Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
tengo el mail de emma watson
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » TENGO EL MAIL DE EMMA WATSON » tengo el mail de emma watson

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/jul/07, 23:11
germanb
Iniciado

Predeterminado tengo el mail de emma watson

sabes que?? no me interesa ese mail por mas que vos lo sepas y allas ablado con ella misma (segun dice uno de tus mensajes) yo no voy hacer uno mas como los demas que te estan lamiendote los pies por conseguirlo, porque de conseguirlo en otro lugar se puede, vos no sos el unico que lo tiene ¡¡¿¿sabes?? asique puedes meterte ese mail en fundillo del ogete. intentalo y espues dime si?? ademas sabes que?? si en verdad lo tendrias no tendrias problema para darlo?? es mentira no lo tenes a mi no me cagas vas a ver que tarde o temprano lo voy a conseguir. yo ya se su correo electronico. lo que si les digo que creo que es media puta ¿Lo sabian?? yo la vi, claro en fotos, estaba totalmente desnuda pero no me pueden porfear que era ella porque me quede por dos horas mirandola y era ella!! (les digo en serio) no crei que fuera hacer asi no?? que piensan?? bueno ahora si ya se me paso el enojo y me voy

contesten y digan que piensan de esto
Viejo 24/jul/07, 11:11
pakaka
Miembro

Predeterminado Tienes razon

Tienes razon cualquiera se enojaria tambien amigo yo estoy deacuerdo con tigo olle si quieres ablar con migo agregame warcry18@hotmail.com
asi intercambiamos informacion.

saludos
Viejo 24/jul/07, 18:06
dds07
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por germanb
sabes que?? no me interesa ese mail por mas que vos lo sepas y allas ablado con ella misma (segun dice uno de tus mensajes) yo no voy hacer uno mas como los demas que te estan lamiendote los pies por conseguirlo, porque de conseguirlo en otro lugar se puede, vos no sos el unico que lo tiene ¡¡¿¿sabes?? asique puedes meterte ese mail en fundillo del ogete. intentalo y espues dime si?? ademas sabes que?? si en verdad lo tendrias no tendrias problema para darlo?? es mentira no lo tenes a mi no me cagas vas a ver que tarde o temprano lo voy a conseguir. yo ya se su correo electronico. lo que si les digo que creo que es media puta ¿Lo sabian?? yo la vi, claro en fotos, estaba totalmente desnuda pero no me pueden porfear que era ella porque me quede por dos horas mirandola y era ella!! (les digo en serio) no crei que fuera hacer asi no?? que piensan?? bueno ahora si ya se me paso el enojo y me voy

contesten y digan que piensan de esto

germanb, yo stoy intentando buscar el imeil de ella xk no lo tengo
tu me podrias exar una mano pliss?
Viejo 24/jul/07, 18:06
dds07
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pakaka
Tienes razon cualquiera se enojaria tambien amigo yo estoy deacuerdo con tigo olle si quieres ablar con migo agregame warcry18@hotmail.com
asi intercambiamos informacion.

saludos

tu no tendrias em msn de ella, no?
Viejo 24/jul/07, 19:07
rman
Iniciado

Predeterminado mail

x favor mandame el mail de emma mi correo es seba_shady_14@hotmail.com x favor te lo pido
Viejo 26/jul/07, 23:11
darkbat
Iniciado

Talking x favor damelo!

x favor pasame el mail si es cierto ke lo tienes es lo unico ke te pido
envialo al darkbat@hotmail.com
Viejo 26/jul/07, 23:11
darkbat
Iniciado

Predeterminado

cualquiera puede dudar de lo que dices al no entregar el mail de emma
Viejo 27/jul/07, 01:01
Jor07
Iniciado

Smile Hola

Hola como andas?por favor te lo agradeseria mucho!!!me lo podes pasar por fis??Gracias mi msn es:jor_elmaster@hotmail.com por favor gracias!!! JoR
Viejo 27/jul/07, 01:01
Jor07
Iniciado

Angry Gilipollas!!

germand eres un insolente ¿¿¿¿sabes????como podes decir eso idiota!!!
Viejo 28/jul/07, 03:03
Jor07
Iniciado

Smile Me podes pasar el mail de emma?

Hola germand me lo podes pasar por fis??te lo estaria agradeciendo toda la vida!!!!Gracias mi msn es jor_elmaster@hotmail.com perdon por lo que te dije!! JoR07
Respuesta