|
|
|||
|
|||
|
hola mi novia me termino hace dos meces por que volvio con su ex que le a puesto los cuernos dos veces , me dijo que no me amaba creo que nunca lo hizo, el preblema es que me siento fatal. no quiero hacer nada, lloro y estoy de mal genio todo el tiempo, me la paso pensando en ella y como estara de feliz con su novio mientras yo sufro, como puedo superar esto de verdad siento que el corazon me duele, me la pso pensando en elllos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, nene no te pongas depresivo, las chicas estan algo lokas, piensa que si nunca te quiso y tu lo sabias y nunca hiciste nada tu tambien tengas un poco de culpa en eso, pero no te culpes, apdrende de esta experiencia para no repetirla. si kieres hablar dejame tu email. laurita besos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo creo que muchos de los problemas que tenemos es porque nuestra vida gira en torno de cosas o personas fuera de nosotros mismos, he aprendido que hay que ser egoista y pensar en uno mismo ya que esto no es en realidad egoismo si cada uno se ocupa de si mismo el mundo seria mejor, tu ex no creo que haya pensado pobrecito o algo así, ella piensa en lo que le conviene y tu debes hacer lo mismo, ella ya no esta en tu vida y ahora has lo que tengas pensado para ti, lo que te agrade u otra chica, como te gustaría que fuera la proxima, ya que pueden pasar varias hasta que aparezca la persona indicada. Animo. |
|
|
|||
|
|||
|
No sigas pensando en ella, sé que cuesta, pero vamos que se puede! Por muy cliché que suene, hay más peces en el mar, amplia tu círculo de amistades
saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mira yo termine eyer con mi novio me duele demasiado el tenia novia la dejo a ella x mi y ayer me dijo q no me queria y no queria estar con migo talvez se vaya con la ex o noc o talvez no xq me dijo q no era eso el tenia año y 8 meses con ella y con migo hoy cumpliamos 3 meses y la verdad q esq sino me quiere no puedo hacer nada a q me quiera no puedo obligar a nadi pero piensa lo mismo q pienso yo y es verdad cuando sede cuenta lo q perdio va volver xq asi es cuando el sede cuenta lo feo q es estar solo y lo q perdio con migo va volver y yo lo trataba bueno mejor q un rey igual ella cuando el ex le siga poniendo los cuernos y diga puta me trataba mejor aquel q este va volver y talves sea muy tarde xq tu ya te as olvidado de ella |