|
|
|||
|
|||
|
Pasan los meses, dias, años y los testigos de Jehova siguen atados a enseñanzas de un puñado de viejitos sin escrupulos.
Ya es hora de despertar y dejar d eengordarles el bolisillo a esos pillos con traje. No interesas como persona, mas bien desean que vendas y vendas paraisos y asi ellos poder darse vida de verdaderos Reyes. Si estas en crisis revisa con la misma publicacion de la secta esa WT, y alli comprobaras como te han mentido. Estos rufianes vienen diciendo las mismas cuentos de la burra y la zanahoria. www.extj.com
"He comenzado a adorar el sol por algunas razones. Primero que nada, a diferencia de Jehova, puedo ver el sol. Está allí para mí cada día. Y las cosas que me provee son bastante palpables todo el tiempo: calor, luz, comida, un día hermoso. No hay misterio, nadie pide dinero, no tengo que vestirme bien, y no hay una despliegue aparente amor. Y además es interesante lo que he encontrado, que las plegarias que le ofrezco al sol y las que antes ofrecía a 'Jehova' son todas respondidas al 100%." |