|
|
|||
|
|||
|
Hola Mi Nombre Es Jheyson Saolo Quiero Decir ,pedir O Implorar Q Me Den Aquel Correo De Una Chica Tan Bonita Una Chica Q A Simple Vista Se Ve Sencilla Y Carismatica Mi Anhelo Es Tener Su Correo Cada Dia Lo Pienso Y Me Digo Nunca Lo Tendre ,si Tan Solo Tubiese El Correo De Emma Watson Por Favor Les Imploro Denuevo Aquel Q Lo Tenga Por Favor Envienme Un Mensaje A Jheyson_1689 Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
No Soy Auquel Fans Como Aquel Quq La Acoso Solo Quiero Saber Su Correo Nada Mas Y Compartir Ideas Con Varios De Ustedes Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te prometo que si llego a saber su MAIL yo te lo darè estas seguro, porque realmente conseguirlo es dificil, pero bueno, estar a su lado no es imposible, ademas esta la super opcion de viajar a Inglaterra alli, querido amigo es mas posible, por sorpresas de la vida que la encuentres òòò que ella te encuentre a tì, pueda que te estè ilucionando, pero NO ES IMPOSIBLE ! A veces los fans se pasan y creen pero no se dan cuenta que la consideran como una diosa, La diosa de la belleza, Ah !! y tienes buen gusto Jheyson bueno nos estamos hablamdo cuidate !!! Bye!!!!!!!!!!!!!!! |