| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Has pensado alguna vez en hacer teatro??
La compañía So de Teatre cierra el domingo 27 de abril la primera temporada de "La barca sense pescador" de Alejandro Casona. Estamos preparando para la temporada que viene una nueva obra, todavía no decidida, por lo que estamos en procesos de casting. Si quieres apuntarte a esta nueva aventura ven a vernos 27 de abril a la calle Provenza 591-593, verás el tipo de teatro que hacemos y al finalizar pregunta por la directora del grupo Maite Martinez. Esperamos veros pronto!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pd: es a las 18:00!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy buscando grupo de teatro para la prox temporada, como vais con los castings?, si todavia teneis algun papel libre poneros en contacto, me gustaria mucho SALUDOS PILAR
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Somos un pequeño grupo de gente que entre 30 y 40 años que hace teatro amateur en Barcelona. Nos reunimos los viernes de 19.30 a 21.30. Queremos ampliar el grupo a partir de mediados de septiembre. Por favor, contacta con Olga lo antes posible Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Pilar,
Somos un grupo de teatro que buscar actores para empezar a mediados de septiembre. ¿Podría interesarte? Mi mail es: omarinsierra@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Olga,
mi nombre es Gloria y estoy muy interesada en conoceros a ti y a tu grupo de teatro. Vivo en Barcelona y estudié 3 años de teatro. Actualmente tengo 28 años y hace tiempo que me apetece encontrar una compañía en Barcelona. Si pudieras ponerte en contacto conmigo para decirme si aún estáis interesados en encontrar actrices o actores, te lo agradeceré mucho! Este es mi e-mail glopera7@yahoo.es y mi número de teléfono 653 84 99 28. Muchas gracias y hasta pronto. Gloria Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
HOla mi nombre es Begonya y me guistaría mucho empezar este año de nuevo en el teatro de pequeña y durante muchos años hice teatro. Hace algún tiempo que no he hecho nada pero me pica el gusanillo.
Espero vuestra contestación. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo Laia y tengo 34 años. Tengo muchas ganas de pertenecer a un grupo de teatro y pasarmelo bien interpretando. Mi movil es 687.246.559 y el fijo es 93.420.08.83. Espero vuestra respuesta. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
Mi nombre es Noelia, soy una gallega que lleva unos meses residiendo en Barcelona. Me encantan las artes escénicas y el teatro en particular me atrae mucho, creo que tengo cualidades y quiero ponerlas a prueba, es decir, quiero que me pongáis a prueba!! Quizás haya visto tarde este anuncio pero quiero ofrecer mis datos para que contéis conmigo en otras ocasiones. gracias y un saludo anoe_naranjita82@hotmail.com 610.96.81.60 |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
Mi nombre es Noelia, soy una gallega que lleva unos meses residiendo en Barcelona. Me encantan las artes escénicas y el teatro en particular me atrae mucho, creo que tengo cualidades y quiero ponerlas a prueba, es decir, quiero que me pongáis a prueba!! Quizás haya visto tarde este anuncio pero quiero ofrecer mis datos para que contéis conmigo en otras ocasiones. gracias y un saludo anoe_naranjita82@hotmail.com 610.96.81.60 |