Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Recupera Tu Pareja; Oracion Pomba Gira; Gracias

Hispavista Foros

» tarot_y_magia_blanca » Recupera Tu Pareja; Oracion Pomba Gira; Gracias

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jul/08, 20:08
lulu299
Iniciado

Predeterminado 3 Dia De Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GVR , haciendole pensar en mi LRV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LRV, que GVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LRV.Que GVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LRV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que solo yo LRV sea la unica mujer para GVR, que GVR tenga solo un proposito, hacer a LRV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que GVR venga a mi LRV muy apasionado y loco de amor, que GVR sea solo mio, para mi LRV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a GVR a mi LRV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi GVR, has de andar detrás de mi LRV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GVR. preso debajo de mi pie izquierdo GVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo GVR, con mi angel de la guarda pido que GVR ande detrás de mi LRV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LRV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LRV, que GVR no pueda vivir sin mi LRV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LRV, que GVR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LRV.Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, GVR va a vivir detrás de mi LRV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que GVR me quiera de una vez como su mujer LRV. que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a GVR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LRV. Que GVR no este con ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que GVR solo me tenga a mi LRV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que GVR jamas me abandone a mi LRV que GVR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GVR quede ciego de amor por mi LRV , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que GVR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LRV , que GVR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LRV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.GRACIAS POMBA GIRA
Viejo 8/Jul/08, 19:07
lulu299
Iniciado

Predeterminado 4 Dia De Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GVR, haciendole pensar en mi LRV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LRV, que GVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LRV.QueGVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LRV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que solo yo LRV sea la unica mujer para GVR , que GVR tenga solo un proposito, hacer a LRV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que GVR venga a mi LRV muy apasionado y loco de amor, que GVR sea solo mio, para mi LRV . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a GVR a mi LRV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi GVR , has de andar detrás de mi LRV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LRV. preso debajo de mi pie izquierdo GVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo GVR , con mi angel de la guarda pido que GVR ande detrás de mi LRV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LRV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LRV, que GVR no pueda vivir sin mi LRV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LRV que GVR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LRV. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, GVR va a vivir detrás de mi LRV arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que GVR me quiera de una vez como su mujer LRV , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a GVR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LRV . Que GVR no este con ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que GVR solo me tenga a mi LRV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que GVR jamas me abandone a mi LRV, que GVR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GVR quede ciego de amor por mi LRV , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que GVR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LRV , que GVR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LRV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 9/Jul/08, 23:11
lulu299
Iniciado

Predeterminado 5 dia de publi aun no paso nada ...pero confiooo

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GVR, haciendole pensar en mi LRV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LRV, que GVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LRV.Que GVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LRV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que solo yo LRV sea la unica mujer para GVR, que GVR tenga solo un proposito, hacer a LRV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que GVR venga a mi LRV muy apasionado y loco de amor, que GVR sea solo mio, para mi LRV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a GVR a mi LRV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi GVR , has de andar detrás de mi LRV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LRV. preso debajo de mi pie izquierdo GVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo GVR , con mi angel de la guarda pido que GVR ande detrás de mi LRV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LRV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LRV que GVR no pueda vivir sin mi LRV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LRV, que GVR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LRV. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, GVR va a vivir detrás de mi LRV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que GVR me quiera de una vez como su mujer LRV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a GVR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LRV. Que GVR no este con ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que GVR solo me tenga a mi LRV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que GVR jamas me abandone a mi LRV, que GVR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GVR quede ciego de amor por mi LRV , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que GVR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LRV , que GVR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LRV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 12/Jul/08, 06:06
lulu299
Iniciado

Predeterminado 6 dia de publi ,, dos dias sin publicar por problems espero sea efectiva aun asi

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GVR , haciendole pensar en mi LRV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LRV , que GVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LRV .Que GVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LRV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LRV, que solo yo LRV sea la unica mujer para GVR , que GVR tenga solo un proposito, hacer a LRV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que GVR venga a mi LRV muy apasionado y loco de amor, que GVR sea solo mio, para mi LRV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a GVR a mi LRV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi gvr has de andar detrás de mi lrv, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi lrv. preso debajo de mi pie izquierdo gvr, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo gvr , con mi angel de la guarda pido que gvr ande detrás de mi lrv como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo lrv, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lrv , que gvr no pueda vivir sin mi lrv, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lrv , que gvr sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi lrv . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, gvr va a vivir detrás de mi lrv, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que gvr me quiera de una vez como su mujer lrv, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a gvr en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi lrv . Que gvr no este con ninguna otra mujer que no sea yo lrv, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que gvr solo me tenga a mi lrv como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que gvr jamas me abandone a mi lrv , que gvr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que gvr quede ciego de amor por mi lrv , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que gvr me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi lrv, que gvr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi lrv . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 13/Jul/08, 20:08
lulu299
Iniciado

Predeterminado 7 dia de publi aun nada ,,, ojala funcione por favor

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre gvr , haciendole pensar en mi lrv las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer lrv, que gvr quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo lrv .Que gvr sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi lrv todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo lrv, que solo yo lrv sea la unica mujer para gvr , que gvr tenga solo un proposito, hacer a lrv su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que gvr venga a mi lrv muy apasionado y loco de amor, que gvr sea solo mio, para mi lrv . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a gvr a mi lrv como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi gvr , has de andar detrás de mi lrv, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi lrv. preso debajo de mi pie izquierdo gvr , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo gvr , con mi angel de la guarda pido que gvr ande detrás de mi lrv como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo lrv , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lrv, que gvr no pueda vivir sin mi lrv , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lrv, que gvr sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi lrv . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, gvr va a vivir detrás de mi lrv, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que gvr me quiera de una vez como su mujer lrv , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a gvr en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi lrv . Que gvr no este con ninguna otra mujer que no sea yo lrv, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que gvr solo me tenga a mi lrv como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que gvr jamas me abandone a mi lrv , que gvr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que gvr quede ciego de amor por mi lrv , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que gvr me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi lrv , que gvr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi lrv . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 15/Jul/08, 00:12
lulu299
Iniciado

Predeterminado 8 dia de oracion y publicacion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre gvr , haciendole pensar en mi lrv las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer lrv, que gvr quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo lrv.Que gvr sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi lrv todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo lrv, que solo yo lrv sea la unica mujer para gvr , que gvr tenga solo un proposito, hacer a lrv su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que gvr venga a mi lrv muy apasionado y loco de amor, que gvr sea solo mio, para mi lrv. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a gvr a mi lrv como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi gvr , has de andar detrás de mi lrv, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi lrv. preso debajo de mi pie izquierdo gvr con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo gvr , con mi angel de la guarda pido que gvr ande detrás de mi lrv como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo lrv , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lrv, que gvr no pueda vivir sin mi lrv , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lrv , que gvr sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi lrv . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, gvr va a vivir detrás de mi lrv, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que gvr me quiera de una vez como su mujer lrv , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a gvr en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi lrv. Que gvr no este con ninguna otra mujer que no sea yo lrv , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que gvr solo me tenga a mi lrv como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que gvr jamas me abandone a mi lrv , que gvr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que gvr quede ciego de amor por mi lrv , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que gvr me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi lrv , que gvr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi lrv . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 16/Jul/08, 17:05
lulu299
Iniciado

Predeterminado 9 dia de oracion ,, ojala sea todo como espero

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre gvr , haciendole pensar en mi lrv las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer lrv , que gvr quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo lrv .Que gvr sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi lrv todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo lrv , que solo yo lrv sea la unica mujer para gvr , que gvr tenga solo un proposito, hacer a lrv su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que gvr venga a mi lrv muy apasionado y loco de amor, que gvr sea solo mio, para mi lrv . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a gvr a mi lrv como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi gvr, has de andar detrás de mi lrv , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi lrv . preso debajo de mi pie izquierdo gvr , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo gvr , con mi angel de la guarda pido que gvr ande detrás de mi lrv como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo lrv, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lrv, que gvr no pueda vivir sin mi lrv , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lrv , que gvr sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi lrv. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, gvr va a vivir detrás de mi lrv, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que gvr me quiera de una vez como su mujer lrv, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a gvr en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi lrv . Que gvr no este con ninguna otra mujer que no sea yo lrv, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que gvr solo me tenga a mi lrv como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que gvr jamas me abandone a mi lrv , que gvr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que gvr quede ciego de amor por mi lrv , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que gvr me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi lrv , que gvr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi lrv . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 15/Aug/08, 17:05
andreacris
Iniciado

Predeterminado pARA QUE SE ME CUMPLA!!!!! LO NECESITO MUCHÍSIMO

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente q vayas a mi hombre “EL”, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea “ELLA”, su mujer ““ELLA””, que “EL” quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ““ELLA””. Que “EL” sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ““ELLA”” todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea “ELLA”, que sólo “ELLA” sea la única mujer para “EL”, que “EL” tenga sólo un propósito, hacer a ““ELLA”” su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que “EL” venga a mi ““ELLA”” muy apasionado y loco de amor, que “EL” sea sólo mío, para mi ““ELLA””. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a “EL” a mi ““ELLA”” como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi “EL”, has de andar detrás de mi ““ELLA””, así como el sol aparece, la lluvia cae, va a ser dominado por mi ““ELLA””. preso debajo de mi pie izquierdo “EL”, con 2 ojos te veo, con 3 “ELLA” te prendo “EL”, con mi ángel de la guarda pido que “EL” ande detrás de mi ““ELLA”” como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea “ELLA” ““ELLA””, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi ““ELLA””, que “EL” no pueda vivir sin mi ““ELLA””, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ““ELLA””, que “EL” sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi ““ELLA””. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, “EL” va a vivir detrás de mi ““ELLA””, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que “EL” me quiera de una vez como su mujer ““ELLA””, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a “EL” en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ““ELLA””. Que “EL” no esté con ninguna otra mujer que no sea “ELLA” ““ELLA””, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que “EL” sólo me tenga a mi ““ELLA”” como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que “EL” jamás me abandone a mi ““ELLA””, que “EL” siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que “EL” quede ciego de amor por mi ““ELLA””, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que “EL” me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ““ELLA””, que “EL” me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ““ELLA””. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
Viejo 18/Aug/08, 01:01
majumon
Iniciado

Predeterminado Oracion Pomba Gira gracias.

Cita:
Escrito por majumon
[QUOTE=majumon]]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PMH , haciendole pensar en mi MJM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MJM, que PMH quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MJM.Que PMH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MJM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJM, que solo yo MJM sea la unica mujer para PMH, que PMH tenga solo un proposito, hacer a MJM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que PMH venga a mi MJM muy apasionado y loco de amor, que PMH sea solo mio, para mi MJM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a PMH a mi MJM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PMH has de andar detrás de mi MJM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MJM. preso debajo de mi pie izquierdo PMH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PMH, con mi angel de la guarda pido que PMH ande detrás de mi MJM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MJM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MJM, que PMH no pueda vivir sin mi MJM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MJM, que PMH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MJM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, PMH va a vivir detrás de mi MJM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PMH me quiera de una vez como su mujer MJM,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PMH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MJM. Que PMH no este con ninguna otra mujer que no sea yo MJM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que PMH solo me tenga a mi MJM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PMH jamas me abandone a mi MJM, que PMH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PMH quede ciego de amor por mi MJM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PMH me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MJM, que PMH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MJM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato [LEFT][COLOR=Yellow]
Viejo 1/Sep/08, 03:03
tenamai
Iniciado

Predeterminado Gracias...ya es.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre VDC , haciendole pensar en mi PTP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PTP, que VSDC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PJTP.Que VDC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PTP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PTP, que solo yo PTP sea la unica mujer para VSDC, que VDC tenga solo un proposito, hacer a PJTP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que VDC venga a mi PTP muy apasionado y loco de amor, que VDC sea solo mio, para mi PTP . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a VDC a mi PTP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi VDC has de andar detrás de mi PTP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PTP. preso debajo de mi pie izquierdo VDC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VDC, con mi angel de la guarda pido que VDCande detrás de mi PJTP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PTP que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PJT, que VDC no pueda vivir sin mi PTP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PTP, que VDC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PTP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, VDC va a vivir detrás de mi PTP, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que VDC me quiera de una vez como su mujer PTP,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a VDC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PTP. Que VDC no este con ninguna otra mujer que no sea yo PTP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que VDC solo me tenga a mi PTP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que VDC jamas me abandone a mi PTP, que VDC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que VSDC quede ciego de amor por mi PTP , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que VDC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PTP, que VDC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PTP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Respuesta