Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Oración Para Recuperar a tu pareja!!! Pomba Gira!!

Hispavista Foros

» tarot_y_magia_blanca » Oración Para Recuperar a tu pareja!!! Pomba Gira!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Oct/08, 00:12
cranberrie35
Iniciado

Predeterminado Oración Para Recuperar a tu pareja!!! Pomba Gira!!

Récenla con mucha fe y públiquenla!!! funciona!!!!! Divulguen el nombre de Pomba Gira por todo el mundo!!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre AAL, haciéndole pensar en mi ACMM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACMM, que AAL quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ACMM.

Que AAL sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ACMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACMM, que solo yo ACMM sea la única mujer para AAL, que AAL tenga un solo propósito, hacer a ACMM su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que AAL venga a mi ACMM muy apasionado y loco de amor, que AAL sea solo mío, para mi ACMM.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AAL a mi ACMM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AAL, has de andar detrás de mi ACMM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ACMM.

Preso debajo de mi pie izquierdo AAL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AAL, con mi ángel de la guarda pido que AAL ande detrás de mi ACMM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ACMM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ACMM , que AAL no pueda vivir sin mi ACMM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ACMM , que AAL sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ACMM.

Que así sea, y así por el poder de San Cipriano , así sea y así es ya, AAL va a vivir detrás de mi ACMM, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ACMM.

Que AAL no esté con ninguna otra mujer que no sea yo ACMM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AAL solo me tenga a mi ACMM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AAL jamás me abandone a mi ACMM, que AAL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que me busque me necesite las 24 horas del día, a mi ACMM, que AAL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ACMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 2/Dec/08, 20:08
mariacampana
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre EAM, haciéndole pensar en mi MGR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MGR, que EAM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MGR.

Que EAM sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi MGR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EAM, que solo yo MGR sea la única mujer para EAM, que EAM tenga un solo propósito, hacer a MGR su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que EAM venga a mi MGR muy apasionado y loco de amor, que EAM sea solo mío, para mi MGR.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a EAM a mi MGR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi EAM, has de andar detrás de mi MGR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MGR.

Preso debajo de mi pie izquierdo EAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EAM, con mi ángel de la guarda pido que EAM ande detrás de mi MGR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MGR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MGR , que EAM no pueda vivir sin mi MGR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MGR , que EAM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MGR.

Que así sea, y así por el poder de San Cipriano , así sea y así es ya, EAM va a vivir detrás de mi MGR, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MGR.

Que EAM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MGR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EAM solo me tenga a mi MGR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EAM jamás me abandone a mi MGR, que EAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que me busque me necesite las 24 horas del día, a mi MGR, que EAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MGR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 6/Dec/08, 05:05
felipejfs
Iniciado

Predeterminado publocar oracion

hola hice la oracion y voy a publicar espero se me cumpla estoy desesperadopregunte si servia esta oracion ala imbersa normalmete la e vista para probblemas de una mujer yo soy hombre y mi esposa me quiere dejar espero me sirva lo estoy asiendo con mucha fe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi MUJER: MCGF , haciendole pensar en mi FJFS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningunO otro hombre que no sea yo, su hombre FJFS, que MCGF quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su hombre , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo FJFS .Que MCGF sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi FJFS todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo FJFS , que solo yo FJFS sea el unico hombre para MCGF, que MCGF tenga solo un proposito, hacer a FJFS su hombre, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MCGF venga a mi FJFS muy apasionada y loca de amor, que MCGF sea solo mia, para mi FJFS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MCGF a mi FJFS como mi AMANTE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MCGF, has de andar detrás de mi FJFS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi FJFS. preso debajo de mi pie izquierdo FJFS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MCGF , con mi angel de la guarda pido que MCGF ande detrás de mi FJFS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo FJFS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FJFS, que MCGF no pueda vivir sin mi FJFS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FJFS, que MCGF sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi FJFS . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MCGF va a vivir detrás de mi FJFS, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MCGF me quiera de una vez como su HOMBRE FJFS , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres A MCGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi FJFS. Que MCGF no este con ninguno otro hombre que no sea yo FJFS, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que MCGF solo me tenga a mi FJFS como su HOMBRE, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MCGF jamas me abandone a mi FJFS, que MCGF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MCGF quede ciego de amor por mi FJFS, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MCGF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi FJFS , que MCGF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FJFS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 8/Dec/08, 04:04
majumon
Iniciado

