![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
que hay soy cake! y no no soy mujer para los que lo pensaban,y vengo a suplicarles que dejen de agregarme por el mail de emma, que de mi no lo van a conseguir, asi que evitense la molestia de "molestarme" ya que ni siquiera lo tengo!
asi es todos calleron en una sucia broma que hice para conseguir amigos, aunque mas bien me consegui varios enemigos, asi que si me agregan que sea por mi y no por emma por fa pd: saludos extrañaba los foros ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cake me gustaria agregarte pa ser amigos ya te e agregado yo aqui te dejo el mio:warcry18@hotmail.com espero que seamos amigos esperando que me agregues o tu respuesta a este mensaje
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sos un hijo de p............................. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |