|
|
|||
|
|||
|
Mi sueño: Mi cuñado me pide que valla a su casa del pueblo a por una maquinilla de afeitar que necesita. Voy hacia su casa, pero realmente no es la verdadera, en mi sueño es distinta, es una casa mas vieja y mas grande. Entro por el patio y esta lleno de gente mendiga tirada en el suelo, durmiendo o simplemente pasando el rato. Sigo adentrandome en la casa y hay mas gente que no conozco pero todos son o mendigos o gitanos. No han ensuciado la casa, ni la han roto ni han destrozado nada, simplemente estan alli, tumbados en las camas y en los sillones pero sin hacer nada malo. Lo malo en cuando entro en el dormitorio de mi hermana y mi cuñado, que tampoco es la real, pero en mi sueño es así, una habitacion oscura con muebles viejos y oscuros. Encuentro la maquinilla y cuando voy a salir de la habitación, de repente se cierra la puerta y hay una chica sentada en una silla con el pelo muy largo y casi blanco y me mira y tiene los ojos amarillos, y entonces me asusto tanto que me despierto.
Por favor alguien puede decirme que puede significar este sueño, porque se lo conté a mi hermana y se quedó preocupada. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nueva en esto pero tengo muchas dudas sobre lo que soñe el sueño es asi;
yo estoy en la semilla (onde trabajo) en el lado del fondo de la piscina por fuera justo al borde, porque estoy hablando por telefono pero era de esos telefonos antiguos ezoty hablando con una operadora por un asunto de direcciones, lo que pasa es que yo queria ir a un show comico o a una competencia de chistes, algo por el estilo y para poder entrar necesitaba un trozo de carne de esos de res crudos, entonces ella me lo debia hacer llegar, luego me pregunta que adonde quiero que me lo lleven su acasoa "bulne" ( ha todo esto ahy era el show) y bueno yo le dije que no poruqe yo estaba en mi casa (pero estaba en la fundacion) pero luego le dije que si era altiro el reparto que lo lleve a mi casa pero que si era mas rato que lo lleve para "bulnes" (en ese momento pense que mis padres junto a sus amigos se habian metido en el asunto y le habian dicho a la operadora que necesitaba el pedazo de carne en bulne) cuando derrepente aparece un tigre en la entrada de la piscina, en la parte de afuera de la puerta de entrada, el estaba bravo, y le dije a la operadora;"shit hay un tigre what im doing?" y luego escucho a lo lejos de la piscina a mi familia (papa, mama, hermana y hermano) que dicen vamo1 vamos! derrepente el simo (mi hno grande) dice; falta la cami!! falta la cami!! (osea yo) en ese momento el tigre salto la puerta de la piscina y tenia sus colmillos pero gigantes gigantes y se dirige hacia mi y yo me tape me cubri con unos cojines que tengo en mi casa pero que magicamente estaban alli, yo todavia estaba al telefono hasta que el tigre llego hasta mi y nu se dio cuenta de que yo estaba alli, pero luego sintio el olor o nose pero me fue a atacar y yo grite me cubri con mi brazo me cubri la cara entonces el tigre comenzo a morderme el brazo me mordio con furia la muñeca. abajo de la palma de la mano y luego cuando la veo en la palma habia un cuadro con fondo negro y una imagen verde fantasma sobre un cadaver y estaba separado por un oyo q habia en mi muñeca al lado del oyo habia otra imnagen parecida pero con la religion y estaba separada de dos oyitos de otras dos imagenes que nu me acuerdo bien luego me desperte y me duele demasiado la muñeca.. justo hay.. donde estaba el oyito. porfa estoy muy dudosa y qero saber q signifik.. si puedenn ayuda!! plis a mi mail cami_piojo@hotmail.com www.fotolog.com/caminarr ![]() |