Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
magia negra

Hispavista Foros

» tarot_y_magia_blanca » magia negra

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¡?
Opciones de Encuesta
¡?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Aug/03, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado magia negra

me gustaria saber si dentro de la magia hay alguna forma de hacer daño a alguien,un saludo.
Viejo 31/Aug/03, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: magia negra

hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.
Viejo 31/Aug/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: magia negra

> Invitado ha escrito:
> hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.vendo toda clase de articulos ya ritualizados y preparados para lo que la persona desee ,hacer amarre,crear angustia,magia negra de todo tipo,trabajos garantizados escribeme a tarotgratis@hispavista.com,no tienes nada que perder y podras ver a tus enemigos a tus pies.
Viejo 9/Oct/05, 13:01
byllykoko
Iniciado

Predeterminado por favor necesito informacion

Cita:
Escrito por anonimo
hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.

hola necesito que me des algun conjuro para que alguien me deje en paz.
es un hombre que se mete conmigo, me amenaza y me insulta. solo quiero que me deje en paz
por favor estoy desesperada ya!!!!!!!!!
Viejo 18/Oct/05, 08:08
marclcf
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Tienes algún problema? Te lo solucionamos! marclcf@latinmail.com
Viejo 6/Feb/06, 22:10
Limones
Iniciado

Thumbs up Ayuda

Hola yo soy alex i necessito tu ayuda inmediatamente hay una persona que mato a mi abuelo con magia negra necessito un conjuro que le haga sufrir muchissimo o k incluso lo mate muchas gracias:

attn: Alex
Viejo 7/Feb/06, 18:06
Limones
Iniciado

Lightbulb Magia negra

Hola soy yo otra vez porfabor respondeme o enviame algun hechízo que pueda hacer
Viejo 8/Feb/06, 03:03
ludwig
Iniciado

Predeterminado yo si estoy interesado

yo si estoy interesado no en hacer mal pero si que mi esposa regrese y que sea una mujer de su hogar [
QUOTE=anonimo]hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.[/QUOTE]
Viejo 9/Feb/06, 22:10
Limones
Iniciado

Lightbulb Solucionado

Cita:
Escrito por byllykoko
es un hombre que se mete conmigo, me amenaza y me insulta. solo quiero que me deje en paz

Hola yo soy Alex haber si quieres que vuelba a casa te puedo dar este consejo tienes que conseguir una prenda suya o pelos con ese material te haces un muñeco budú i pones velas rojas que es para que todo este como estaba antes ok? alguna duda? si tienes dudad llamame al 662269000
Viejo 9/Feb/06, 22:10
Limones
Iniciado

Lightbulb Solucionado

Cita:
Escrito por byllykoko

Hola yo soy Alex haber si quieres que que te ayude tienes que conseguir una prenda suya o pelos con ese material te haces un muñeco budú i pones velas rojas que es para que todo este como estaba antes ok? alguna duda? O negras para hacerle sufrir o incluso matarlo
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista