Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Atalaya 15 Enero 2007, Trato A Hijos Expulsados

Hispavista Foros

» Testigos_de_Jehova_2 » Atalaya 15 Enero 2007, Trato A Hijos Expulsados

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Mar/07, 19:07
SophiesChoice
Miembro

Predeterminado Irespetuosa?

Cita:
Escrito por rakelcotama
bueno bueno, veo ke ha estado la cosa alterada por aki... sophie , mira, en estos comentarios estas algo irespetuosa, si kieres convencernos de algo, cosa ke dudo...debes de ser algo mas amorosa con nosotros , pues asi lo unico ke haces es kedar mal....eso no es de una cristiana amorosa ke predica las "buenas nuevas". Rideber tiene toda la razon , relajate!!!
bueno ya se ke aki piensas ke en este foro nadie nos contesta , pero si nos leen y mas de uno estara investigando lo ke decimos, cada cual es libre....y sobre lo del texto biblico ke menciona Rideber pues decir ke asi como la WT aplica los textos biblicos a su antojo nosotros tambien podemos hacer lo mismo,pues asi es como funciona la cosa....

saludos y animo Rideber!!!
PD: somos pocos pero buenos..jajajaja

Irespetuosa porque no estoy de acuerdo con el? El es el que es irespetuoso. Tu dices que tienes tu Biblia y te esfuerzas, pues el claramente piensa que son cuentos. Tu pareces todavia creer y respetar a Jehova pero el dice que Su Palabra es un engaño. Quien esta mal? Ustedes mismos no se ponen de acuerdo. Las citas que el uso de perros y vomito el los usa para describir a personas supuestamente victimas de la WT, pero tienes que recordar, tu que aun usas la Biblia que esas descripciones vienen por inspiracion y son aplicables a "ALGUIEN" no estan alli porque si. La wt no las puso alli. El se las esta aplicando incorrectamente a personas que "deciden" salirse y eso no es cierto. Esas palabras aplican a quienes en un tiempo hicieron la voluntad de Dios pero luego lo traisionaron, y no solo se apartaron pero empesaron a hablar mal de sus "co-esclavos" y a maltratarlos. Yo les digo Gladiadores, pero Jehova escojio esas palabras para darle mas fuerza a lo vil que son. Estas personas hicieron un voto a Jehova y luego le dieron la espalda. Ya te ha convencido que la Wt es el enemigo, dentro de poco tambien te convencera que dejes tu Biblia a un lado y dejes de creer en Jehova y sus fantacias como el las llama. Espero que no sea asi pero como tu dices eres libre y usaras tu libre albedrio para tomar tu decision.

Los que leen lo que dice Rideber lo identifican por lo que es, el mismo lo confirmo. A mi en lo personal si me ayudo tambien a confirmar que todo le que Jehova nos enseña se cumple y Rideber aunque no lo crea cumple una gran parte de las profecias para este tiempo. El ver eso me llena de emocion y admiracion. Como dije antes los que caigan en su trampa caen por una razon que solo ellos y Jehova saben. Despues de todo son dos caminos y el ancho por supesto es mas facil ya que no se tiene que hacer la voluntad de Jehova. Los que la escojen estan en su derecho.

Otros pueden que vean experiencias como la tuya y concuerden que lamentablemente hay personas que no hacen la voluntad de Jehova y aprtan a otros. Pero estos claramente no estan siguiendo la enseñansa verdadera y tenemos medios para abogar. Ademas siempre se tiene a Jehova aunque todos caigan a nuestro alrededor si tu fe es firme sales adelante por la fuerza de El. Pensar que lo puedes hacer por tu lado no es Biblico tampoco, tu lo has leido... Rakel yo no te culpo ni te juzgo ni creo que seas mala, se que si tu corazon esta dispuesto y humilde Jehova te iluminara.

Saludos..
Viejo 28/Mar/07, 10:10
rakelcotama
Miembro

Predeterminado hola sophie!!!

sophie...
yo pienso igual ke Rideber, no hace falta de ke me convezca de nada...lo ke ve el es lo ke veo yo. claro ke las circunstancias de los dos es diferentes, pero el fin es el mismo...si tu estas en la organizacion esta bien y respeto, pero ke se sepa ke no todo es verdad de lo ke os cuentan en las reuniones....cada uno es libre de elegir pero,ke sepas ke nadie puede juzgar a nadie y eso de ir amenazando ke Jehova nos va a castigar si no nos arrepentimos....

saludos!!!
Viejo 2/Apr/07, 04:04
pobleteugenio
Iniciado

Predeterminado Va en contra de los derechos humanos

Hola a todos, con mucho respeto me quiero dirigir a todos los mienbros TJ. He leido mucho de sus respuestas y para empezar ustedes estan juzgando a la persona que hizo el comentario del Atalaya 2007, y digo juzgando al sentido que lo ofenden, me parece poco humano y religioso que personas religiosas, como ustedes se hacen llamar, puedan caer en un vocabulario que el mismo Jehova rechazaría.

A mi me parece que este articulo que publica la WT va en contra de los derechos humanos, no me cae en la cabeza que una persona que alla cometido un error o un pecado sea tan humillado por personas que somos de la misma calaña. La persona que se crea superior a otra es una peor persona, el mismo cristo dijo "el que este libre de pecado que lance la primera piedra" y esta escrito en la biblia. Me imagino que los mienbros TJ hablaran de derechos humanos, y la preguntas realmente no se viola un derecho humano con esta y que ley de Dios, que lo dudo que sea de Dios¡¡¡¡¡. A ustedes le parece bien la medida porque son mienbros y su mente no se abre mas alla de lo que pueda decir la biblia. Toman la biblia para todo y creen que es el libro que siempre va reinar la tierra y el mundo, un libro recopilatorio de varios libros que el mismo hombre recopiló, y que las mismas personas como ustedes la amoldan a las necesidades de las sociedades.

Mis amigos aunque yo para ustedes no soy amigo porque son personas que critican demasiado y no les gusta que hablen de ustedes, y si hablan se enojan como el demonio de siete cabezas que existe en la biblia, y yo les pregunto, realmente en su organizacion exite democracia????? realmente ustedes son personas tolerantes al escuchar una critica a sus pensamientos???? a sus creencias???? no lo son, pero como les gusta juzgar y criticar¡¡¡¡.

Asi que mis queridos amigos, que ustedes no lo son, y lo digo por el mismo comentario que dijo el amigo que escribio la critica al atalaya¡¡¡¡ ustedes realmente se aman como hermanos???? las familias que son TJ realmente se aman???? lo pongo en duda ya que solamente por haber cometido un error un simple error, que ustedes no tienen el derecho de juzgar, sea humillado¡¡¡¡ humillado¡¡¡¡ palabra que va en contra de los derechos humano¡¡¡¡ humillacion es la misma que recibio los judios en la segunda guerra mundial¡¡¡¡ humillacion es la que sufre los pueblos pobres y que sufren de hambre en el mundo por culpa del consumismo y del capitalismo y el egoismo¡¡¡¡. Humillacion es la que sufren muchas madres de este mundo¡¡¡¡ asi que quiten de sus palabras queridos amigos la humillacion, porque no me diran ustedes que es una humillacion buena¡¡¡¡ o me diran que todas estas personas que nombre y que han sido humillados merecian esto, y si fueran capaces de decirlo son persona que van en contra de los derechos humanos amiguitos. o me diran la misma respuesta que me dicen todos y que hermanos porque no son hermanos, son hermanos hasta.......que quien soy yo para juzgar a Dios, y yo les digo yo no soy nadie para juzgar a Dios, pero yo creo que dios no esta a favor de la humillacion. Y espero sus respuestas que aseguro que es por medio de la vision que ustedes ven al mundo, y con la vision que ustedes ven la vida¡¡¡¡ asi que sus palabras no me diran a mi lo contrario de lo que sus hechos y que divino¡¡¡¡ pueden demostrar. gracias. que Dios y la Virgen los bendiga.
Viejo 2/Apr/07, 23:11
pobleteugenio
Iniciado

Predeterminado Van hacia una mente cerrada.

