Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
FAMOSO TESTIGO DE JEHOVA

Hispavista Foros

» Testigos_de_Jehova_2 » FAMOSO TESTIGO DE JEHOVA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Jun/01, 17:05
edgaraxel
Novato

Predeterminado FAMOSO TESTIGO DE JEHOVA

Hola hermanos.
Este fin de semana he leido en prensa y lo he escuchado por la television, que un cantante famoso se ha hecho hermano nuestro, tengo mis dudas al respecto si teniendo la vida que tiene puede llegar a ser un esclavo fiel y discreto y tambien tengo mis dudas a si asistira a la Asamblea que tenga que ir en su ciudad, o si hara los estudios biblicos que debe.

Estoy hablando del cantante PRICE, si si, es muy raro, pero me lo ha confirmado un amigo tambien.

Un saludo para todos.
Edgar
Viejo 28/Jun/01, 05:05
madel
Novato

Predeterminado Re: FAMOSO TESTIGO DE JEHOVA

yo en mi opinion se me hace MUY dificil que sea cierto , aunque solo Jehova conoce los corazones a fondo .
Prince se ve una persona muy inmoral y la clase de vida que lleva no da que pensar , y aun asi desearia que Si cambiara , pero como lo dije, lo veo muy dificil
edgaraxel ha escrito:
> Hola hermanos.
> Este fin de semana he leido en prensa y lo he escuchado por la television, que un cantante famoso se ha hecho hermano nuestro, tengo mis dudas al respecto si teniendo la vida que tiene puede llegar a ser un esclavo fiel y discreto y tambien tengo mis dudas a si asistira a la Asamblea que tenga que ir en su ciudad, o si hara los estudios biblicos que debe.
>
> Estoy hablando del cantante PRICE, si si, es muy raro, pero me lo ha confirmado un amigo tambien.
>
> Un saludo para todos.
> Edgar
Viejo 18/Aug/06, 22:10
joam19
Iniciado

Predeterminado

hola.. quisiera su opinón en algo ya que son testigos de jehova.. estoy enamorado de una t.j... somos novios hace poco pero tenemos una relación si se quiere muy a escondidas tratando de q no sea censurada ya q yo no soy tj pero ultimament me pidio q de alguna maneras nos dieramos un tiempo para q todo salga mejor, el caso es q voy a empezar a estudiar pero realment lo q necesito de opinión de uds es saber si es corrector q una persona se haga tj tan sólo por "tener" q hacerlo y por "querer" hacerlo.. yo lo voy a hacer porq se q todo es fácil para ella y como me quiero casar con ella quiero q todo sea bien bonito y casarnos por el salon y todo eso.. pero sinceramente lo voy a hacer porq también no quiero q la expulsen por violar el principio de no casarse y recibir la bendicón de dios. ella va a hablar con los ancianos de su congregasión y me dice q tal vez la censuren.. quiero saber también si uds saben si la censuran a ella quitarían el privilegio que obtuvo su familia de que se dan estudios en su casa.. por favor respondanme.. gracias.!!
Viejo 31/Aug/06, 20:08
azucenatj
Iniciado

Predeterminado hola

[QUOTE=joam19]hola.. quisiera su opinón en algo ya que son testigos de jehova.. estoy enamorado de una t.j... somos novios hace poco pero tenemos una relación si se quiere muy a escondidas tratando de q no sea censurada ya q yo no soy tj pero ultimament me pidio q de alguna maneras nos dieramos un tiempo para q todo salga mejor, el caso es q voy a empezar a estudiar pero realment lo q necesito de opinión de uds es saber si es corrector q una persona se haga tj tan sólo por "tener" q hacerlo y por "querer" hacerlo.. yo lo voy a hacer porq se q todo es fácil para ella y como me quiero casar con ella quiero q todo sea bien bonito y casarnos por el salon y todo eso.. pero sinceramente lo voy a hacer porq también no quiero q la expulsen por violar el principio de no casarse y recibir la bendicón de dios. ella va a hablar con los ancianos de su congregasión y me dice q tal vez la censuren.. quiero saber también si uds saben si la censuran a ella quitarían el privilegio que obtuvo su familia de que se dan estudios en su casa.. por favor respondanme.. gracias.!![/QUO

ers admirable......
Viejo 29/Sep/06, 18:06
newton31
Iniciado

Predeterminado Repuesta

Bueno, los testigos de jehova debemos adorarlo amor, con espiritu y con verdad. De modo, que debe "nacer" por coluntad propia hacerlo por el amor que le tienes; si lo hacer por cualquier otar razon no seria correcto.

Muchos casos de personas que estrudian por la pareja, tarde o temprano se casan y se alejan. En casos criticos, les hacen daño a su pareja para que no se reunan mas.....

Fijate, para que tu te cases con ella en el Salo del Reino debe primero estudiar la biblia y bautizarte. Luego, debe dar tiempo para que sea un testigo apobado y [B]dedicado
; sobre todo DEDICADO.

Tal vez no, le daran consejo firme sobre su postura como cristiana y dependiendo de lo haya pasado en la relacion puede ser censurada hasta publicamnete

Si te preocupa su familia, no debes temer por ellos. La que tendra la disciplina es ella...........

Bueno, los ancianos determinaran que privilegios le restrigiran

espero responder tu duda

saludos
Viejo 11/Oct/06, 19:07
jorarro
Iniciado

Predeterminado Casarse en el señor

Los Cristianos no regimos por principios y lo que mas deseamos es obedecer a Jehova y no fallarle porque esto no traerá tristezas de las cuales no arrepentimos despues, el hecho de que se nos aconseje casarnos en el señor es porque hay muchisimas experiencias que muestran como les ha ido a los que han pasado por alto este principio.
Les voy a dejar un historia de la vida real para qe se den cuenta porque en la Congregacion esto es un asunto muy serio:
Se titula
"ÉL NO SIRVE A JEHOVA"