Post oracion pomba gira

Récenla con mucha fe y públiquenla!!! funciona!!!!! Divulguen el nombre de Pomba Gira por todo el mundo!!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre PMH, haciéndole pensar en mi MJM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MJM que PMH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MJM.

Que PMH sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi MJM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJM, que solo yo MJMsea la única mujer para PMH que PMH tenga un solo propósito, hacer a MJM su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que PMH venga a mi PMH muy apasionado y loco de amor, que PMH sea solo mío, para mi MJM

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a PMH a mi MJM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi PMH, has de andar detrás de mi MJM así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MJM

Preso debajo de mi pie izquierdo PMH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PMH con mi ángel de la guarda pido que PMH ande detrás de mi MJM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MJM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MJM , que PMH no pueda vivir sin mi MJM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MJM , que PMH sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MJM

Que así sea, y así por el poder de San Cipriano , así sea y así es ya, PMH va a vivir detrás de mi MJM arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PMH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MJM
Que PMH no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MJM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que PMH solo me tenga a mi MJM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, quePMH jamás me abandone a mi MJM quePMH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que me busque me necesite las 24 horas del día, a mi MJM que PMH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MJM,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 8/Dec/08, 20:08
BERTIN2
Iniciado

Predeterminado

voy a publicar espero se me cumpla
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi MUJER: MCGF , haciendole pensar en mi FJFS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningunO otro hombre que no sea yo, su hombre FJFS, que MCGF quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su hombre , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo FJFS .Que MCGF sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi FJFS todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo FJFS , que solo yo FJFS sea el unico hombre para MCGF, que MCGF tenga solo un proposito, hacer a FJFS su hombre, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MCGF venga a mi FJFS muy apasionada y loca de amor, que MCGF sea solo mia, para mi FJFS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MCGF a mi FJFS como mi AMANTE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MCGF, has de andar detrás de mi FJFS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi FJFS. preso debajo de mi pie izquierdo FJFS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MCGF , con mi angel de la guarda pido que MCGF ande detrás de mi FJFS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo FJFS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FJFS, que MCGF no pueda vivir sin mi FJFS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FJFS, que MCGF sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi FJFS . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MCGF va a vivir detrás de mi FJFS, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MCGF me quiera de una vez como su HOMBRE FJFS , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres A MCGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi FJFS. Que MCGF no este con ninguno otro hombre que no sea yo FJFS, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que MCGF solo me tenga a mi FJFS como su HOMBRE, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MCGF jamas me abandone a mi FJFS, que MCGF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MCGF quede ciego de amor por mi FJFS, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MCGF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi FJFS , que MCGF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FJFS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Cita:
Escrito por felipejfs
hola hice la oracion y voy a publicar espero se me cumpla estoy desesperadopregunte si servia esta oracion ala imbersa normalmete la e vista para probblemas de una mujer yo soy hombre y mi esposa me quiere dejar espero me sirva lo estoy asiendo con mucha fe

Viejo 16/Dec/08, 18:06
Anubis4444
Iniciado

Predeterminado

Pues lo voy a hacer tambien :
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi MUJER: AFA , haciendole pensar en mi AA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningunO otro hombre que no sea yo, su hombre AA, que AFA quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su hombre , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo AA .Que AFA sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi AA todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo AA , que solo yo AA sea el unico hombre para AFA, que AFA tenga solo un proposito, hacer a AA su hombre, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AFA venga a mi AA muy apasionada y loca de amor, que AFA sea solo mia, para mi AA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AFA a mi AA como mi AMANTE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AFA, has de andar detrás de mi AA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi AA. preso debajo de mi pie izquierdo AA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AFA , con mi angel de la guarda pido que AFA ande detrás de mi AA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo AA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AA, que AFA no pueda vivir sin mi AA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AA, que AFA sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi AA . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AFA va a vivir detrás de mi AA, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AFA me quiera de una vez como su HOMBRE AA , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres A AFA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AA. Que AFA no este con ninguno otro hombre que no sea yo AA, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que AFA solo me tenga a mi AA como su HOMBRE, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AFA jamas me abandone a mi AA, que AFA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AFA quede ciego de amor por mi AA, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AFA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AA , que AFA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 17/Dec/08, 14:02
bcg
Iniciado

Smile Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina

hoy es mi septimo dia rezando esta oracion con muchisima fe, espero que mi amor regrese pronto y asi será.

Nombrar a la persona amada o a uno mismo segun lo que aparezca en las rayas.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre(AGA, nombre de la persona amada), haciendole pensar en mi(BCG t nombre) las 24 horas del dia, q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo, su mujer (BCG T NOMBRE), q (AGA,nombre de la persona amada) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme , quedar conmigo y que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (BCG, T NOMBRE)
Que (AGA, nombre de la persona amada) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense solo en mi (BCG, T NOMBRE) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (BCG) q solo yo(BCG, t nombre) sea la unica mujer para (AGA;nombre de la persona amada).
Que (AGA,nombre de la persona amada) tenga un solo proposito, hacer a (BCG,t nombre) su mujer, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (AGA; nombre de la persona amada) venga a mi (BCG, t nombre) muy apasionado y loco de amor, que (AGA, nombre de la persona amada) sea solo mio, para mi (BCG,t nombre)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (AGA, nombre de la persona amada) a mi (BCG, T NOMBRE) como mi marido.
Asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu (AGA, nombre de la persona amada) has de andar detrás de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (BCG,T NOMBRE)
Preso debajo de mi pie izquierdo (AGA, nombre de la persona amada), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(AGA, nombre de la persona amada) con mi angel de la guarda pido que (AGA,nombre de la persona amada) ande detrás de mi (BGG, t nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (BCG; t nombre),
que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (BCG; t nombre)
que (AGA, nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mi (BCG; t nombre)
que sus pensamientos y deseos solo sean para mi ( BCG, t nombre), q (AGA, nombre de la persona amada), sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi (BCG,t nombre),
Que asi sea y asi será por el poder de SAN CIPRIANO, asi sea y asi es ya, (AGA, nombre de la persona amada) va a vivir detrás de mi (BCG, t nombre) arrastrandose, humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi será y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (AGA; Nonbre de la persona amada) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (BCG, t nombre)
Que (AGA, nombre de la persona amada) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (BCG, t nombre)
que todas las mujeres se aparten de le definitivamente, (AGA, nombre de la persona amada) solo me tenga a mi (BCG, t nombre), como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon , que (AGA, nombre de la persona amada) jamas me avandone ami ( BCG, t nombre),
q ( AGA, nombre de la persona amada) siempre me busque en todo momento , y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (AGA; nombre de la persona amda) me busquue, me necesite las 24 h del dia a mi ( BCG, t nombre), que (AGA, nombre de la persona amada) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (BCG, t nombre)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rezala durante 7 días con mucha Fe, y al septimo día publicala, Mucha suerte a todos.
Viejo 18/Dec/08, 22:10
sometimes11
Iniciado

Predeterminado

a ver si ante la desesperación,esta oración me da suerte y recupero al amor de mi vida...

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre(AGA, nombre de la persona amada), haciendole pensar en mi(BCG t nombre) las 24 horas del dia, q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo, su mujer (BCG T NOMBRE), q (AGA,nombre de la persona amada) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme , quedar conmigo y que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (BCG, T NOMBRE)
Que (AGA, nombre de la persona amada) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense solo en mi (BCG, T NOMBRE) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (BCG) q solo yo(BCG, t nombre) sea la unica mujer para (AGA;nombre de la persona amada).
Que (AGA,nombre de la persona amada) tenga un solo proposito, hacer a (BCG,t nombre) su mujer, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (AGA; nombre de la persona amada) venga a mi (BCG, t nombre) muy apasionado y loco de amor, que (AGA, nombre de la persona amada) sea solo mio, para mi (BCG,t nombre)
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
traiganme a (AGA, nombre de la persona amada) a mi (BCG, T NOMBRE) como mi marido.
Asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu (AGA, nombre de la persona amada) has de andar detrás de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (BCG,T NOMBRE)
Preso debajo de mi pie izquierdo (AGA, nombre de la persona amada), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(AGA, nombre de la persona amada) con mi angel de la guarda pido que (AGA,nombre de la persona amada) ande detrás de mi (BGG, t nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (BCG; t nombre),
que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (BCG; t nombre)
que (AGA, nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mi (BCG; t nombre)
que sus pensamientos y deseos solo sean para mi ( BCG, t nombre), q (AGA, nombre de la persona amada), sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi (BCG,t nombre),
Que asi sea y asi será por el poder de SAN CIPRIANO, asi sea y asi es ya, (AGA, nombre de la persona amada) va a vivir detrás de mi (BCG, t nombre) arrastrandose, humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi será y asi esta hecho.

pido que amarres a (AGA; Nonbre de la persona amada) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (BCG, t nombre)
Que (AGA, nombre de la persona amada) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (BCG, t nombre)
que todas las mujeres se aparten de le definitivamente, (AGA, nombre de la persona amada) solo me tenga a mi (BCG, t nombre), como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon , que (AGA, nombre de la persona amada) jamas me avandone ami ( BCG, t nombre),
q ( AGA, nombre de la persona amada) siempre me busque en todo momento , y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho.

Que (AGA; nombre de la persona amda) me busquue, me necesite las 24 h del dia a mi ( BCG, t nombre), que (AGA, nombre de la persona amada) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (BCG, t nombre)
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 5/Jan/09, 09:09
CRR
Iniciado

Thumbs up Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina.

a ver si ante la desesperación,esta oración me da suerte y recupero al amor de mi vida...

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre(MLVM), haciendole pensar en mi(LCRR) las 24 horas del dia, q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo, su mujer (LCRR), q (MLVM) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme , quedar conmigo y que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (LCRR)
Que (MLVM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense solo en mi (LCRR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (LCRR) q solo yo(LCRR) sea la unica mujer para (MLVM).
Que (MLVM) tenga un solo proposito, hacer a (LCRR) su mujer, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (MLVM) venga a mi (LCRR) muy apasionado y loco de amor, que (MLVM) sea solo mio, para mi (LCRR)
traiganme a (MLVM) a mi (LCRR) como mi marido.
Asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu (MLVM) has de andar detrás de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (LCRR)
Preso debajo de mi pie izquierdo (MLVM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(MLVM) con mi angel de la guarda pido que (MLVM) ande detrás de mi (LCRR) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (LCRR),
que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (LCRR)
que (MLVM) no pueda vivir sin mi (LCRR)
que sus pensamientos y deseos solo sean para mi ( LCRR), q (MLVM), sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi (LCRR),
Que asi sea y asi será por el poder de SAN CIPRIANO, asi sea y asi es ya, (MLVM) va a vivir detrás de mi (LCRR) arrastrandose, humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

pido que amarres a (MLVM) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (LCRR)
Que (MLVM) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (LCRR)
que todas las mujeres se aparten de le definitivamente, (MLVM) solo me tenga a mi (LCRR), como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon , que (MLVM) jamas me avandone ami ( LCRR),
q ( MLVM) siempre me busque en todo momento , y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho.

Que (MLVM) me busquue, me necesite las 24 h del dia a mi ( LCRR), que (MLVM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (LCRR)
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Viejo 22/Jun/09, 19:07
nadena10
Miembro

Predeterminado funciona

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta