|
|
|||
|
|||
|
sabes que?? no me interesa ese mail por mas que vos lo sepas y allas ablado con ella misma (segun dice uno de tus mensajes) yo no voy hacer uno mas como los demas que te estan lamiendote los pies por conseguirlo, porque de conseguirlo en otro lugar se puede, vos no sos el unico que lo tiene ¡¡¿¿sabes?? asique puedes meterte
ese mail en fundillo del ogete. intentalo y espues dime si?? ademas sabes que?? si en verdad lo tendrias no tendrias problema para darlo?? es mentira no lo tenes a mi no me cagas vas a ver que tarde o temprano lo voy a conseguir. yo ya se su correo electronico. lo que si les digo que creo que es media puta ¿Lo sabian?? yo la vi, claro en fotos, estaba totalmente desnuda pero no me pueden porfear que era ella porque me quede por dos horas mirandola y era ella!! (les digo en serio) no crei que fuera hacer asi no?? que piensan?? bueno ahora si ya se me paso el enojo y me voycontesten y digan que piensan de esto ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes razon cualquiera se enojaria tambien amigo yo estoy deacuerdo con tigo olle si quieres ablar con migo agregame warcry18@hotmail.com
asi intercambiamos informacion. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
germanb, yo stoy intentando buscar el imeil de ella xk no lo tengo tu me podrias exar una mano pliss? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tu no tendrias em msn de ella, no? |
|
|
|||
|
|||
|
x favor mandame el mail de emma mi correo es seba_shady_14@hotmail.com x favor te lo pido
|
|
|
|||
|
|||
|
x favor pasame el mail si es cierto ke lo tienes es lo unico ke te pido
envialo al darkbat@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
cualquiera puede dudar de lo que dices al no entregar el mail de emma
|
|
|
|||
|
|||
Hola como andas?por favor te lo agradeseria mucho!!!me lo podes pasar por fis??Gracias mi msn es:jor_elmaster@hotmail.com por favor gracias!!! JoR ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
germand eres un insolente ¿¿¿¿sabes????como podes decir eso idiota!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola germand me lo podes pasar por fis??te lo estaria agradeciendo toda la vida!!!!Gracias mi msn es jor_elmaster@hotmail.com perdon por lo que te dije!!
JoR07 ![]() |