Una historia que quisiera contarles, sobre lo que parecia el amor verdadero. Mi compañero es muy trabajador, es educado y responsable.
Tiene un buen suledo y un buen puesto, es triste pero muy cierto que uno piensa que estos pensamientos no pueden sucederle a uno. Lo observé durante varias horas y a la hora del almuerzo, era un día soleado, él se sentó al lado de mí y me sonrió, inluso me dijo que le permitiera sentarse conmigo, asi que conversamos y conversamos, él es todo un caballero.
Deseaba que este momento nunca terminara. pero el tiempo pasa tan rapido y termina la hora del almuerzo, él se levantó se veia tan guapo, y varonil, apartir de ese dia almorzamos varias veces. Nuestros corazones comenzaron a aferrarse, y en mi mente solo me repetia - es verdad lo que estoy viviendo, será mi amor verdadero, tiene cualidades, el no fuma ni bebe, no tiene el habito de apostar, no consume drogas o tiene adicciones, él es tan dulce. Vamos hacerle frente, él esta muy bien vale la pena, y realmente he conseguido un buen partido en todos los aspectos- "La única cosa que falta es él no sirve
a Jehová", pero respeta mis creencias y dice que si nos casamos yo puedo seguir adelante con mi religión. Le daré el mensaje, y claro él de seguro lo aceptara porque es muy bella persona, además su punto de vista fijo que cambiará con el tiempo.
Me ha prometido ir conmigo a las reuniones, no importa lo que digan los ancianos seré su esposa si él me ama. Mis amigos y hermanos intentaron advertirme, de persuadirme pero no los escuché, porque ellos no entienden que él es diferente a los demás. Es especial, ya se darán cuenta y lo querrán también-.
Poco sabía que mi vida sería apartir de eso momento un desastre, que todo cambiaría en muy poco tiempo.
La boda estuvo perfecta, El juez nos casó en un bello jardin, y aunque era hermoso, no puede tener mi discurso en el Salon del Reino, qué importa despues de todo el matrimonio es lo que interesa. Lo del discurso es tan solo para dar una connotación religiosa a la boda. Mi papá me veia desde lejos con el dolor en su corazón, él no tenía mucho a decir,
se le veia su trizteza, mi mama, lloraba y yo le respondia -No te preocupes de nosotros, yo estaré bien, confia mamá en mi, él es un buen hombre, y tiene un buen trabajo sera un excelente proveedor, lo único es que, "él no sirve a Jehová" . De todas maneras hoy me siento tan feliz que no voy a permitir que nada estropee mi felicidad-.
Todo va muy bien, en mis primeros dias de casada el viaje, lo disfrutamos, ahora regresamos a nuestra casa.
Hoy es miercoles son las 7:00 es hora de de la reunión, cuando le digo iremos a la reunion, él se queja y peleamos, Él dice ¿qué clase de Dios, separa a una pareja que se acaba de casar? No vayas estas noche querida, quedate por solo por hoy.
Dios sabe que lo amas, tu eres muy buena, y Él entiende. Lo escucho y permanezco en mi casa, para no discutir mas,solo sera este dáa... Han pasado ya meses de casados, ahora me invade un sentimiento muy agudo de trizteza me siento tan sola, no veo a mis amigos seguido, por no discutir tan seguido con este hombre que tanto amo y tener tranquilidad en mi hogar, no asisto al salon del Reino, ni al servicio del campo, aquello para mi es historia.
Hoy, adorné mi primer árbol de navidad, las fiestas mundanas ahora son parte de mi vida, ustedes saben para no desagradar a mi esposo y poder sobrellevar mi matrimonio, lograr que funcione, porque soy su esposa y él es mi cabeza, los hermanos me han visitado pero no puedo abriles, no me siento en capacidad de hacerlo, adecir verdad ya casi ni me nace, no leo las revistas, ya no tengo lectura de la biblia, me siento cada vez mas fuera de la verdad Cuando tenia la verdad en mi corazon me sentia libre, "libre" pues el amor de Jehová estaba en mi.
Mi doctor me acaba de dar un hermosa noticia, ¡"Estoy emberazada"!
No puedo esperar para decirselo a mi querido esposo, apenas llego le di la noticia, él esta de mal humor, pues ha perdido su buen trabajo, y se sentia tan mal que me ha golpeado, y me ha dicho ahora una boca mas que alimentar. El se disculpó conmigo esta apenado, me dijo "perdoname querida", yo... he escuchado ya esas palabras muy amenudo, ahora debo trabajar, y apoyar a mi esposo. Como no nos alcanza tengo dos trabajos, mi esposo pasan los dias y no encuentra ningun trabajo, el me dice "deveras querida lo busco pero no lo encuentro me estoy poniendo muy cansado". Me siento muy extraña, desilusionada y triste, seguro son mis dos trabajos, debo cambiar mis horarios, debo ser feliz, el bebé nacerá en cualquier día.
Las cosas deben mejorar de alguna manera, me casé con este hombre para bien o para mal, él es un buen hombre " El único problema es, él no pone a Jehová primero. El bebé nació hoy, son tan feliz qué podria salir mal, en mi cuarto recostada, Veo al doctor que parecía triste, y entonces él movio la cabeza-"señora él dijo, "hay algo que debo confesar" : " Usted y el bebé resultaron positivo a la nueva prueba del VIH".
Comencé a gritar. No podría creer las palabras que el doctor dijo. ¡En un rato muy corto, mi niño y yo seríamos muertos!
¡Escuchenme,Si hermanos les estoy diciendo a su ustedes,!

Casarse con un mundano, es una DESHONRA TOTAL a Jehová, nuestro padre cariñoso, que protege a sus ovejas. Y eso es porque Él fija las pautas para nosotros.
Si estas soltera o soltero, sin compromiso alguno... espera en Jehová, a su debido tiempo, si le servimos Él nos dará a manos llenas, Sea paciente, y él le dará un compañero cristiano. Uno que ame a Jehová y usted, un esposo que allí sentado junto a ti, cuando sea noche de reunión.
Un no cristiano no tiene nada que ofrecer solo dolor, y una caída muy seria. Sean sabios hermanos y hermanas. Esperen en Jehová,esperen y acepten las bendiciones que él trae.
No mire a los hombres o mujeres de su trabajo, la escuela ,la universidad,el vecindario o internet en salas de chat o msn ¡Recuerden! Los hermanos que sirven a Jehová están en el
Salon del Reino, en la organización de Jah... no en el mundo.
Viejo 12/Oct/06, 21:09
marcuscarlini
Miembro

