|
|
|||
|
|||
|
hola,me llamo july,y soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> hola, soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
>-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> hola,me llamo july,y soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme. >-------------------------------------------------- Hola July Saludos desde México con gusto podemos contactarnos comentar sobre nuestros paises y cualquier tema contactame e iniciamos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > hola, soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
> >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> hola,me llamo july,y soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
>-------------------------------------------------- ¡Hola, Estrella! Me llamo Tomi y soy español. Si quieres, puedes escribirme a mi Email. Hasta luego. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > hola, soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
> > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> hola,me llamo july,y soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme. >-------------------------------------------------- YO SOY ESPAÑOLA 20 AÑOS Y TAMBIEN ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD.QUIERO CONOCER GENTE ALLENDE LOS MARES Y LOS MONTESY...Y...BUENO YA SABES QUE EXISTO.AH,POR CIERTO ME ENCANTAN LAS CIENCIAS Y ME VA TODO LO TECNOLOGICO.SALUDOS CORDIALES. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> hola,me llamo july,y soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
>-------------------------------------------------- hola me llamo Miguel Angel y como tu creo que uno deja de parender de la gente me encantaria conversar contigo y buscar tener una linda amistad,un placer y para servirte. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > hola,me llamo july,y soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme. > >-------------------------------------------------- > YO SOY ESPAÑOLA 20 AÑOS Y TAMBIEN ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD.QUIERO CONOCER GENTE ALLENDE LOS MARES Y LOS MONTESY...Y...BUENO YA SABES QUE EXISTO.AH,POR CIERTO ME ENCANTAN LAS CIENCIAS Y ME VA TODO LO TECNOLOGICO.SALUDOS CORDIALES. >-------------------------------------------------- Hola yo soy Adrián, Me gustaría pronto visitar tu país España, de hecho yo soy de México pero vivo en Alemania y soy ingeniero así que si quieres platicar de lago tecnologico también me va bien Saludos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > hola, soy una linda Peruana, me gustaria tener amistades de todo el mundo, mi edad es 20.Estudio en la universidad, me gusta aprender de las personas pues nunca terminamos de aprender.y si quieres saber mas de mi escribeme.
> >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- Hola soy de México pero vivo en Alemania, cuentame como es tu país, su gente, como eres tú? -------------------------------------------------- |