Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Necesito un amarre realmente gratis y urgente

Hispavista Foros

» TAROT_BRUJERIA_SANTERIA_AMARRE » Necesito un amarre realmente gratis y urgente

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Nov/06, 19:07
allegro787
Miembro

Exclamation Necesito un amarre realmente gratis y urgente

Hola, necesito que alguien me diga si me puede hacer un amarre efectivo, rápido y gratis. No tengo trabajo, así que no puedo pagar trabajos costosísimos de cientos de dólares.

La mujer que amo me fue separada por un trabajo de magia negra de su ex para que ella se degenerara. Actualmente está muy mal y no puedo hacer más que ser un simple espectador mientras ella cae por la devacle de su propia existencia, pues no me quiere ni siquiera contestar el teléfono.

Necesito alguien que le tumbe ese trabajo previo y la amarre a mí. Tan pronto como vea los resultados (ella limpia y súper enamorada de mí y solo de mí), haré el esfuerzo de enviarle algo de dinero en agradecimiento por su valiosa colaboración, pero como les digo es un donativo de agradecimiento, no el pago por un trabajo, pues no tengo como hacerlo. Por favor, necesito que sea lo más rápido posible, yo sé que ella me ama, pues así se lo ha dicho a las amigas, pero no quiere volver conmigo.

Llevamos separados 2 meses aproximadamente y 1 mes que no hablamos.

Por favor envíenme un e-mail aquellas personas que realmente puedan y quieran ayudarme. Lo pueden hacer contestando este mensaje o enviándome un e-mail a través de esta página. Muchas gracias.
Viejo 4/Mar/07, 23:11
memole22
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por allegro787
Hola, necesito que alguien me diga si me puede hacer un amarre efectivo, rápido y gratis. No tengo trabajo, así que no puedo pagar trabajos costosísimos de cientos de dólares.

La mujer que amo me fue separada por un trabajo de magia negra de su ex para que ella se degenerara. Actualmente está muy mal y no puedo hacer más que ser un simple espectador mientras ella cae por la devacle de su propia existencia, pues no me quiere ni siquiera contestar el teléfono.

Necesito alguien que le tumbe ese trabajo previo y la amarre a mí. Tan pronto como vea los resultados (ella limpia y súper enamorada de mí y solo de mí), haré el esfuerzo de enviarle algo de dinero en agradecimiento por su valiosa colaboración, pero como les digo es un donativo de agradecimiento, no el pago por un trabajo, pues no tengo como hacerlo. Por favor, necesito que sea lo más rápido posible, yo sé que ella me ama, pues así se lo ha dicho a las amigas, pero no quiere volver conmigo.

Llevamos separados 2 meses aproximadamente y 1 mes que no hablamos.

Por favor envíenme un e-mail aquellas personas que realmente puedan y quieran ayudarme. Lo pueden hacer contestando este mensaje o enviándome un e-mail a través de esta página. Muchas gracias.

Gratis no, pero conosco a alguien al cual le podes pagar una vez que viste resultados, me esta ayudando a mi y por ahora vamos bien... agregame y te cuento... fenomenal_05@hotmail.com
Viejo 26/Oct/07, 18:06
VERONICA1985
Iniciado

Predeterminado ayudame

Cita:
Escrito por memole22
Gratis no, pero conosco a alguien al cual le podes pagar una vez que viste resultados, me esta ayudando a mi y por ahora vamos bien... agregame y te cuento... fenomenal_05@hotmail.com

puedes darme lo datos a mi tambien de esa persona yo tambien necesito un amarre tipo ver para creer que primero vea los efectos y luego le pago
Viejo 2/Nov/07, 00:12
regresoinmediato
Iniciado

¡NO TIENES QUE ESPERAR MAS POR TRABAJOS QUE NO SE CUMPLIRAN NUNCA!. EN 1 HORA TE REGRESO SIN FALLO O EXCUSA TONTA A LA PERSONA QUE AMAS SUPLICANDO TU AMOR Y TU PERDON. HUMILLADO IMPLORARA TU CARIÑO Y MAS NUNCA VOLVERA A IRSE DE TU LADO. AMARRES AMOROSOS INFALIBLES, SOLO REQUIERO NOMBRE Y FOTO DE EL O ELLA. RETIRO A PERSONAS APATICAS DE TU CAMINO, TE LIBRO DEL ENEMIGO OCULTO EN UNA SOLA SESION. PRECIO DEL TRABAJO: $120.00 EUROS, CON SOLO UN 50% COMO ADELANTO. CONTACTAME YA A: regresos_inmediatos@hotmail.com RELATANDO TU CASO, TU NOMBRE, EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE DESEAS REGRESAR CONTIGO Y EL PAIS DE DONDE ESCRIBES. RESPONDO PRONTAMENTE. NO HAY GASTOS OCULTOS NI VERDADES A MEDIAS. EN UNA HORA SOLUCIONO TU PROBLEMA AMOROSO SIN IMPORTAR CUANTO TIEMPO HAYAS ESTADO SEPARADO DE SU LADO O QUE SE ENCUENTRE A LADO DE ALGUIEN MAS. SOLUCIONA ¡YA! TU SUFRIMIENTO NO TE PROHIBAS LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ.
Viejo 18/Nov/07, 00:12
cleopatra436
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Necesito Ayuda!!

Quiero que me contactes regreso inmediato,necesito tu ayuda ya te envie un mensaje y no recibi respuestas te lo pido humildemente!!Gracias!!
Viejo 3/Dec/07, 05:05
Antonio2377
Usuario activo

Predeterminado Dicen Esta SeÑora Que Este Acepta Dos Pagos...

Mi nombre es Julisa, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo,yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis ademas de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica...

Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobraban carisismo, debo aclarar que no tenia mucho dinero, de tanto consultar enconte un señor que hacia el trabajo en dos pagos, y me dio garantia de devolver mi dinero si me sentia insatisfecha...Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdon, diciendo que habia tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio.

En menos de una semana mi pareja estaba devuelta cuidandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor Salomon en magicosalomon@hotmail.com espero les hay servido mi testimonio, Gracias me pueden contactar a julisa38@hotmail.com para cualquier pregunta
Viejo 12/Mar/08, 20:08
yomina912
Usuario activo

Predeterminado Hice Un Amarre Con Un Brujo Y Quiero Desatarlo Ayudenme Porfavor

HOLA CON TODOS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR HAGALO POR PIEDAD NECESITO URGENTEMENTE AYUDA LO QUE PASA ES QUE A INICIOS DE ESTE AÑO MANDE A HACER UN AMARRE CON UN SEÑOR EL CUAL RESULTO NO PODIA CREERLO EN EL MOMENTO QUE YO MANDE HA HACER EL AMARRE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI NOVIO EL SE FUE CON MI MEJOR AMIGA ME ENGAÑO NO PODIA RESISTIRLO Y ME DOLIA MUCHO QUE ME HISIERA ESO TRATE DE HABLAR CON EL PERO SIEMPRE ME INSULTABA ME TRATABA DE LO PEOR AHORA YO ME SENTIA MORIR CADA VEZ QUE ME TRATABA ASI PERO CUANDO MANDE HA HACER EL AMARRE EL REGRESO MEDIO RRARO ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE SOLO QUERIA OLVIDARSE DE MI PERO QUE NO PODIA POR ESO HIZO TODO ESO. PERO AHORA QUE YA ESTOY CON EL SIENTO QUE NO LO QUIERO YA PASO MAS DE DOS MESES DESDE QUE EL REGRESO A VIVIR CONMIGO NO SE POR QUE PASO O QUIZA SEA QUE YO ESTUBE ATONTADA POR MI ORGULLO Y EL HECHO QUE ME ENGAÑARA CON MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR ESO NO SE PERO AHORA ME ARREPIENTO DE AVER MANDADO HA HACER EL AMARRE SI ALGUIEN CONOSIERA A ALGUIEN QUE PUEDA DESASER EL AMARRE AYUDEME POR NQUE EL SEÑOR QUE ME HIZO EL AMARRE ME DIJO QUE EL NO PUEDE DESACER LO QUE EL MISMO HIZO EL NO PUEDE DESATAR EL AMARRE POR QUE EL LO HIZO Y POR ESO ME DIJO QUE SOLO OTRO BRUJO PUEDE DESACER LO QUE EL HIZO AHORA ME ARREPIENTO TRATE DE DEJARLO PERO EL ME DIJO QUE SI LO DEJO SE QUITARIA LA VIDA SE MATARIA NO SE QUE HACER NO SE COMO DESASER ESO QUE MANDE HA HACER ME ARREPIENTO MUCHO EL AVER HECHO ESE AMARRE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO AYUDENME YA MANDE A DESASER ESTE AMARRE CON 3 BRUJOS PERO NADIE PUEDE O NO SE SI ME ESTAFARON PERO NO LOGRARON LO QUE LES PEDI SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR Y SABE DE UN BRUJO EFECTIVO PORFAVOR LES DEJO MI CORREO AYUDENME SE LO RRUEGO YA ESTOY ARTA DE QUE ME SIGA PARA TODOS LADOS ESTA COMO ATONTADO O NO SE PERO QUIERO DESASER ESE AMERRE QUE POR MOMENTO DE LOCURA MANDE HA HACER SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM SI ALGUN BRUJO LEE MI MENSAJE Y PUEDE AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR 800 DOLARES SI LOGRAN DESATARLO PERO EL PAGO LO ARE AL FINAL CUANDO YA LO DESATEN POR QUE COMO DIJE YA MANDE A DESASERLO 3 VECES PERO NADIE PUEDE
Viejo 6/May/08, 03:03
ANDRESLI
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por VERONICA1985
puedes darme lo datos a mi tambien de esa persona yo tambien necesito un amarre tipo ver para creer que primero vea los efectos y luego le pago