Predeterminado Una solterona Testigo

Por supuesto que la Sociedad te aconseja que no te cases con un mundano,
pero tampoco es garantia que ese Testigo de Jehova va a resultar bueno
para ti, ahora el caso es que la Sociedad siempre muestra lo negativo de los
que se casan con mundanos, pero la Sociedad nunca dice el sufrimiento y la
soledad de los Testigos que no se casan, he conocido mujeres que murieron
solteras y vivieron una vida de perros solas, hombres que estan solos y lo
unico que hacen es ir a la reunion, sentarse y luego ir a la casa, claro la
Sociedad siempre te muestra lo que a ellos les conviene, pero nunca te dicen
la vida miserable que viven los Testigos de Jehova, cualquier equivocacion
que tu cometes contra Dios la Sociedad te la hace ver como un gran pecado,
que clase de Dios tienen ustedes que por cualquier error que el humano co-
mete lo tenes que pagar con una vida de amarguras todos los dias, no es
uno imperfecto? Si su Dios fuera benevolente contigo no mantendria ese
enojo contigo por toda la vida, la Sociedad quiere hacer sentir mal a los
que se equivocan y humillarlos, personalmente desde que deje esa organiza-
cion soy mas feliz porque no es la verdad, como siempre dije si vas a una
libreria y lees los ultimos avances cientificos te daras cuenta que la Biblia
es una mentira, ustedes no van a ver ese paraiso, se van a pudrir antes
esperandolo, el paraiso de acuerdo a la Sociedad fue: 1872, 1874, 1914,
1918, 1919, 1925, 1945, 1975, antes del 2000 y ahora antes del 2034, que
mentira, quitensen las vendas que la Sociedad les ha lavado el cerebro
a ustedes.
Viejo 31/Oct/06, 14:02
edu779
Miembro

Predeterminado JehovÁ Es Un Dios Justo

No es simplemente la Sociedad quien se preocupa por nosotros. Es JEHOVÁ quien quiere lo mejor para todos. Aunque a veces parezca duro el modo como Él nos disciplina, sin embargo, dá fruto pacífico después.
Respecto al matrimonio, no puedes decir que no hay garantía alguna en casarse con un TJ, pues el hecho es que si no ponemos en práctica los consejos bíblicos sobre el matrimonio, entonces no tendremos suceso en la vida matrimonial. La realidad es que siempre será mil veces mejor casarse con TJ que con un incrédulo que no tiene reglas y principios por las cuales guiarse.

Claramente veo que eres una persona renegada que no aceptó la disciplina. A dónde irás ahora? Crees que otras religiones tienen la Verdad? Quiénes como los Testigos de Jehová se preocupan tanto en llevar las Buenas Nuevas por todo el mundo?. Quiénes se esfuerzan tanto por ser diferentes de este mundo desnutrido espiritualmente?. Realmente los TJ no tiene comparación.

Cada día que pasa, veo todo tipo de personas a mi alrededor. Y francamente no quisiera ser como ninguna de ellas: testarudos, fornicadores, borrachos, pendencieros, adúlteros, idólatras....apóstatas!!

Aun crees que hiciste bien en salir de la Organización?.....y todo por un resentimiento vano que crees que te da derecho a criticar a Jehová y a su Organización?

Aun hay tiempo para volver, pues nadie es feliz en el mundo. Si por acaso crees que eres feliz....no será por mucho tiempo, pues en breve acabará la maldad....en breve....

EDUARDO
Viejo 6/May/07, 09:09
libredelawt
Miembro

Thumbs down Prince es esclavo de la Torre

Despues de leer tanta absurdes y palabras disfrazadas ante la evidencia que la sociedad WT no se preocupa ni mucho menos interesa por ninguno de sus esclavos, les confirmo que Prince si es Testigo de Jehova, este al fallecer su madre TJ activa le prometio buscaria la oportunidad, no fue hasta que Larry Graham ex cantante le predico las doctrinas de la torre.

Deberas que son unos ignorantes autodestructores
Viejo 7/May/07, 04:04
WATCHMEN
Miembro

Predeterminado Atencion

ATENCION SE LES NOTIFICA QUE LA PAGINA: http://ministrosdejehova.foro.ws/ SE MUDARA Y SU NUEVA DIRECCION ES:

http://www.forosmf.net/testigosdejehova/

ESPERANDO SU PRONTA PARTICIPACION:

WATCHMEN/ADMINISTRADOR
Respuesta