Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
HIPOTIROIDISMO

Hispavista Foros

» Tiroides » HIPOTIROIDISMO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Feb/01, 01:01
clarimsa
Novato

Predeterminado HIPOTIROIDISMO

Hace 20 días me diagnosticaron hipotiroidismo. Soy una persona que come sumamente sano y casi nunca he tomado medicamentos. Me gustaría saber si hay otras alternativas de tratamiento que no sea la ingesta de las hormonas, ya sea homeopatía u otros tratamientos alternativos. Me gustaría saber también que opiniones hay al respecto. Gracias.
--------------------------------------------------
Viejo 7/Mar/06, 20:08
MAESTRABEATRIZ
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por clarimsa
Hace 20 días me diagnosticaron hipotiroidismo. Soy una persona que come sumamente sano y casi nunca he tomado medicamentos. Me gustaría saber si hay otras alternativas de tratamiento que no sea la ingesta de las hormonas, ya sea homeopatía u otros tratamientos alternativos. Me gustaría saber también que opiniones hay al respecto. Gracias.
--------------------------------------------------

ESTOY EN LA MISMA SITUACION AMIGA ME DA GUSTO ENCONTRAR A UNA PORSONA QUE AL IGUAL QUE YO ES DEPRTISTA Y SANO EN COMIDA
Viejo 10/Mar/06, 00:12
cotolomba
Iniciado

Predeterminado

[y yo tb xicas y como muxisimo ademas y mira stoy cn 60 kg como sanisimo xo!!! mirar si es necesario tomar las pastillas es necesario ademas la spastillas tirodril engordan xo yo prefiero eso q pasarlo mal cmo lo e pasado x los sintomas q e tenido y sin darme cuenta de lo q tenia.
Viejo 10/Mar/06, 17:05
MAESTRABEATRIZ
Iniciado

Cita:
Escrito por cotolomba
[y yo tb xicas y como muxisimo ademas y mira stoy cn 60 kg como sanisimo xo!!! mirar si es necesario tomar las pastillas es necesario ademas la spastillas tirodril engordan xo yo prefiero eso q pasarlo mal cmo lo e pasado x los sintomas q e tenido y sin darme cuenta de lo q tenia.

HOLA AMIGA X , MI DOCTOR DICE QUE LAS PASTILLAS NO ENGORDAN QUE SON MITOS , SOLO SIGUE CON TU COMIDA SANA, Y ME GUSTARIA SABER COMO EMPESASTE CON LOS MALESTARES, QUIERO PLATICAR CON ALGUIEN QUE ESA EN LA MISMA SITUACION QUE YO, QUE SIENDO JOVEN , DEPORTISTA CAE EN ESTA ENFERMEDAD QUE ME AGOTA YA REALIZAR EJERCICIOS, HABLAR MUCHO, ESPERO TU RESPUESTA, QUE BUENO QUE TE ENCOMTRE AMIGOCHA.
Viejo 2/Jul/06, 01:01
sukero
Miembro

Predeterminado

lo primero de todo es que una hormona no se considera una pastilla sino algo natural del cuerpo por lo tanto no estas tomando ningun medicamento sino aquello que tu cuerpo segregaria en caso de que te funcionase correctamente la glandula.
Viejo 8/Jul/06, 22:10
anuska21
Iniciado

Red face otra hipotiroiditica! jeje sedice asi?

Cita:
Escrito por cotolomba

hola niña, mira yo soy nueva en esto, llevaba unos meses encontrandome mal, con unos sintomas muy extraños como cansancio, ansiedad, cambios en el estado de animo,...etcetc. fui al medico y me hicieron las pruebas de tiroides y efectivamente me dijeron que tenia hipotiroidismo. pero bueno, no sé mucho sobre el tema, y estoy un poco asustada, asi que me gustaria hablar con alguien que sepa del tema y me tranquilice un poco....en fin, puedes ayudarme??? espero que si, te digo mi direcc: anuska0000@hotmail.com

un saludito y gracias x adelantado!
Viejo 29/Nov/06, 22:10
belucerati
¶‘–œ–ž›

Talking hola amigos!

hola soy Belen de Argentina , tengo 20 años , y hace 5 años aproximadamente me diagnosticaron hipotiroidismo,desde entonces tomo levotiroxina. Cambie de endocrinologo varias veces , hasta que di con una doctora que me explico que al darle al organismo la hormona que no produce , hace que este , deje de funcionar, ya que la hormona se esta incorporando externamente, esto provoca que con el tiempo se deba aumentar la cantidad de hormona.
Tengo que volver a ir , ella me dijo que me va a tratar , pero sin darme hormona (para no mal acostumbrar al cuerpo) , sino que estimulando a la glandula para que la produzca por si sola.
Espero que de resultado, cuando me diga que hacer ,les comento.
Igualmente cualquier tipo de informacion que tengan exponganla para ayudarnos entre todos.
Un abrazo gigante a todos.....
besitos
Viejo 6/Dec/06, 23:11
martilg
Iniciado

Red face Alguien me puede ayudar?

Tengo los siguientes resultados:
Anti TPO: 134 IU/ml (0-35), 26 de jul/05
T4 libre: 1.1 (0.7-1.85), 11 de mar/06
T3: 1.19 (0.45-1.37), 22 de jul/05
TSH: 0.012, el 18 de abrl/05
0.000, el 22 de jul/05
4.850, el 15 de oct/05
4.800, el 11 de mar/06
5.180, el 22 de nov/06
No he recibido ningún tratamiento. Alguien me puede indicar si es hiertiriodismo? Que debo hacer? Gracias.

Viejo 26/Dec/06, 19:07
anuska21
Iniciado

Predeterminado blog hipotiroidismo

visitar la siguiente página: www.hipo-tiroidismo.blogspot.com
Viejo 26/Dec/06, 19:07
anuska21
Iniciado

Predeterminado Blog

Respuesta