|
|
|||
|
|||
|
Un saludo a todos.
Por favor alguien pordria ayudarme si sabes que es lo que me pasa. Desde hace ya tiempo cuando me preparo para dormir, al cerrar los ojos siento necesidad de abrirlos y puedo ver yb humo negro que viene directo hacia a mi a la altura de mis ojos, como si quisiera meterce por ahi, pero al darse cuenta de que ya los abri se regresa por donde viene, eso me pasa tambien con aranas que caminan directo a mis ojos y sobre mi cuerpo. Alguien tiene una idea de que se trata? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
puede ser de alguna imagen que tengas en tu cabeza.has visto peliculas de terror?,has entrado en webs de terror?...
en la mayoría de los casos,esto se debe a ilusiones opticas o atolladeros. toma algun tranquilizante y buena suerte .duerme bien!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo, para encontrar una respuesta a tu problema, lo primero que hay que hacer es abstraerse y tomar diferentes parametros, ¿por que dar explicacion con cosas que no entendemos, y que estan fuera de nosotros?. El cerebro al igual que un sistema informatico posee softwares que protegen el contenido, de los trabajos que se realizan a diario, al momento previo de quedarnos dormidos el cerebro se prepara para desconectarse y disminuir la actividad metabolica, en este momento y al graficar las ondas, van haciendose mas largas y cortas, esto significa que los impulsos nerviosos disminuyen gradualmente, esto a su vez maximizan los estimulos de percepcion de los sentidos, este proceso se inicia antes del REM o rapid eyes movement en donde la corteza cerebral disminuye la actividad y el cerebro queda en stand by, a su vez los sentidoa se reacomodan a la falta de luminosidad por ejemplo o a estimulos auditivos, y es asi como los primeros minutos la exitabilidad neuronal sigue firme y puede producir estos fenomenos.
|
|
|
|||
|
|||
|
te invito a mi humilde pagina (por el momento)
para hablar de todo esto y mas zoe una chica de Argentina http://salsipuedes.blog.terra.com.ar besote |