Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quiero suicidarme

Hispavista Foros

» Timidez_y_Fobia_Social » Quiero suicidarme

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: Como suicidarse sin dolor
por favor, necesito saber que puedo tomar para morir sin dolor 44 83,02%
ayudenme 9 16,98%
Votantes: 53. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Dec/08, 23:11
chester2008
Iniciado

Predeterminado ya no se que pensar

mirad hace mas de un año que no levanto cabeza tengo 21 años y aunque la vida me ha dado momentos muy bonitos simplemente me los ha quitado de una forma dolorosa y ya no quiero seguir asi sinceramente estoy cansado de todo esto, he intentado ya suicidarme 3 veces pero siempre aparece alguien para evitarlo y no es justo por que me quiero ir, no entiendo xq al final siempre aparece alguien que lo evita. solo quiero marcharme y encontrar mi tranquilidad definitiva soy de madrid y si alguien comparte mi idea me gustaria saberlo gracias
Viejo 22/Dec/08, 00:12
fatima666
Iniciado

Predeterminado yo también

hola, no se que me pasa, de repente se me ha metido en la cabeza que llego la hora de suicidarme, no veo la razon de estar viva, las cosas se ponen cada vez peor y es cierto que a veces rio, pero no creo que compensan todos los malos ratos.
la persona que màs quiero en el mundo esta enferma mental grave.
mis otros seres queridos estan lejos y enfermos también ademàs de pobres.
me siento sin fuerzas. pienso en mi cuerpo descomponerse luego de muerta y me da miedo pero al mismo tiempo pienso que va a pasar tarde o temprano.
no veo como las cosas pueden mejorar.
La idea del gas no me va porque no tengo ni coche ni cocina de ornilla.
Mi unica preocupacion es joder màs a la gente que me quiere y que tiene ya bastante de problemas.
Viejo 25/Dec/08, 16:04
jfb27456
Iniciado

Predeterminado Hola Fatima

Yo tambien tengo metida en mi cabeza la idea de irme de una vez por todas, hice varios intentos con pastillas y no me dieron resultado y no se que hacer para que sea una muerte sin dolor y sin llamar la atención. Solo quiero acostarme en mi cama y simplemente no volver a despertar.
Fer

Cita:
Escrito por fatima666
hola, no se que me pasa, de repente se me ha metido en la cabeza que llego la hora de suicidarme, no veo la razon de estar viva, las cosas se ponen cada vez peor y es cierto que a veces rio, pero no creo que compensan todos los malos ratos.
me siento sin fuerzas. pienso en mi cuerpo descomponerse luego de muerta y me da miedo pero al mismo tiempo pienso que va a pasar tarde o temprano.
Mi unica preocupacion es joder màs a la gente que me quiere y que tiene ya bastante de problemas.
Viejo 26/Dec/08, 20:08
suffering65
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

[QUOTE=deepsound]Hola, quiero suicidarme, pero soy un cobarde y quiero un metodo como si fuera a dormir.
Lo mas cerca que he estado ha sido subirme a una barandilla de un puente, emborracharme y coger un cutex en el cuello y lo ultimo ponerme al filo de un anden, pero siempre me para por el hecho de sentir dolor,
Asi que, pregunta como hacerlo sin sentir dolor

Ya estoy harto de todo lo necesito ya ESTOY CANSADO DE LAS MENTIRAS

te ayudare a comprender la vida . te are verla de otra manera
POR UNA RAZON ESTAMOS AQUI, SI TE SIENTES SOLO AQUI ESTOY PARA ESCUCHARTE , LA MUERTE NO INDICA EL FINAL SINO EL PRINCIPIO

ATT.suffering65@hotmail.com
suffering65
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por chester2008
mirad hace mas de un año que no levanto cabeza tengo 21 años y aunque la vida me ha dado momentos muy bonitos simplemente me los ha quitado de una forma dolorosa y ya no quiero seguir asi sinceramente estoy cansado de todo esto, he intentado ya suicidarme 3 veces pero siempre aparece alguien para evitarlo y no es justo por que me quiero ir, no entiendo xq al final siempre aparece alguien que lo evita. solo quiero marcharme y encontrar mi tranquilidad definitiva soy de madrid y si alguien comparte mi idea me gustaria saberlo gracias

no es bueno qpienses asi de esta vida , debes de sentirse afortunado por estar vivo ,lavida se te dio por una razon y devves saber aprovecharla.
si quieres alguien q te escuche aqui estoy , por una estrana razon tengo conecciones con la gente logro comprenderla de cierto modo.

att. suffering65@hotmail.com
suffering65
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por fatima666

no es bueno q pienses asi , q veas la vida como lo peor , todos an sufrido por ciertas cosas o razones q nadie comprende no se tu historia , ni lo q te a pasado para q te sientas asi . si puedo de ser de utilidad a qui estor por una razon vine a este mundo ,

att.suffering65@hotmail.com
Viejo 14/Jan/09, 23:11
FACG
¶‘–œ–ž›

Predeterminado A Todos Los Interesados

Cita:
Escrito por fatima666

NADIA HA PODIDO INFORMAR DE UNA MANERA ADECUADA, COMO SUICIDARSE, SI LO SOLICITAMOS CREO QUE NO LES ESTAMOS PIDIENDO PERMISO, HABRA ALGUIEN QUE NOS PUEDA SUGERIR O DAR EL NOMBRE DE ALGUN PRODUCTO PARA QUE SEA UN SUICIDIO EFICAZ. Y NO METERSE EN ROLLOS SICOLOGICOS. SI PUEDEN AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO
Viejo 18/Jan/09, 03:03
paraqnaci
Iniciado

Predeterminado A gritosss pido...no quiero vivirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Me llamo Noa, tengo 36 años, soy casada, no tengo hijos, ni quiero tenerlos. Esto es muy doloroso ya, se me esta haciendo cada vez mas dificil manejarme en esta vida...me pregunto fue una equivocacion mi nacimiento, yo no estoy preparada para esta vida, no tengo aparentemente problemas graves, simplemente un desgano total, una tristeza peregne, no se a q se debe, un frio interno, una angustia, miedo, no tengo metas ni fuerzas ni ganas ni motivaciones para tenerlas...siento una debilidad interna q no se como explicar, la puedo comparar como cuando uno siente la maxima debilidad fisica por una anemia o algo asi, pero la siento emocionalmente. Para que naci digo yo, para que, no tengo rumbo en mi vidaaa, no lo tengo, la gente q me quiere me aconseja, es q tienes q encontrarle un sentido a tu vida hacer algo si no lo haces es logico q te sientas asi...pues NO PUEDOOO, soy una inutil, fracasada, todo me da miedo, empezar cualquier cosa me da miedooo!!! y no es q no lo haya intentado, por mas miedo algunas veces cobre fuerza e intente hacer cosas, pero nada sale bien, no se para que estoy aca, ya no lo soporto, la angustia es muuuyyyy grande...solo se q no quiero estar aca y soy tan fracasada q no quiero estar aca y tampoco me atrevo a matarme, quiero poder, quiero poderrr....auxiliooo, esto es horrible, le he pedido a mi mama en momentos de las peores crisis...por favooorrr ayudame a no estar aca, no me atrevo a hacerlo pero no puedo seguir en esta vida, duele, dueleee, mientras escribo esto me falta el aire, se q nadie me va a ayudar a quitarme la vida, nadie lo va a hacer, soy consciente de ello, pero entonces le pido a Dios si este existe, o al destino...q me lleve de este lugar q no es para mi....piedad por favorrrr...ayudaaa, no puedo mas.........quiero irme, quiero inconciencia...dormirme para siempre...NO PUEDO SEGUIR ACA...POR FAVOR, AYUUDAAAAAAAAA!!!!!!!
Viejo 30/Jan/09, 01:01
meigaboop
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por anita27
la verdad te entiendo perfectamente. yo ya no doy, nose que me pasa. simplemente es como si estuviera sin vida, me siento vazia. siento que no sirvo... como que si el destino es definitmente no existir.
y la unica razon por la que no lo hago es por que tengo miedo, de que duela y de que luego salga mal.
me siento como cobarde por que tengo miedo de lo que sucedera despues.
pero bueno, igual algun dia la enfrentaria.
nose que hacer, y tengo apoyo de mi sicologa y de el siquiatra. pero no importa lo que me digan, y puede ser que hasta digan cosas hermosas.. sigo vazia, y ese pensamiento no se me quita al punto que quiero volver a intentarlo...

te entiendo a la perfeccion. ya no sé cómo superar lo que siento. No tengo ningún tipo de ilusión por nada, es como si no pudiera encontrarle sentido a mi vida. Veo que los demás tienen mejores vidas que yo, me entristece, daría lo que fuera por ser otra persona totalmente diferente a como soy. Y que tengo que hacer?? Soy así, y no tengo remedio. Por mas que intento dar lo mejor de mí, no me siento estimulada en ningún sentido, ni valorada. Hay personas en mi trabajo que se empeñan en tirar mi trabajo por los suelos, como si no valiera nada. Me dá rabia estar así, tambien, porque no se merecen que yo esté así por ellos. Es un ambiente enfermizo, sectario, contradictorio... No sé como explicarlo... Si dijera donde trabajo, la mayoría lo entendería, pero no puedo... Quiero salir de ahí. no encuentro salida... y por culpa de eso, tengo que estar así, día tras día, con miedo incluso de hacer mi trabajo, incluso de respirar. Como escapar??? dEJARLO?? como vivo?? soy tan decepcionante que en ningún sitio más me quieren. Que asco de vida... quiero dar el paso, no quiero seguir así... quiero el fin. sin más. he probado la vida y no me interesa.
Viejo 5/Feb/09, 21:09
christian061978
Iniciado

Predeterminado Estoy en las mismas

Tengo 30 años, y estoy en las mismas que la mayoría de ustedes, he averiguado varios métodos para quitarme la vida, pero sin embargo, no me he atrevido a llevarlas a cabo, una es la de soplar una jeringa e inyectarme aire en la vena para provocarme un paro cardiaco, pero me han dicho que es muy doloroso y además habría que realizarla varias veces para inducir el paro, otro es el de tragar decenas de pastillas de valium o diazepam, pero también puede que no te provoque la muerte y te deje secuelas. En fin, yo no me considero tímido ni sociopata, he llegado a pensar muchas veces que mis pensamientos suicidas se deben por disfunciones bioquímicas, pero aún no he probado algún tratamiento antidepresivo. Creo que todos estamos de acuerdo con que la vida es una mierda, pero no deberíamos quitarnos la vida por problemas económicos, por amores no correspondidos, por infidelidades, por nada, nada ni nadie debería de minimizarnos, pero lo permitimos porque nuestra mente nos juega trucos para desinflarnos. Le aconsejo a todos que están pensando en suicidarse, tratemos primero de arreglarnos mentalmente y bioquímicamente, si nada de eso funciona, entonces seguramente encontraremos el método para quitarnos la vida, porque tampoco es vida estar en depresión. Suerte.
Respuesta