|
|
|||
|
|||
|
Por favor, quisiera saber sobre los sueños de quienes han sufrido la muerte del ser amado, en un lapso de 2 o 3 meses de esa muerte. Aunque también si hubo "despedidas", anticipaciones, premoniciones, apariciones y/o conexión telepática, o sucesos "extraños" de esos que los amigos menos sensibles enseguida descartan por miedo a la locura.... Por favor esto es muy serio y triste para mí, no quiero jugar, sólo saber qué les sucedió a los que atravesaron algo tan triste como yo. Quiero creer que existirá otra vida donde volveremos a ser felices. Mis sueños algo me avisaron pero quiero saber más.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"A veces nos encontramos con algún espíritu que teme cruzar al otro lado a causa de un sentimiento de culpa por algo que ha hecho en esta vida. Uno de estos casos se refería a una mujer que había muerto de cáncer en la garganta. Algunos meses después de su muerte, un ade sus amigas más íntimas nos pidió ayuda. Nos contó una serie de experiencias muy extrañas que había estado teniendo. A veces sentía la presencia de la mujer fallecida en la misma habitación. había dessechado estas sensaciones tilddándola de supersticiones pero, finalmente, un buen día puedo ver el rostro de su amiga y le oyó decir: "Tu eres la única que puedes ayudarme. tengo problemas para pasar al otro lado. parece que todavía estoy atascada en este mundo" la pobre amiga se asustó verdaderamente, ya que nunca había tenido una exoeriencia de este tipo antes y pensaba que se estaba volviendo loca. Le aseguramos que trataríamos de colaborar y que le informaríamos tan pronto hubíeramos trabajado para su amiga.. Cuando iniciamos el trabajo, vimos a la mujer escogida sobre sí mismo, con apariencia de sentirse abandonada y sin esperanza. Nos presentamos como amigas de la amiga a quien había pedido ayuda y le dijimos que estabamos alli para ayudarla. pareció darse cuenta de inmediato de nuestra presencia y cayó de rodillas, levantando la mano como implorando ayuda......." (Del libro Cortando los lazos que atan, de Phyllis Krystal) HOLA MARIA! Si quieres saber más y saber sobre lo verdadero que hay en todo esto, debes leer este libro. Que justamente te enseñará a liberarte de esos momentos de desgracia, de esos momentos de duelo, que todos pasamos. Nadie puede finjir que no siente nada al morir un ser querido. Si no lo siente en ese moemento, ese sentimiento se le manifestará más tarde, en tiempo y lugar inoportuno para su vida. En este libro encontrarás esos suceso extraños a que tu te refieres, que son extraños para nosotros, pero no para el que el que ve y siente la realidad infinita. Por favor léelo y después puedes hacerme un comentario al respecto. Son pocos los que tiene acceso a este libro. Solamente alguien que tiene deseos profundos de saber como las preguntas e incógnitas que tu tienes, puede llegar a él. Tienes una gran oportunidad para conocerte a ti misma y conocer los misterios de la creación. Pero antes tienes que saber que a nadie le ocurre lo mismo. cada uno tiene su propia experiencia al morir y cada uno tiene su propia experiencia de duelo. Por eso te pido que cuentes tu sueño o tus sueños al rerspecto y trataré de darte algunas pistas sobre ello. Te mando unn saludo muy afectuoso de corazón a corazón |
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo tuve una experiencia que hasta el momento me parece extrana me encuentro lejos de mi familia, y estaba enbarazada de ocho meses , mi abuelita fallecio y mi familia no me lo dijo por que le podia hacer dano al bebe pero en esos dias sone con mi abuelita y fue tan real la senti me dijo que todo estaba bien que el bebe estaba bien, su cara era mas joven pero la sentia al lado mio , su aroma, no senti miedo pero me levante buscandola y amis papas por que le preguntaba quien la trajo como llego aqui. Le conte a mi esposo mi sueno el ya sabia, hable a mi casa para preguntar por ella pero no me dijo nadie la verdad, hasta dos meses despues,entonces fue cuando empese a pensar a querer saver si solo se despidio de mi,si me quiso decir algo.y no supe interpretarlo.
|
|
|
|||
|
|||
hola amiga me identifique contigo por que tambien sufri o sufro la muerte de mi papa en realidad es mi primo pero fue como un padre para mi alguien a quien amo demasiado mas que a mi mama.. en realidad no asimilo su partida, pero si he tenido sueños aparte de bellos reales con el, sueños en donde las veces que me ha hablado han sido cosas que con el tiempo he descubierto que son ciertas ahora de las cosas extrañas como cuando se cae algo o que te llaman no te sabria decir ,pero de algo que si estoy muy segura es que la mayoria de las personas que parten al cielo se van y ya. no quedan rodando por ahi ni penando, tampoco creas que si cruzo que no cruzo por que nadie nadie en el mundo sabe explicar ni desarrollar eso solo el mismo dios. lo unico que te sugiero es decirle todos los dias que lo amas y pedirle a dios que lo mantenga feliz, habla con asi sientas que no te responde, ten fe que si esta contigo dia y noche.. aunque duela profundamente en el alma solo queda pensar que ellos estan felices esperandonos ,y estoy segura 100% ,que estaran agradecidos con dios en parte por haberce ido a un lugar tan bello solo queda esperar el vuelo en el areopuerto de la vida y encontrarnos con ellos para siempre otra vez. |