| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber qué les resultaría un aliciente motivador no sólo para participar en reuniones de grupo para estudios de mercado sino para captar gente, es decir, traer amigos, familiares.
La idea es lograr que los interesados llenen sus datos para que se les llame cuando se necesite alguien de su perfil para participar en estas reuniones, con un regalo de aprox. 35 euros y además, que estén constantemente enviando referidos. Amigos, amigos de amigos y así. Espero su ayuda y quien quiera participar me lo dice y le envío la ficha. Es muy interesante, divertido, para pasar el rato compartiendo y debatiendo con otra gente similar a uno y además retribuídas. Creo que es una forma interesante de hacer amigos, pasarla bien y ganar algo de dinero divirtiéndose. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Como funciona? Me gustaria pero depende de la zona de España donde se encuentren ustedes |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaría participar en reuniones de mercado. Me podrías exlicar como va todo? Mi correo es sss212@hotmail.com, si es posible envíame las respuestas alli.
Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alello, me interesaría participar y es bastante probable que algunos de mis conocid@s támbien se apuntaran. Vivo en Gerona,pero voy a Barcelona a menudo. Ahora mismo estoy en paro pero cuando trabajo lo hago a media jornada, por lo que suelo disponer de tiempo libre. Soy la que se encarga de las compras, y me encanta probar cosas nuevas. Si coincido con el perfil que buscáis o necesitas más información mandame un mail a beth_ch_ca@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas tardes,estoy muy interesada en apuntarme para asistir a reuniones de este tipo,soy mujer y tengo 23 años,dejo mi mail para que se pongan en contacto conmigo,muchas gracias: rocio_sdenka20@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me llamo Natalia y estoy interesada en participar en reuniones de grupo, soy de Barcelona, tengo varias amigas que tambien estan interesadas, mi correo es bru_solsona@hotmail.com tel 610 65 97 57 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Me llamo Juan, soy de madrid y estoy interesado en asistir a reuniones de mercado. Me gustaria disponer de un listado con teléfonos de empresas que se dediquen a buscar gente para asistir a reuniones de estudios de mercado. Muchas gracias. Un saludo. Mi correo es porras79@hotmail.com Tlf: 630 543 422 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo estoy interesada en participar en sus estudios . Soy asturiana y mi dirección es: elenapv57@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Estaría interesada en participar en reuniones de este tipo mi mail es: samariachiriboga@yahoo.es
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola: Me llamo Vanessa, soy de madrid y estoy interesada en asistir a reuniones de mercado. Por favor, ¿puedes enviarme la ficha a mi correo electrónico purpura252005@hotmail.com? Me gustaria disponer de un listado con teléfonos de empresas que se dediquen a buscar gente para asistir a reuniones de estudios de mercado. Muchas gracias. Un saludo. Mi correo es purpura252005@hotmail.com Tlf: 610 51 18 56. Me interesa muchisimo. Gracias¡¡¡¡ |