| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaría saber sobre sucesos paranormales verificadas científicamente y también sobre experiencias que hayais tenido que no tengáis dudas que son paranormales, para así distinguir los hechos de la superstición. A mí también me han pasado unas cuantas cosas extrañas. Podéis responderme aquí o escribirme a puck2001es@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
estava en casa de un amigo y mientras se hacia un bocadillo en la cocina y su madre fregaba los platos,las manetas de los armarios(que son como las de tocar a la puerta en las casas antiguas) empezaron a moverse y a impactar fuertemente todas a la vez! La madre del chaval se puso a yorar, pues ya le havian pasado ciertas cosas raras un tiempo antes, y un vaso q tenia a su lado se le cayo solo al suelo,y salimos todos corriendo de la casa, se cerro la puerta y no teniamos llaves!yo no comrendia que pasaba muy bien pues tenia 11 años, pero lo recuerdo como si me huviese pasado ayer! BUENO ESPERO QUE TU ME CUENTES TUS SUCESOS
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> estava en casa de un amigo y mientras se hacia un bocadillo en la cocina y su madre fregaba los platos,las manetas de los armarios(que son como las de tocar a la puerta en las casas antiguas) empezaron a moverse y a impactar fuertemente todas a la vez! La madre del chaval se puso a yorar, pues ya le havian pasado ciertas cosas raras un tiempo antes, y un vaso q tenia a su lado se le cayo solo al suelo,y salimos todos corriendo de la casa, se cerro la puerta y no teniamos llaves!yo no comrendia que pasaba muy bien pues tenia 11 años, pero lo recuerdo como si me huviese pasado ayer! BUENO ESPERO QUE TU ME CUENTES TUS SUCESOS |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> estava en casa de un amigo y mientras se hacia un bocadillo en la cocina y su madre fregaba los platos,las manetas de los armarios(que son como las de tocar a la puerta en las casas antiguas) empezaron a moverse y a impactar fuertemente todas a la vez! La madre del chaval se puso a yorar, pues ya le havian pasado ciertas cosas raras un tiempo antes, y un vaso q tenia a su lado se le cayo solo al suelo,y salimos todos corriendo de la casa, se cerro la puerta y no teniamos llaves!yo no comrendia que pasaba muy bien pues tenia 11 años, pero lo recuerdo como si me huviese pasado ayer! BUENO ESPERO QUE TU ME CUENTES TUS SUCESOS bueno, yo soy una chica asturiana y creo mucho en la existencia de cosas raras, aunque nunca me han pasado, puede ser qe a esa señora le tengan envidia o algo así y sea gente qe la conoce qien le hayan hecho un mal de ojo! no sé. |
|
|
|||
|
|||
|
vete a cagar so cabron y mentiroso eres un FALSO "SO CAGONNNNN"
|
|
|
|||
|
|||
|
> Shiva1 ha escrito:
> Hola, me gustaría saber sobre sucesos paranormales verificadas científicamente y también sobre experiencias que hayais tenido que no tengáis dudas que son paranormales, para así distinguir los hechos de la superstición. A mí también me han pasado unas cuantas cosas extrañas. Podéis responderme aquí o escribirme a puck2001es@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> estava en casa de un amigo y mientras se hacia un bocadillo en la cocina y su madre fregaba los platos,las manetas de los armarios(que son como las de tocar a la puerta en las casas antiguas) empezaron a moverse y a impactar fuertemente todas a la vez! La madre del chaval se puso a yorar, pues ya le havian pasado ciertas cosas raras un tiempo antes, y un vaso q tenia a su lado se le cayo solo al suelo,y salimos todos corriendo de la casa, se cerro la puerta y no teniamos llaves!yo no comrendia que pasaba muy bien pues tenia 11 años, pero lo recuerdo como si me huviese pasado ayer! BUENO ESPERO QUE TU ME CUENTES TUS SUCESOS > > >hola.yo en mi piso cuando era un enano veia como sombras corriendo por el pasillo de mi casa , como era pequeño creia que era yo erq me lo estaba imaginando .Pero ya en la casa vive mi tia con mi primo y a él le an pasado cosas raras por ejemplo: la luz de su habitasion siempre funcionaba bien , hasta q un dia empezo a parpadear y luego se apago. desde ese dia no tiene luz en el cuarto . Aunque lo an intentado todo : cambiar interruptor , cambiar lampara , circuito electrico , bombilla........etc. BUENO ME DESPIDO . ME GUSTARIA CONTACTAR MAS CON TIGO POR Q MIS COLEGAS SON UN POCO CAGADOS Y NO SE CREEN LO Q PASÓ Y PASA EN MI PISO. ESTE ES MI CORREO: agv_mix@hotmail.com ADIOS¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
por que no vas al colegio a aprender ortografia en vez de estar metiendo droga...
payaso drogadicto! |
|
|
|||
|
|||
|
estaban mis tios y mi madre en su casa de galicia esperando a mi otro tio y a mi padre k abian ido al ospital para ver a mi abuela enferma.oyeron la puerto de la cancela y salieron para ver a mi supuesto tio y a mi supuesto padre, pero no habia nadie.se volvio a oir la puerta y se vio komo la maneta de la puerta se movia komo para abrirse y todos cagados de miedo,kogieron una escopeta para ver kien habia ahi.volvio a abrirse la puerta y empezo a dar golpes kontra la pàred,y no hacia viento,ya ke el arbol ke tenia al lado no se movia. vieron al perro subir kon la kabeza agachada.al cabo de un rato mi padre y mi tio llegaron, y lkagaros kuando dijeron ke el mediko decian ke mi abuela no pasaria de akella noche.afortunadamente paso. creo ke akello de la puerta fue el alma de mi abuela, ke otra kosa sino?
|
|
|
|||
|
|||
|
>hola,es la primera vez que entro en uno de estos foros,y lo hago porque hace ya muchos años estando sentado en la puerta de mi casa pude ver algo increible.Yquerría saber si alguien más lo vio.
Hera un día nublado y acababa de llegar del cole.Me senté y miré al cielo,y vi durante un segundo más o menos como el cielo se habría y pude ver unas bolas que no se si serían planetas.El hueco que se habrió hera como el espacio exterior completamente oscuro,pero durante esa fraccíon de tiempo pued ver esas bolas.Luego pensé en contarselo a mis padres,pero me contube porque no me creeerían. ¿Vió alguien más esto? |