Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
LECTURA DEL TAROT GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM

Hispavista Foros

» tarot_y_magia_blanca » LECTURA DEL TAROT GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Apr/05, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado LECTURA DEL TAROT GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM

Si deseas una lectura del tarot gratis visita mi pagina http://www.tusiquica.com encontraras horoscopos, horoscopo de los orishas, horoscopo azteca, horoscopo chino, que te dicen las runas hoy?, saber el color de tu aura, quien fuiste en tu vida pasada, el nombre de tu angel de la guarda, oraciones de los santos, si tu nombre es compatible con el nombre de tu pareja, y muchos temas mas, completamente gratis, escribeme a mi correo con tus datos y tu consulta a tusiquica@yahoo.com te contestare antes de 24 horas,MUCHA SUERTE!!!!
Viejo 18/Nov/05, 02:02
hechicera38
Miembro

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por anonimo
Si deseas una lectura del tarot gratis visita mi pagina http://www.tusiquica.com encontraras horoscopos, horoscopo de los orishas, horoscopo azteca, horoscopo chino, que te dicen las runas hoy?, saber el color de tu aura, quien fuiste en tu vida pasada, el nombre de tu angel de la guarda, oraciones de los santos, si tu nombre es compatible con el nombre de tu pareja, y muchos temas mas, completamente gratis, escribeme a mi correo con tus datos y tu consulta a tusiquica@yahoo.com te contestare antes de 24 horas,MUCHA SUERTE!!!!

----------------------------------------
Viejo 9/Jan/06, 21:09
SADEREGIA
Iniciado

Predeterminado Amor Actual

[FONT=Arial]QUIERO SABER SI EL CRISTIAN RUBIO ES EL HOMBRE DE MI VIDA,QUE LE PASA A EL CONMIGO ,CUERO DETALLES
Viejo 19/Jan/06, 13:01
vmarice
¶‘–œ–ž›

Predeterminado consulta tarot gratis

soy vicky, 29 años, 31 de enero de 1976 y deseo saber sobri mi situación amorosa con luis, 25 de mayo de 1980, estamos separados hace 2 meces.
Viejo 17/Feb/06, 04:04
KAREN0317
¶‘–œ–ž›

Unhappy Espero Tu Respuesta ..gracias

Hola Confio En Tu Ayuda ,quisiera Saber Que Pasara Durante Este AÑo En Mi Vida En El Aspecto Sentimental ..que Es Lo Que Te Dicen Tus Cartas Sobre Eso ... :
Viejo 17/Feb/06, 04:04
KAREN0317
¶‘–œ–ž›

Unhappy

Hola Espero Tu Ayuda ,soy Del Signo Piscis (17/03/77);tenia Una Relacion Con Ua Persona Del Signo Tauro Por Cerca De 2 AÑos ,pero Eso Ya Termino ;quiiera Saber Si Esta Separacion Esta Vez Es Definitiva O Volveremos A Estar Juntos ...y De Ser Asi Realmente Le Vez Futuro A Esta Relacion O No..gracias KAREN
Viejo 11/Apr/06, 04:04
claudianella
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola me llamo Claudia, soy separada hace 2 años, pero sigo amando a mi esposo, el se fue con otra, quiero saber si algùn dia volverà, fueron muchos años juntos y tenemos 1 hijo
Viejo 6/Oct/06, 06:06
hechicera38
Miembro

Predeterminado Lectura Del Tarot Gratis Www.tusiquica.com

Viejo 26/Oct/06, 17:05
ORDENDEAYALA
Iniciado

Predeterminado Te Ayudamos, Sin Compromiso

Trabajos Realizados Por La Reconocida Maestra Ayala.
La Orden De Ayala, La Tienda Esoterica Con Los Mejores Productos De Europa.tiendas En Madrid, Ciudad Real.. Durante Mas De 10 AÑos Lo Hemos Demostrado.
Tarot, Alta Magia Blanca Y Negra, Voodo, Espiritismo, Regresiones, Santeria, Sanacion, Cursos De Tarot Y Magia.
Pidenos Lo Que Nos Necesites, Te Ayudamos A Cruzar El Puente Hacia La Felicidad. Sin Mentiras De Corazon.
Consultanos Cualquier Duda.
Laordendeayala.com[
Telf: 91 450 18 24 - 600796447
Viejo 11/Sep/07, 16:04
ilhamhayet
Iniciado

Unhappy problema grave

Cita:
Escrito por anonimo

hola,me llamo sandra naci el 17-01-1980 y mi vida no se en que camino ponerla ,vivo con mi novio hace un año y medio pero no soy feliz y ademas no creo que este enamorado de mi y por colmo me estoy enamorando de una persona que esta lejos de mi y creo que puede ser el amor de mi vida eso creo yo.pero no se que hacer si ir a buscarlo y edjarlo todo o quedarme quieta.agradezco su ayuda.gracias espero que se resuelva
Respuesta