Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
hola
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Testigos_de_Jehova_2 » hola

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/sep/08, 03:03
nanuchi
Iniciado

Predeterminado hola

como estan soy de chile
Viejo 20/sep/08, 22:10
VigiadeSion
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por nanuchi
como estan soy de chile

jajajajjaj hola, no seyas tímido (a), cuéntanos qué haces, eres publicador, estudio... ¿?¿?
Viejo 21/sep/08, 05:05
mark1989
Iniciado

Predeterminado reuniones

hola, que les parece el nuevo programa de reuniones para el next year?
Viejo 23/sep/08, 19:07
VigiadeSion
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por mark1989
hola, que les parece el nuevo programa de reuniones para el next year?

No sé, creo que no nos va a alcanzar sólo dos días a la semana , pero... bueno, debe ser lo mejor . ¿Tú qué opinas?
Viejo 24/sep/08, 04:04
mark1989
Iniciado

Predeterminado reuniones

El cuerpo Gobernante esta dirijido por el espiritu santo , lo cual me dice, que cualquier cambio en las directrises que este realize pues hay que aceptarlas de buen agrado... pues como dice el cantico 8: debemos tener sumision cristiana.

ademas va a tener muchas ventajas, mas tiempo para la alimentacion espuritual, lo cual es muy crucial y el ahorro de gastos de combustible, como tambien el de las electricidad en los salones del reino.
Viejo 24/sep/08, 20:08
VigiadeSion
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por mark1989
El cuerpo Gobernante esta dirijido por el espiritu santo , lo cual me dice, que cualquier cambio en las directrises que este realize pues hay que aceptarlas de buen agrado... pues como dice el cantico 8: debemos tener sumision cristiana.

ademas va a tener muchas ventajas, mas tiempo para la alimentacion espuritual, lo cual es muy crucial y el ahorro de gastos de combustible, como tambien el de las electricidad en los salones del reino.

Sí, es muy cierto. Pero eso tendrá ventajas para los que las sepan aprovechar. Tienes razón, aunque son menos reuniones habrá más tiempo para el estudio personal y de familia, sobre todo a los que están muy ocupados. Que Jehová siga bendiciendo los arreglos.
Saludos.
Viejo 24/sep/08, 21:09
Rideber
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por mark1989

Pues ya se le podía haber ocurrido antes la estrategia al espiritu santo o a los panzones americanos, que nos han tenido durante un siglo y pico a base de tres reuniones ...

-
Viejo 24/sep/08, 21:09
Rideber
Usuario muy activo

Predeterminado

Ni siquiera lo entendeis y dais por hecho que "debe ser lo mejor". Estos panzones americanos os manejan como a marionetas.

-
Viejo 25/sep/08, 15:03
VigiadeSion
Miembro

Cool

Cita:
Escrito por Rideber

Ni siquiera lo entendeis y dais por hecho que "debe ser lo mejor". Estos panzones americanos os manejan como a marionetas.

-

Ja ja ja, creí haber leido antes de cierto usuario "ya no te ayudo más". Esto deja claro que escapas cuando se te dan buenos argumentos, me dijiste que ya no me ayudarías cuando te dije que eras terco ya no te quedaba de otra, es de risa, ahora aprovechas estas situaciones. Vamos, si es que tienes amplio criterio ¿Porqué no respondes el post que quedó pendiente ? O es que no puedes Je je je.
Viejo 26/sep/08, 05:05
dani06660
Miembro

Predeterminado dia para estudiar en familia?

la carta del cuerpo goberante que informaba sobre el nuevo arreglo de congregacion, SUGERIA que el dia de la reunion del estudio de libro de congregacion se pudiera utilizar para el estudio de familia, ahora en el ministerio de octubre ya se formula como una regla, la cual estoy seguro que ni los ancianos la cumpliran: tener el estudio de familia.
(estoy hablando del ministerio para centroamerica editado en el salvador).
Respuesta