|
|
|||
|
|||
|
hola chicos soy testigo de jehova me gustatria entablar alguna conversacion con ustedes!graciela.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como estas hermana me llamo angelo. soy testigo de jehova de venezuela cuando quieras responde a mi usuario. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Graciela si quieres te puedes comunicar conmigo y asi poder platicar moigac@yahoo.com Espero tu respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos quisiera saber que piensan de la guerra de israel
|
|
|
|||
|
|||
|
esa guerra es un tema que no se deberia tocar en este foro, puede ser un tema que se preste para debatir mas bien que para edificar,estos temas ya han sido zanjados por la biblia y sabemos en que terminaran.este foro deberia dirigirse exclusivamente para compartir fotos, animar a predicar, dar animo, conocer testigos de jehova de todo el mundo,
|
|
|
|||
|
|||
|
soy tj y me gustaria conversar con tjs espirituales, soy prec aux
mi email es jesus_el_feoyhorrible@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Graciela, mi nombre es Diego, soy de Ecuador y me gustaría ser tu amigo para compartir fotos y conversar de muchas cosas, por favor responde a fernandofjv7@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola soy julio io tambien kiero, d dnd erez? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ps io soy d juarez mex. y kiero conocer principalmente amigas TJ de mex o juarez |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como tas io soi de monterrey mexico y me gustaria conocerte mi msn es m_rko.dpll@hotmail.com mil besos ![]() |