HOLA AMIGO(A) VISITA LAS HUARINGAS DE HUANCABAMBA PIURA-PERU Y SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE SALUD DINERO Y AMOR , FLORECETE ,CURATE Y TRABAJATE EN LAS LAGUNAS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES CON LOS MEJORES MAESTROS DEL PERU , TE LLEVAMOS A LA MISMISIMA LAGUNA NEGRA DESDE EL LUGAR Q TE ENCUENTRES PARA REALIZAR EL TRABAJO Q NOS SOLICITES (AMARRES , FLORECIMIENTOS , ENFERMEDADES CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS , VIAJES , JUICIOS , ESTUDIOS , ETC ) Y EN CASO NO PUEDAS VIAJAR NOSOTROS LO HACEMOS EN TU NOMBRE Y LLEVAMOS TU PEDIDO A LOS MEJORES MAESTROS , SOLO NECESITAMOS DATOS COMPLETOS Y EXACTOS Y FOTOGRAFIAS DE LAS PERSONAS Y/O PROPIEDADES Q DESEAS TRABAJAR . CONSULTAS AL 005173399793 O ESCRIBENOS A : LASHUARINGASDELPERU@HOTMAIL.COM PAGAS SOLO SI QUEDAS CONFORME CON EL TRABAJO .
Viejo 14/May/08, 02:02
chimaira
Iniciado

Predeterminado tu me ayudas yo te ayudo

Cita:
Escrito por yomina912
HOLA CON TODOS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR HAGALO POR PIEDAD NECESITO URGENTEMENTE AYUDA LO QUE PASA ES QUE A INICIOS DE ESTE AÑO MANDE A HACER UN AMARRE CON UN SEÑOR EL CUAL RESULTO NO PODIA CREERLO EN EL MOMENTO QUE YO MANDE HA HACER EL AMARRE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI NOVIO EL SE FUE CON MI MEJOR AMIGA ME ENGAÑO NO PODIA RESISTIRLO Y ME DOLIA MUCHO QUE ME HISIERA ESO TRATE DE HABLAR CON EL PERO SIEMPRE ME INSULTABA ME TRATABA DE LO PEOR AHORA YO ME SENTIA MORIR CADA VEZ QUE ME TRATABA ASI PERO CUANDO MANDE HA HACER EL AMARRE EL REGRESO MEDIO RRARO ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE SOLO QUERIA OLVIDARSE DE MI PERO QUE NO PODIA POR ESO HIZO TODO ESO. PERO AHORA QUE YA ESTOY CON EL SIENTO QUE NO LO QUIERO YA PASO MAS DE DOS MESES DESDE QUE EL REGRESO A VIVIR CONMIGO NO SE POR QUE PASO O QUIZA SEA QUE YO ESTUBE ATONTADA POR MI ORGULLO Y EL HECHO QUE ME ENGAÑARA CON MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR ESO NO SE PERO AHORA ME ARREPIENTO DE AVER MANDADO HA HACER EL AMARRE SI ALGUIEN CONOSIERA A ALGUIEN QUE PUEDA DESASER EL AMARRE AYUDEME POR NQUE EL SEÑOR QUE ME HIZO EL AMARRE ME DIJO QUE EL NO PUEDE DESACER LO QUE EL MISMO HIZO EL NO PUEDE DESATAR EL AMARRE POR QUE EL LO HIZO Y POR ESO ME DIJO QUE SOLO OTRO BRUJO PUEDE DESACER LO QUE EL HIZO AHORA ME ARREPIENTO TRATE DE DEJARLO PERO EL ME DIJO QUE SI LO DEJO SE QUITARIA LA VIDA SE MATARIA NO SE QUE HACER NO SE COMO DESASER ESO QUE MANDE HA HACER ME ARREPIENTO MUCHO EL AVER HECHO ESE AMARRE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO AYUDENME YA MANDE A DESASER ESTE AMARRE CON 3 BRUJOS PERO NADIE PUEDE O NO SE SI ME ESTAFARON PERO NO LOGRARON LO QUE LES PEDI SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR Y SABE DE UN BRUJO EFECTIVO PORFAVOR LES DEJO MI CORREO AYUDENME SE LO RRUEGO YA ESTOY ARTA DE QUE ME SIGA PARA TODOS LADOS ESTA COMO ATONTADO O NO SE PERO QUIERO DESASER ESE AMERRE QUE POR MOMENTO DE LOCURA MANDE HA HACER SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM SI ALGUN BRUJO LEE MI MENSAJE Y PUEDE AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR 800 DOLARES SI LOGRAN DESATARLO PERO EL PAGO LO ARE AL FINAL CUANDO YA LO DESATEN POR QUE COMO DIJE YA MANDE A DESASERLO 3 VECES PERO NADIE PUEDE

hola me llamo anna yo estoy super enamorada de un chavo y quiero casarme con el si tu pudieras darme el correo o algo para contactar a esa persona yo te ayudo mi tia es bruja y es buena pero entre familia no puede hacer nada , ella tiene mucha gente y puede ayudarte a quitartelo de ensima , pero tu dime como saber de ese brujo por que yo quiero casarme con el ayudameeeeeeeeeee mi correo es starfire-ras@hotmail.com
Viejo 15/May/08, 21:09
shelvy
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por memole22

HOLA !!! que exactamente le quieres hacer?
Respuesta