cuidarse
Responder citando mensaje
  #8  
Viejo 10/Jul/06, 18:06
esebulkky
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 10/Jul/06
Mensajes: 2
Predeterminado

A La Rigidez De Manos Se Le Llama Ataque De Tetanea (no Tetanos). Ami Me Se Me Encongen Todos Los Musculos (pantorillas, Manos, Boca...) Es Muy Duro. SoluciÓn: Caosina (es Calcio IÓnico Que No Va A Los Huesos Si No A La Sangre) Y Para Fijar Esta AcciÓn Se Debe Tomar Vitamina B (hidroxil) Que Son Unas Gotitas. Todo Esto, Evidentemente Bajo PrescripcciÓn MÉdica
Responder citando mensaje
  #9  
Viejo 8/Aug/06, 22:10
fatalbea
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 8/Aug/06
Mensajes: 2
Red face hola pilar

Cita:
Escrito por pilar74
Hola,
Empece con el problema de tiroides este verano, hace ahora cinco meses. Primero empece con una tiroiditis, que empezo con hypertiroidismo, despues paso a hipo y ahi me quede estabilizada. La verdad es que tuve muchos sintomas de todo tipo y el endocrino me decia que todo estaba relacionado con esta enfermedad. Me gustaria saber si alguno de los que han pasado por esto han tenido algun sintoma en los musculos del cuerpo. En mi caso, el cuello se me pone muy rigido casi constantemente, y las manos tambien. El sintoma es dificil de explicar, pero me gustaria saber si esto es normal, o si alguien ha pasado por lo mismo.
Muchas gracias,
Pilar


Hola Pilar
Acabo de enterarme que tambien tengo un problema de Hipertiroidismo... no he visto aun el endocrinologo puesto que me han dado cita para dentro de 3 semanas.. y la verdad lo estoy pasando muy mal..: cansancio, nervios por las nubes, sudando todo el dia sin razon en verano como en invierno (hasta las manos se me ponen chorreando) y como tu, me duele el cuello constantemente..lo tengo rigido y me molesta mucho. Padezco todo eso desde hace tiempo, y al principio lo relacione con las reglas pero un medico me dijo que no se podia hacer nada.. y ahora con una simple analysis de sangre me diagnostican un problema del tiroide y puedo relacionar todos mis problemas con esa enfermedad leyendo vuestro testimonios a todas. Creia que me estaba volviendo loca siempre quejandome de dolores y males que no tenian causa.
Un saludo. Bea
Responder citando mensaje
  #10  
Viejo 8/Aug/06, 22:10
jacky5
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 8/Aug/06
Mensajes: 2
Smile

hola PILAR

EMPEZE CON ESE PROBLEMA DESDE EL 2004 Y AHORA QUE ESTAMOS EN EL 2006 ES QUE ME HAN DADO TODOS LOS SINTOMAS TAQUICARDIAS ALTA PRESION ANSIEDAD. ME DIAGNOSTICARON HIPER Y AHORA TENGO TIROIDITIS Y TODAVIA NO ESTOY EN TRATAMIENTO SOLO CON MEDICAMENTOS PARA LAS TAQUICARDIAS Y LA PRESION. ES MUY DIFICIL PORQUE AHORA TENGO QUE ESTAR ACOSTADA Y NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS QUE HACIA ANTES. ME VAN A DAR EL YODO RADIACTIVO PERO ME DA MIEDO NO SE SI ES LO MEJOR. PERO HAY QUE SEGUIR HACIA ADELANTE.SUERTE A TODAS Y SIGAN LUCHANDO.SALUDOS
Responder citando mensaje
Respuesta