|
|
|||
|
|||
|
Hola Hijos mios, estoy arto de que la gente no tome enserio al poder de los testigos de jehova, somos una gran secta, y como tal, somos poderosos, pretendo q os unais , y arraseis con los infieles, cargaos a todo el mundo, no dejeis huerfanos, matat asta los perros, destruir todo, soys mis hijos y como tal os lo ordeno, ace mucho tiempo, baje de mi chabola en el cielo, y vi crecer a los humanos, desde eras inmemoriables, siempre ais sido pecaminosos,solo unos cuantos os salvais, por eso,hijos mios, revelaos, y conseguid la salvacion eterna, MATAD, MATAD.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero Jehovacilón, nosotros creemos que los vas a matar tú, que los vas a aniquilar a golpe de espada, vas a arrojar fuego sobre todos los que no obedezcamos a la watchtower s.a americana. Según tenemos entendido van a morir jovenes, ancianos, niños, bebés, todos aniquilados. Los testigos de Jehová te queremos padre amoroso y deseamos impacientemente que llegue ese día en el que van a morir a fuego todos los que no han querido obedecer a la sociedad anónima americana watchtower, y nos vamos a regicijar ese día porque es tu gran dia, nuestro gran dia.
Para que compruebes nuestro amor, puedes ver como vamos tratando a aquellos que salen de la organización watchtower, los repudiamos e insultamos, los condenamos a la soledad, y nos dá lo mismo si son nuestros hijos o padres, los rechazamos igualmente, ni comemos junto a ellos. Hacemos todo esto tal y como nos dice tu organización WATCHTOWER S.A que has puesto aquí con sede en Estados Unidos. ¿A que estás contento con nosotros? Somos tu pueblo, no nos hagas esperar, lanza tu fuego abrasador y aniquila a toda la humanidad menos a nosotros!! - |
|
|
|||
|
|||
|
jehova mui pronto va aniquilar a todos los apostatas como tu quien estas dominado por satanas, y que lastima que no te des cuenta
|