Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¡¡¡aprende A Manejar Tu Mente...!!!

Hispavista Foros

» tiempo_libre » ¡¡¡aprende A Manejar Tu Mente...!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Mar/08, 05:05
winter10
Miembro

Predeterminado ¡¡¡aprende A Manejar Tu Mente...!!!

NUNCA HAS ESCUCHADO QUE PUEDES LEVITAR?... EN EE.UU EXISTEN 200 LEVITADORES REGISTRADOS ANTE NOTARIO PUBLICO;, Y NUNCA HAS VISTO A UN FAQUIR? NO SON SOLO LANZADORES DE FUEGO, NO LOS HAS VISTO CLAVARSE UNA AGUJA? Y NO SIENTEN DOLOR…(SABES LO ESO SIGNIFICA) Y NO SON EXTRATERRESTRES;… VAMOS INTENTALO PUEDES APRENDER MAS COSAS DE LO QUE LA GENTE ""NORMAL"" CREE PODER, ANDA VISITA www.losmilagrosdetumente.es.tl y después me contaras.....
Viejo 22/May/08, 15:03
silviaAF
Iniciado

Predeterminado

Jjeje, no esta mal pero creo que la gente adulta dificilmente puede adoptar según que aptitudes y actitudes.
Viejo 15/Oct/10, 16:04
alejandrosuarez7895
¶‘–œ–ž›

Cool alejandrosuarez

Cita:
Escrito por winter10
NUNCA HAS ESCUCHADO QUE PUEDES LEVITAR?... EN EE.UU EXISTEN 200 LEVITADORES REGISTRADOS ANTE NOTARIO PUBLICO;, Y NUNCA HAS VISTO A UN FAQUIR? NO SON SOLO LANZADORES DE FUEGO, NO LOS HAS VISTO CLAVARSE UNA AGUJA? Y NO SIENTEN DOLOR…(SABES LO ESO SIGNIFICA) Y NO SON EXTRATERRESTRES;… VAMOS INTENTALO PUEDES APRENDER MAS COSAS DE LO QUE LA GENTE ""NORMAL"" CREE PODER, ANDA VISITA www.losmilagrosdetumente.es.tl y después me contaras.....

me gustaria aprender sobre este grandioso tema
Respuesta