| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Me llamo Sandra y, junto con unos cuantos locos más, estamos tratando de llevar adelante el proyecto de creación de un grupo de teatro amateur en Barcelona, pero...nos faltan hombres!! Así que si te gusta la idea y eres un chico de entre 25 y 35 años ( aprox. ), contacta conmigo en el mail sandper2001@yahoo.es y te informaré de todo. Un saludo!! |
|
|
|||
|
|||
|
> sandra_dee ha escrito:
> Hola!! > > Me llamo Sandra y, junto con unos cuantos locos más, estamos tratando de llevar adelante el proyecto de creación de un grupo de teatro amateur en Barcelona, pero...nos faltan hombres!! > > Así que si te gusta la idea y eres un chico de entre 25 y 35 años ( aprox. ), contacta conmigo en el mail sandper2001@yahoo.es y te informaré de todo. > > Un saludo!! Hola soy lucia, me gustaria participar en vuestro proyecto, se que buscais chicos en realidad. Mi experiencia es limitada, pero me mueve desde hace tiempo la ilusion de un proyecto parecido al vuestro. Si hay alguna baja o aceptais la tranxesualidad, contactad conmigo a traves de esta direccion; elpuente@guara.net |
|
|
|||
|
|||
|
> sandra_dee ha escrito:
> Hola!! > > Me llamo Sandra y, junto con unos cuantos locos más, estamos tratando de llevar adelante el proyecto de creación de un grupo de teatro amateur en Barcelona, pero...nos faltan hombres!! > > Así que si te gusta la idea y eres un chico de entre 25 y 35 años ( aprox. ), contacta conmigo en el mail sandper2001@yahoo.es y te informaré de todo. > > Un saludo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Sandra. Me llamo Sergio, tengo 25 años (casi 26) y desde hace tiempo estoy buscando algun grupo de teatro que busque chicos para formar parte de él. Mi experiencia es prácticamente nula en teatro, pero me apetece mucho formar parte de un grupo de teatro amateur, formar amigos-compañeros y pasarmelo bien con vosotros. Si estais interesados, por favor me podeis escribir a: kissinet@hotmail.com Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es carlos tengo 31 años no tengo experiencia pero me gustaria intentarlo mi correo es : carlosasc48@yahoo.com tu decides!!! chaooo!!!
Me llamo Sandra y, junto con unos cuantos locos más, estamos tratando de llevar adelante el proyecto de creación de un grupo de teatro amateur en Barcelona, pero...nos faltan hombres!! Así que si te gusta la idea y eres un chico de entre 25 y 35 años ( aprox. ), contacta conmigo en el mail sandper2001@yahoo.es y te informaré de todo. Un saludo!![/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
hola sandra este es el correo correcto carlosac48@yahoo.com chaoooo!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me llamo Javier,Tengo 53 años y llevo toda la vida metido en el Teatro Amateur, basicamente como actor pero conozco todas sus facetas, electricidad, sonorización, escenografia iluminación dirección. Tambien he hecho cine en 8mm y 16 mm. Por problemas de trabajo me he apartado desde 2004. Si os intereso, mi e mail es grtaiaurora@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Sandra! Aun buscas a gente para tu compañia de teatro en barcelona? Soy diplomado en arte dramatico y busco una buena compañia para entrar a formar parte.. Si aun llevais el teatro, ponte en contacto conmigo. Me llamo Pedro. Un saludo. elnidodelviajero@hotmail.com |