Dios los ayude relamente, pero en total casi todas las religiones van hacia un hueco negro de una mente cerrada. El caso de los TJ es uno de tantos, primero los invito a leer libros de grandes filosofos del mundo, personas que realmente tienen una mente abierta hacia todo y que no tienen patrones de conductas que van en contra de los derechos humanos. Como he dicho anteriormente exiten grandes pensadores que para ustedes son todos satanicos, un ejemplo Karl Popper, es unos de los filosofos mas grandes del siglo XX, leanlo no tengan miedo, no es satanico, y se daran de cuenta de que es la vida realmente. Si el mundo realmente fuera gobernado por ustedes realmente seria un infierno, y lo digo porque las personas que son adoctrinadas por la WT tienen que seguir esos pasos y mas nada¡¡¡ una tirania total del pensamiento¡¡¡¡ si ustedes realmente gobernaran la tierra no existiria el pensamiento existiria solamente una mente y una economia poderosa la WT¡¡¡¡¡. Asi que yo sere otro unido en luchar en contra de esta casa de comercio como la WT. chao cuidense y espero las respeuestas obsenas iracundas que siempre caracterizan a los testigos de jehová, ustedes son realmente como los comunistas, son demasiado cerrados y fanaticos, sin ofender a los comunistas. gracias.
Viejo 4/Apr/07, 04:04
mujerlibre
Miembro

Predeterminado te apollo cabalmente

pobleteugenio...De verdad que demuesrtas mucho presicion en tus comentarios, que infierno seria vivir en un mundo dominado por religiones como los tj: no se te permitiria pensar, y a quien se atreviera a decir algo que no dice el cuerpo gobernante es rebelde y merece la expulcion. Ya en la expulsion tendra su merecido por pensar. QUE TRATO TAN BESTIAL. Y que no decir del trato a las mujeres, quedan relegadas a un segundo temino por que no tiene el derecho a hablar en publico, mira que ni a dirigir, como si estubieramos tontitas o no lo pudieramos hacer. Todas las religiones son iguales, no hay peores.

Dicen que con los no tj se cumple la profecia biblica pues yo digo que con ellos tambien en lo que respecta a que se esta cerrando la mente para que no entre a ellos iluminacion.
Viejo 4/Apr/07, 04:04
mujerlibre
Miembro

Predeterminado a tus palabras sophie

Shopie...De verdad que al leer tus mensajes comprendi el grado de manipulacion que hacen los tj. Te comprendo, por que me hiciste recordar a mi misma, era bastante radical como tu al decir que los expulsados meren su diciplina: sin embargo hoy que estoy expulsada pienso lo contrario. No por tener ideas diferentes a mis ex-hermanos, deve ser motivo para perder contacto, no se dan cuenta que con eso demuestran bastante extremismo y se estan tomando el papel de dioses que no les corresponde al juzgar a otros?

Jehova nos juzgara a cada uno,no se le adelanten ustedes por favor. Y otra cosa, no amenazen mas ala gente con que en armagedon seran destruidas, en verdad nadie sabe quien se salvara. Pueden ser mas justos ante dios los no testigos que los tj.

Cuidate y piensalo.
Viejo 4/Apr/07, 05:05
mujerlibre
Miembro

Predeterminado algo mas

al respecto que dices que si te expulsaran regresarias, yo decia lo mismo,pero aplicate eso de que no digas de esa agua no bebere, por que en mi caso estando afuera pude quitarme la venda de los ojos. Por eso hoy digo:GRACIAS DIOS
Viejo 4/Apr/07, 11:11
Rideber
Usuario muy activo

Predeterminado

Esta es una organización que se está haciendo famosa por despreciar y pasar por encima de los derechos humanos.

Parece que ha luchado por los derechos humanos de sus testigos. ¡FALSO!, siempre ha habido un interés escondido detrás de su falsa apariencia de amor. Cuando dejan de dedicar horas al aumento de su plantilla ya no importan los derechos humanos de esas personas. Ellos mismos se encargan de repudiarte e introducirte el mayor daño psicológico que puedan hacerte a través de la familia y amigos que puedan quedar dentro y por lo tanto ellos dominan. Ser más malo quizá no sea imposible, pero sí difícil.

Saludos Rakel, mujerlibre y pobleteugenio.
Viejo 6/Apr/07, 00:12
pobleteugenio
Iniciado

Predeterminado Hola mujerlibre

Hola como estan todos mis amigos. Para empezar no solamente de los TJ, nadie quita que exita una rectitud en las religiones, que te enseñen a obrar bien, a tener valores morales, pero... pero... que no te digan que la verdad de tal o cual religion es la verdad, en eso si que estan mal las religiones.

Un ejemplo clasico es el de los Evangelicos fanaticos, yo conozco a evangelicos que entraron a la religion y sobre todos muchachos que llegaron despues a su casa y botaron imagenes, fotos de santos, fotos de cristos, imagenes de virgenes etc....para ellos eso esta bien, pero ante la mirada de sus padres eso esta mal y ante mi opinion tambien, dijo un señor famoso benito juarez, "El respeto al derecho ajeno es la paz", entonces continuando estas personas votaron estos objetos sin ningun permiso de sus padres, yo pregunto esto es realmente una religion que enseña cosas buenas???? una religion que enseña maneras de actuar en contra del libre albedrio de las personas??? y son cosas o actitudes de padres que son normales, y no debe de venir ninguna perosona de quitar imagenes sin el permiso del dueño de esas cosas, lo que quiero decir, si todavia los padres hicieran cosas malas, vender drogas o son alcoholicos y ellos vengan a cambiar esa actitud seria excelente¡¡¡¡ pero vienen a violar una propiedad privada solo por que la religion evangelica les enseña eso¡¡¡¡ me parece inhumano¡¡¡ y de eso estoy en contra ¡¡¡¡.

Un ejemplo mi persona, yo prtenesco a una religion tengo 29, y cuando tenia 19 una vez me consagraron un crucifijo y me dijeron que nadie lo tocara que es personal y que pierde el poder de lo consagrado¡¡¡ ok¡¡. bueno yo lo deje sin querer en un lugar de la casa y vino mi papa y lo llevo a mi cuarto¡¡¡ cuando llegue en la noche forme un problema estupido de mi parte por haber tocado este crucifijo¡¡¡ y yo hago la pregunta realmente vale la pena pelear¡¡¡ crear rabia¡¡¡ odio¡¡¡¡ por un objeto que deberia de servirme a mi¡¡ como creyente de esta religion para el amor???? de que vale tener un objeto consagrado si dentro de mi no hay ningun cambio??? de nada¡¡¡. de que vale tener este objeto si lo primero que hice fue pelear????.

A esto me refiero que en las religiones no exiten personas que enseñen de forma equilibrada una religion todo lo llevan al fanatismo y en vez de crear hombre y mujeres que unan al mundo¡¡¡¡ que quede claro hombres y mujeres que unan al mundo¡¡¡¡ lo DESUNEN¡¡¡ por ideas principios e ideologias, al final somo unos estupidos que nos dejamos llevar y Jesus nuestro Dios dijo amaos uno a los otros, pero religiones como los TJ, no les interesa eso y critican, pelean, y no unen sino desunen, chao corazon y cuidate. Eugenio. Venezuela.Amen
Viejo 6/Apr/07, 00:12
pobleteugenio
Iniciado

Predeterminado Gracias a Dios

Hola amiga, gracias a Dios que te expulsaron amiga fue lo mejor que hicieron ellos, yo te recomiendo que leas El Codigo Da Vinci de Dan Bronw, esta novela puede ser fantasiosa o lo que diga es mentira, pero te dejara pensando del trato que toda la vida a tenido la biblia de las mujeres, YO YO YO YO YO mi persona soy admirador de las mujeres, y creo que ellas son la base del mundo y lo mas sagrado. Un ejemplo lo del libro, este indica que a la mujer siempre se la ha satanizado en la biblia y no es culpa de la biblia sino de la gente que recopilo los libros, que la hicieron a los intereses del hombre, y acuerdate en el primer concilio la mujer nunca jugo un papel importante en la participacion de eventos, ahorita recien se esta dando eso. date cuenta el que le dio la manzana fue eva a adan o sea la culpa fue de eva, ya satanizan a la mujer, Maria magdalena centro del relato del libro, era prostituta satanizando a la mujer¡¡¡¡ todos los angeles tienen nombre de hombre¡¡¡¡ a la derecha se le nombra diestra (hombre) y a la izquierda siniestra (mujer), y desde ahi se ha satanizado a la siniestra.

Asi que si como mujer has recibido un mal trato ten por seguro que esa religion es machista. asi que dale gracias al cielo a la gloria de Dios que te expulsaron de esa religion y sabe quien te expulso fue Dios, y te lo digo, sea el pecado que hubieras cometido que no te critico, el que juzga es Dios no ellos que son una cuerda de ignorante e inhumanos, lo lamento por ellos por su ignoracia. sigue adelante que todo lo veras color de rosa y esas estupideces que dicen de la biblia es pura mentira, la biblia es un libro para nuestro espiritu no un libro para que venga la WT, y lo acomode a sus intereses, de verdad que pobre gente. chao cuidate.
Respuesta