Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
sueño con cosas que van a pasar

Hispavista Foros

» Suenos » sueño con cosas que van a pasar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Dec/05, 08:08
lanana
Iniciado

Post sueño con cosas que van a pasar

sueño con cosas que van a pasar en mi familia ,cuando mi abuelita paterna fallecio yo me encontraba en otro pais y la soñe ,parecia muy real,despues soñe que mi papa se enfermaba y llame y estaba enfermo,no lo entiendo mucho pero me asusta,no se se relacione con experiencias que he tenido que nunca les haye explicacion pero vi una sombra junto de mi y senti que me tocaba. si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Viejo 16/Jul/09, 22:10
mariaabella
Iniciado

Predeterminado respuesta a lanana

hola:
me llamo maria y te cuento que hace unos 9 años que me pasan cosas como a ti. es dificil encontrar a alguien que te pueda explicar algo de lo que te pasa, yo no he encontrado a nadie aun. si sueño cosas que luego pasan y cuando se refiere a alguien que yo quiero es mas confuso , parece a proposito con gente que me importa menos se decir con exactitud lo que me va a pasar. tambien eso que dices que sientes como si estuviera alguien cerca tuyo, a mi me pasa a menudo pero encima los veo, son gente normal como nosotros, que andan deambulando de un sitio a otro , me miran, me buscan , yo como no se lo que quieren paso de ellos, desde el momento que dejas de tener miedo los ves claramente. no se porque me pasa todo esto, pero me pasa, he llegado a pensar que taba loca, pero no lo estoy, ya convivo con esto. trato de seguir mi vida y pasar de todo, ya que no puedo cambiar las cosas, al principio le decia a la gente lo que veia y he hecho mucho daño, ahora por lo general me callo, ahora tengo que marchar otro dia te contare mas. saludos.
Viejo 13/Aug/09, 12:12
rodimax
Iniciado

Predeterminado

Buenas os dejo esto que no es de lo que hablais pero esta relacionado, que lo escribi ayer sobre la PARALISIS DEL SUEÑO, os dara idea de algo mas de este mundo.

Un saludo.

Hola, buenos, solo comentaros que lo que nos sucede es normal, simplemente hos explicare (algunos pensaras que locura, otros no quedran escuchar, otros les hara pensar y otros ya lo sabran)
nos dividimos como cualquier ser viviente, planeta, cualquier cosa que tenga matería (esta comprovado que cualquier materia-tiene algo de energía) se divide en 1º Massa (matería) de la cual todo ser tiene un centro de control, (humanos, animales, insectos, el celebro)
que controla la meteria fisicamente, luego esta la enerdia interna (ente, espiruto, etc..) que se sirve de nuestras experiencias y que tiene recuerdos e sensaciones, la cual necesita recargar la energia mediante absrocion de otra energía superior (nose como llamarla),
osea nosotros nos servimos de ella (es parte nuestra, mientras vivimos) y ella de nosotros, trabajan en total armonía, nos crearon de tal manera, que mientras dormimos (el celebro trabaja sobre varias frecuencias, cuanto mas dormido mayor frecuencia, en una de las ultimas etapas
crea los sueños que simplemente es para hacer desconectar, mejor dicho distraer nuestro cuerpo, sobretodo mente para un descanso fisico adecuado. Mientras el celebro crea los sueños, el espiritu le llamare yo, aprovecha para poder salir del cuerpo "eso si siempre esta unido al cuerpo materia
hasta la muerte para, dicen que mediente un filamente muy fino que lo conecta al cuerpo de la misma energia del espiruto, para no perder el camino, ya que este absorve la energía en otra dimensión.
Bueno a lo importante, tras ver algo de porque es producido realmente.
Esto de la paralisis esque te despiertas en medio de el sueño y estas semi cosciente en este mundo y si lo domias con el tiempo en la otra dimension, nunca nos olvidemos de que somos todo, no solo la materia, todos somos energía como las estrellas (planetas) que desprenden la luz al ser visionadas de muy lejos.
Tu mente está en plena frecuencia elevada, aunque al ser semi-consciente baja un peldaño, de distraccion del cuerpo, mente para su descanso y recarga de la energia "espiritu" (se muere antes de no dormir que de no comer!!, sabeis ya porque?), suele ser ereditario estos sucesos porque derivan de una parte del celebro
mas desarrollado que proporciona (mejor dicho que nunca un sexto sentido, je, je), esta es una parte muy primaria del celebro y que no es utiliza apenas por el humano, si mas por los gatos por ejemplo, por eso ven cosas donde otros no las ven y por eso los egiptos los tenian como dioses, ellos tenian culto a lo no comprensible
buscaban su logica, como hacian las piramides, je, je, etc.. Han sido unas de las razas humanas mas desarolladas en algunos aspectos.

bueno al ser semi-consciente, tu cuerpo y mente estan en reposo (sobretodo el cuerpo, ya que la mente va trabajando, fucciones vitales, sueños, etc.. imaginaros y solo utilizamos el 8%, je, je), pero al tener desarrollado esta parte del celebro, notamos sensaciones extrañas y nos medio-despertamos por decir algo, en este momento
la mayoria de veces tenemos los ojos cerrados pero nos parace que no, porque en la parte frontal del celebro (hay un punto donde podemos visualizar, el 3 ojo se le llama y no es el de atras, je, je) con el que ves el mundo desde un punto intermedio, ni el carnal ni el espiritual, luego estos dos que puedes ver si quieeres y con esfuerzo, pero no
es recomendable, es peligroso inspeccionar.

La falta de aire es devido a que la mente, cuerpo detectan como si estuvieras realmente dormido y se respira automaticamente (mente) al mismo ritmo que dormido se necesita poco obsijeno porque al no moverte, ni estar con los ojos abiertos, etc... el consumo de oxigeno es minimo, no puedes moverte porque realmente no controlas tu
cuerpo porque estas dormido, pero empieza ha entrarte agobio de no poder hacer nada, hay una manera de despertarse que parece que no puedes moverte pero si no quieres seguir observando y despertarte solo tienes que empujar con todas tus fuerzas con las manos y mucha ravia y no pensar en nada cuesta, pero se consigue, je,je.
Con esto mandas la orden al celebro que estas despierto y con el gran esfuerzo reacciona el cuerpo y mente.

Otro día mas...
Respuesta