| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
EStoy buscando paginas con tablaturas de bajo de grupos españoles (Fito & Fitipaldis, Rosendo, Leño, Extremoduro principalmente) Alguien sabe de alguna? Os dejo una de canciones en ingles: www.tabrobot.com Un saludo y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
eiiiiiii
aupa, no se si t servira pero en esta pagina tienes un poko de todo, tanto grupos españoles komo internacionales. Echale un vistazo porsia. www.totalbass.com Benga hurrengo arte, Agur!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola! che estaria necesitando tablaturas para bajo de canciones en ingles de bandas como pink floyd, the darkness, blink 182 nirvana , red hot.. etc.. . les paso una direccion dnd hay muy buenas tablaturas .. www.lacuerda.net.
|
|
|
|||
|
|||
|
mira por mi chinga tu madre puto
|
|
|
|||
|
|||
|
NE POS NOMAS PA DECIR LAS PAGINAS DONDE HAY TABLATURAS PARA BAJO+
ESPAÑOL: www.lacuerda.net INGLES: www.bassmasta.net |
|
|
|||
|
|||
|
Aupa!! xo soy un tanto nuevo n sto dl bajo y m gustaria si m dirias alguna pag + para buskar tablaturas. n konkreto la d sorprendente. Tanto la de SA komo la d Leño para hacer una mezkla d ls 2. Bnga grazias d todos modos.
AGUR |
|
|
|||
|
|||
|
Acá también hay buenas cosas
http://www.bajobajo.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
Stir it up
es la base nada mas -------------------------------------- ----------------------------4-7---6-9- -------4,-4--5,-5--4,-4--5------7----- --5,-5-------------------------------- bueno es bastante facil chau |
|
|
|||
|
|||
|
hola!! necesito tablaturas para bajo de alicia keys, a ver si cincuerdan con lo que yo he sacado, si teneis alguna, mandadmela por favor!! gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ! me llamo Juan y estoy empezando a tocar bajo .
Y lamentablemente no entiendo las tablaturas con numeros qe estan en las mayorias de las paginas de internet alguien me las podria explicar desde ya muchas gracias saludos! |