Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
necesito saber ke significa mi sueño

Hispavista Foros

» Suenos » necesito saber ke significa mi sueño

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/May/07, 16:04
merikuin
Iniciado

Predeterminado necesito saber ke significa mi sueño

Hola.
A ver, teno un sueño que me dejó bastante intrigada y me gustaría que si alguien lo entiende me lo explique por favor. por si es necesario soy mujer y tengo 21 años.
el sueño trata que, desde la orilla, una amiga mia me está enseñando el mar que está en calma, pero en el que según ella van a ocurrir tres cosas. la 1ª de ellas es menos impactante pero las otras dos supuestamente son más fuertes.
de repente la imagen del mar sigue en calma, es como si fuese una foto que siempre prevalece como fondo de imagen durante todo el sueño. pero sobre ella se super ponen unas olas (parecen pintadas o de cartulina) que dan sensación de que se acerca algo fuerte. una ola gigante aparece a lo lejos y lo que recuerdo luego es a mí misma en lo alto de esa ola cayendo como con vértigo.
creo que no proyecta nada bueno, pero la imagen del mar en clama constantemente me da esperanzas a otra cosa, y por más que busco interpretaciones, o una cosa u otra son buena o mala, pero juntas no se lo que puede ser.
agradeceria muxo que alguien un poco experto me aconsejara y, si sirve para que intente solucionarlo pues...querría intentarlo.
muchas gracias.
Respuesta