![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
He creado un lugar donde puedes consultar TOTALMENTE GRATIS tus vidas pasadas, las cuales o dones que has traído a esta vida, así como el entorno en que vivías y la meta que has de conseguir.
Consulta de TAROT, RUNAS, NUMEROLOGÍA, BIORRITMOS... GRATIS, sin límite. En la Estantería Mágica tienes a tu disposición los libros que desees sobre esoterimo, metafísica, superación pesonal, nueva era. Consulta gratis tu pasado o futuro en; http://www.espejomagico.com e-mail: anyanae@espejomagico.com |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon pero entre a la pagina y me aparece no existente.. si tienes programas para hacer la carta astral me lo podrias mandar? mi mail es lujova@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola lujova:
Te he enviado un mail repondiendo a tu consulta, que la página ya no existe porque la persona que realizó el programa se lo llevó y, por tanto, ya no dispongo de dicha página web. En la actualidad ya no utilizo web para dichas consultas, puesto que el método automatizado siempre es muy genérico y por tanto, en cada consulta para cada persona, de forma relajada y mirando con seriedad se aumentan la cantidad de datos y matices, que de ningún modo el sistema de programación informática tiene previsto. Un saludo lleno de paz y amor. Anyanae anyanae@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos y amigas:
Desde el mes de octubre no dispongo de la página web que en el anterior mensaje se indicaba, puesto que la persona que realizó el programa informático se lo llevo consigo. Por este mismo motivo, ya no puedo responder desde la dirección de mail del mensaje inicial, así que mi correo personal es anyanae@hotmail.com No obstante, tampoco me seducía la idea de aportar datos de forma automatizada, ya que en cada consulta, como es normal, hay multitud de matices para cada persona: seres únicos e irrepetibles. Gracias por vuestro interés y cariño, un saludo lleno de paz y amor. Anyanae anyanae@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Deceo saber por mis miedos , y el porque mis recuerdos en lugares que nunca habia visitado y sentirme identificada con personajes del pasado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito saber si alejandro siente algo por mi y que posibilidades hay de que estemos juntos y en cuanto tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, primeramente le envio un afectuoso saludo.
me gustaria saber mi porvenir y algo relacionado a mi vida pasada, otra iterrogante que tengo es el porque no puedo encontrar una pareja estable y a veces me siento que mal por lo mismo. Si me pudiera ayudar estare eternamente agradecido. Atentamente Jorge Hernandez |
|
|
|||
|
|||
|
hola, necesito saber qfuturo tiene mi actual relacion o si por el contrario deberia dejarme llevar por los sentimientos acia otra persona
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola... He tratado de buscar el link www.espejomagico.com, y existe, pero no tiene nada que ver con Tarot... ???
Saludos, Marcelo. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy un chico de 22, que sea dado cuenta de que esta enamorado de una chica la chica se llama marivi y tiene tambien 22 años y me duda es si ella siente algo por mi, y si lo siente que es lo que siente,
Muchas gracias si decides ayudarme. un saludo. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |