Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
santa marta

Hispavista Foros

» TAROT_BRUJERIA_SANTERIA_AMARRE » santa marta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Nov/08, 18:06
datapau
Iniciado

Predeterminado santa marta

estoy muy esperanzado realize la novena de amarre a santa marta y espiritu de dominio ,espero ansioso el cuarto dia de esta publicacion.
Viejo 24/Nov/08, 14:02
anid42
Miembro

Predeterminado 4 ª publicacion

oracion poderosa
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre MVCR,
haciendole pensar en mi JLJ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer JLJ, que MVCR, quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JLJ.Que MVCR, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JLJ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JLJ, que solo yo JLJ sea la unica mujer para MVCR, que MVCR, -tenga un solo proposito, hacer a JLJ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MVCR, venga a mi - JLJ muy apasionado y loco de amor, que MVCR, sea solo mio,
para mi JLJ.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a MVCR, a mi JLJ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi MVCR, has de andar detrás de mi JLJ, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JLJ.Preso debajo de mi pie izquierdo - MVCR, -, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MVCR con mi angel de la guarda pido que MVCR, ande detrás de mi JLJ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JLJ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JLJ, que MVCR, no pueda vivir sin mi JLJ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JLJ, que MVCR, sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JLJ.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, MVCR, va a vivir detrás de mi JLJ arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MVCR, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JLJ.
Que MVCR, no este con ninguna otra mujer que no sea yo JLJ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MVCR solo me tenga a mi JLJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MVCR, jamas me abandone a mi JLJ -, que MVCR, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que MVCR me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi JLJ -, que MVCR, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JLJ -.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

RECEN CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS.
Viejo 4/May/09, 22:10
Scrito
Miembro

Predeterminado Oracion que ayuda

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 4/Jun/09, 21:09
tristestoyhace2meses
Miembro

Predeterminado suerte

[--------------------------------------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 9/Sep/09, 12:12
yeyi77
Miembro

Thumbs up

Mi reina de las 7 sayas devuelveme al hombre que amo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 9/Oct/09, 16:04
linda75
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por yeyi77
Mi reina de las 7 sayas devuelveme al hombre que amo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Viejo 16/Mar/13, 04:04
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Respuesta