Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Lectura GRATUITA TAROT BARAJA ESPAÑOLA

Hispavista Foros

» Tarot GRATUITO » Lectura GRATUITA TAROT BARAJA ESPAÑOLA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Mar/07, 14:02
Praxi
Iniciado

Post Lectura GRATUITA TAROT BARAJA ESPAÑOLA

Hola querida y querido amiga/o. Si necesitas conocer, resolver tus problemas o simplemente saber el porque de lo que te sucede.... no dudes en contactarme. GRATUITAMENTE puedes hacerlo escribiéndome a fragapraxi@hotmail.com y te responderé lo antes posible. Confía en mi y mi santa que es Santa Teresa de Jesús. Juntas haremos que veas una luz al final del camino.
Viejo 4/Jun/07, 15:03
susibingo
Iniciado

Cita:
Escrito por Praxi
Hola querida y querido amiga/o. Si necesitas conocer, resolver tus problemas o simplemente saber el porque de lo que te sucede.... no dudes en contactarme. GRATUITAMENTE puedes hacerlo escribiéndome a fragapraxi@hotmail.com y te responderé lo antes posible. Confía en mi y mi santa que es Santa Teresa de Jesús. Juntas haremos que veas una luz al final del camino.
Viejo 4/Jun/07, 15:03
susibingo
Iniciado

Thumbs down

Cita:
Escrito por susibingo

necesito saber si mejorara mi situacion economica
Viejo 13/Jun/07, 23:11
Praxi
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por susibingo

necesito saber si mejorara mi situacion economica

Hola, es mejor si me escribes a mi correo electronico y me comentas con un poco más de detalles tu consulta. Espero poder ayudarte. Saludos Praxi
Viejo 30/Aug/07, 19:07
rakisbel
Iniciado

Predeterminado hola

[me gustaria saber como me ira con mi pareja?Yo naci el 14/05/1964 y él el 14/09/1967 y si resolveré mis problemas económicos.Muchas gracias.
Mi e-mail es raki@hotmail.com
Viejo 4/Feb/08, 22:10
juanaluna
¶‘–œ–ž›

Predeterminado dudas

Cita:
Escrito por Praxi

Apreciada amiga, en este momento tengo muchas dudas con respecto a mi pareja, el permanece todo el tiempo viajando y de un tiempo para aca tengo muchas dudas de que el tenga otra persona, que se haya enamorado de otra mujer, yo estoy segura que el me quiere pero es que pasa mucho tiempo por fuera.

que información necesitas para saber con certeza la respuesta al caso.
Viejo 13/Sep/08, 05:05
cote27
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

hola me gustaria saber si me puedes ayduar algunas dudas que tengo con respecto al tema amoroso
bueno aca te dejo mi correo por si kieres comunciarte conmigo ya que yo te mande un mail contandote un poco del tema y me reboto
este es mi mail
tiernita_25_1981@hotmail.com
gracias Maria Jose
Respuesta