| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
CASTING para niños entre 8 y 12 años para formar parte del elenco de actores de un corto serio, de temática infantil, que será rodado a finales de Septiembre / principios de Octubre. Interesados, escriban a la dirección de email y se les enviará la información de lugar y fecha de casting. No está remunerado, pero será un rodaje serio y con aspiraciones, con gente con muchas ganas de trabajar e ilusión.
También se necesitan DOS CHICAS JÓVENES de unos treinta y tantos años. El RODAJE y el CASTING son en MADRID capital EMAIL: hellotwain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
[/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=DarkOrchid][B]hola, yo me quería apuntar a este corto.tengo 12 años y cumplo 13 en abril. de mayor me gustaria ser actriz y e dado 2 años de clases de teatro.me aprendo los guines con mucha rapidez y trabajaria con mucha ilusion.contestarme con un email por favor.me haria mucha ilusion participar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Julia y me gustaria participar en ese corto para poder mostrar mi talento gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Julia:
Para el casting del corto deberías ponerte en contacto con quienes pusienos la nota en el foto. Este es, según su nota, el e-mail: hellotwain@hotmail.com Saludos, Salvador Enríquez Editor de NOTICIAS TEATRALES |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo Laura y tengo 12 años en diciembre cumplo los 13. Escrobo porque ya e tenido algunas experiencias en este campo, hice un cortometraje que fue presentado en mexico... Tengo muchas iluciones de aprender nuevas experiencias (tambien bailo, danza classica, contemporania, española y moderna). Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola!!estoy interesada en el casting!!tengo 12 años m llamo michelle y vivo en madrid capital en el barrio del pilar t dejo mi msn por favor pont en contacto conmigo!!!mi msn es:misspre_loca@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Deberás ponerte en contacto con quienes pusieron la nota en el Foro.
Saludos Salvador Enríquez Editor de NOTICIAS TEATRALES |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo maria,soy castaña medio rubia piel blanca cn pecas y ojos azules,me gusta mucho actuar y tengo 12 años,ya he hecho algunos papeles de este tipo:1 cortometraje,3 anuncios y 1 reportaje de fotos.Espero que me contesten,tengo mucha ilusion y me lo paso muy bien con esto,no me importa el dinero,yo lo que quiero es aprender.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Escribe a quine ha puesto en aviso, aunque éste lleva basante tiempo y quizá no tenga vigencia, hellotwain@hotmail.com Saludos Salvador Enríquez |