Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
CASTING PARA CORTO URGE

Hispavista Foros

» Teatro » CASTING PARA CORTO URGE

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Sep/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado CASTING PARA CORTO URGE

CASTING para niños entre 8 y 12 años para formar parte del elenco de actores de un corto serio, de temática infantil, que será rodado a finales de Septiembre / principios de Octubre. Interesados, escriban a la dirección de email y se les enviará la información de lugar y fecha de casting. No está remunerado, pero será un rodaje serio y con aspiraciones, con gente con muchas ganas de trabajar e ilusión.

También se necesitan DOS CHICAS JÓVENES de unos treinta y tantos años.

El RODAJE y el CASTING son en MADRID capital

EMAIL: hellotwain@hotmail.com
Viejo 8/Jan/06, 12:12
AnaisHerrero
¶‘–œ–ž›

Smile quiero apuntarme

[/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=DarkOrchid][B]hola, yo me quería apuntar a este corto.tengo 12 años y cumplo 13 en abril. de mayor me gustaria ser actriz y e dado 2 años de clases de teatro.me aprendo los guines con mucha rapidez y trabajaria con mucha ilusion.contestarme con un email por favor.me haria mucha ilusion participar
Viejo 9/Jan/06, 01:01
senriquez
Miembro

Predeterminado

Anais: Escribe a quine ha puesto en aviso:
hellotwain@hotmail.com
Saludos
Salvador Enríquez
Viejo 9/Apr/06, 23:11
delaela
Iniciado

Predeterminado

Hola me llamo Julia y me gustaria participar en ese corto para poder mostrar mi talento gracias.
Viejo 9/Apr/06, 23:11
senriquez
Miembro

Predeterminado Contacto para corto

Julia:
Para el casting del corto deberías ponerte en contacto con quienes pusienos la nota en el foto.
Este es, según su nota, el e-mail: hellotwain@hotmail.com
Saludos,
Salvador Enríquez
Editor de NOTICIAS TEATRALES
Viejo 7/Jul/06, 20:08
bailarinaYactriz
Iniciado

Predeterminado laura

Cita:
Escrito por anonimo
CASTING para niños entre 8 y 12 años para formar parte del elenco de actores de un corto serio, de temática infantil, que será rodado a finales de Septiembre / principios de Octubre. Interesados, escriban a la dirección de email y se les enviará la información de lugar y fecha de casting. No está remunerado, pero será un rodaje serio y con aspiraciones, con gente con muchas ganas de trabajar e ilusión.

Hola me llamo Laura y tengo 12 años en diciembre cumplo los 13. Escrobo porque ya e tenido algunas experiencias en este campo, hice un cortometraje que fue presentado en mexico... Tengo muchas iluciones de aprender nuevas experiencias (tambien bailo, danza classica, contemporania, española y moderna).

Gracias
Viejo 22/Jan/07, 16:04
michelle12
Iniciado

Smile olaaaaaaaaaaa

Cita:
Escrito por anonimo

ola!!estoy interesada en el casting!!tengo 12 años m llamo michelle y vivo en madrid capital en el barrio del pilar t dejo mi msn por favor pont en contacto conmigo!!!mi msn es:misspre_loca@hotmail.com
Viejo 23/Jan/07, 00:12
senriquez
Miembro

Predeterminado Casting

Deberás ponerte en contacto con quienes pusieron la nota en el Foro.
Saludos
Salvador Enríquez
Editor de NOTICIAS TEATRALES
Viejo 17/Feb/07, 16:04
mery203
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola me llamo maria,soy castaña medio rubia piel blanca cn pecas y ojos azules,me gusta mucho actuar y tengo 12 años,ya he hecho algunos papeles de este tipo:1 cortometraje,3 anuncios y 1 reportaje de fotos.Espero que me contesten,tengo mucha ilusion y me lo paso muy bien con esto,no me importa el dinero,yo lo que quiero es aprender.
Viejo 17/Feb/07, 19:07
senriquez
Miembro

Predeterminado casting

Cita:
Escrito por mery203
hola me llamo maria,soy castaña medio rubia piel blanca cn pecas y ojos azules,me gusta mucho actuar y tengo 12 años,ya he hecho algunos papeles de este tipo:1 cortometraje,3 anuncios y 1 reportaje de fotos.Espero que me contesten,tengo mucha ilusion y me lo paso muy bien con esto,no me importa el dinero,yo lo que quiero es aprender.

Escribe a quine ha puesto en aviso, aunque éste lleva basante tiempo y quizá no tenga vigencia,
hellotwain@hotmail.com
Saludos
Salvador Enríquez
Respuesta