![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
La gente quiere el mail de Emma Watson... yo lo se, pero no puedo divulgarlo aqui en los foros, asi que si lo quieren les pido de favor que me agregen y con gusto se los doy... ya despues si quieren eliminarme es con toda confianza, reitero no quiero hacer amigos (no me hacen falta), pero si les pido me agregen y les doy em mail... si no quieren charlar conmigo despues ni nada es libre su decision yo solo estoy para ayudarles...
PD:SI LES DOY EL CORREO NO ES PARA QUE LO ESTEN DIVULGANDO, CREANME QUE TENGO MANERAS DE SABER SI LO DIERON DESPUES DE HABERSELOS DADO YO,EVITENME LA PENA DE HACER ALGO QUE LOS AFECTE POR FAVOR... Es todo, interesados estamos en contacto... |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |