|
|
|||
|
|||
|
Hola, Hay Alguien Ahorita Que Me Quiera Ayudar Con Una Consulta De Amor?
Saludos......... |
|
|
|||
|
|||
|
Si necesitas recuperar a tu amor perdido te recomiendo esta oracion
Récenla con mucha fe y públiquenla!!! funciona!!!!! Divulguen el nombre de Pomba Gira por todo el mundo!!!! POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre AAL, haciéndole pensar en mi ACMM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACMM, que AAL quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ACMM. Que AAL sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ACMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACMM, que solo yo ACMM sea la única mujer para AAL, que AAL tenga un solo propósito, hacer a ACMM su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que AAL venga a mi ACMM muy apasionado y loco de amor, que AAL sea solo mío, para mi ACMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AAL a mi ACMM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AAL, has de andar detrás de mi ACMM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ACMM. Preso debajo de mi pie izquierdo AAL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AAL, con mi ángel de la guarda pido que AAL ande detrás de mi ACMM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ACMM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ACMM , que AAL no pueda vivir sin mi ACMM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ACMM , que AAL sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ACMM. Que así sea, y así por el poder de San Cipriano , así sea y así es ya, AAL va a vivir detrás de mi ACMM, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ACMM. Que AAL no esté con ninguna otra mujer que no sea yo ACMM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AAL solo me tenga a mi ACMM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AAL jamás me abandone a mi ACMM, que AAL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que me busque me necesite las 24 horas del día, a mi ACMM, que AAL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ACMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
Si necesitas recuperar a tu amor perdido te recomiendo esta oracion
Récenla con mucha fe y públiquenla!!! funciona!!!!! Divulguen el nombre de Pomba Gira por todo el mundo!!!! POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre SDO, haciéndole pensar en mi PMT las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PMT, que SDO quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PMT. Que SDO sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi PMT todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PMT, que solo yo PMT sea la única mujer para SDO, que SDO tenga un solo propósito, hacer a PMT su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que SDO venga a mi PMT muy apasionado y loco de amor, que SDO sea solo mío, para mi PMT. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SDO a mi PMT como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi SDO, has de andar detrás de mi PMT, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PMT. Preso debajo de mi pie izquierdo SDO, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SDO, con mi ángel de la guarda pido que SDO ande detrás de mi PMT como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PMT que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PMT , que SDO no pueda vivir sin mi PMT, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PMT , que SDO sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi PMT. Que así sea, y así por el poder de San Cipriano , así sea y así es ya, SDO va a vivir detrás de mi PMT, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SDO en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PMT. Que SDO no esté con ninguna otra mujer que no sea yo PMT, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SDO solo me tenga a mi PMT como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SDO jamás me abandone a mi PMT, que SDO siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que me busque me necesite las 24 horas del día, a mi PMT, que SDO me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PMT. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |