Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Bienvenidos al foro del Bajo acústico, eléctrico, fretless...etc

Hispavista Foros

» Solo_Bajo » Bienvenidos al foro del Bajo acústico, eléctrico, fretless...etc

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Mar/02, 02:02
solobajo
Novato

Predeterminado Bienvenidos al foro del Bajo acústico, eléctrico, fretless...etc

Hola, escribo este mensaje para animar a todo el mundo a dejar su mensaje en esta página sobre todo lo que tenga que ver con el mundo del bajo.
Saludos a tod@s!!!
Viejo 3/May/02, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado TRAGICOMICA BUSCA BAJISTA Y TECLISTA AFINCADO EN MADRID

TRAGICOMICA BUSCA BAJISTA Y TECLISTA AFINCADO EN MADRID PARA REPERTORIO SEMI-ACUSTICO DE RASGOS FUSSION , ROCK , FLAMENCO , LATIN , RUMBA... MESTIZAJE,TEMAS CON TEXTOS AUDACES Y ABIERTOS A INFINIDAD DE ARREGLOS. SERIEDAD.651569279.TRAGICOMICA_@HOTMAIL.COM
Viejo 26/May/02, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado REVISTA PARA BAJOS

Hasta hace un mes tocaba la guitarra, y me salió un currillo como bajista en un grupo, tengo algunos conocimientos (muy básicos) y me gustaría mejorar, pero no sabía que encontrar una revista sobre bajos fuera una utopá. ¡¡¡ NO HAY NINGUNA !!!!
Bueno espero que en este foro me podáis ayudar. A ser posible en versión española aunque dudo que exista.
Viejo 9/Jun/02, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: REVISTA PARA BAJOS

> Invitado ha escrito:
> Hasta hace un mes tocaba la guitarra, y me salió un currillo como bajista en un grupo, tengo algunos conocimientos (muy básicos) y me gustaría mejorar, pero no sabía que encontrar una revista sobre bajos fuera una utopá. ¡¡¡ NO HAY NINGUNA !!!!
> Bueno espero que en este foro me podáis ayudar. A ser posible en versión española aunque dudo que exista.
>

Bueno, aunque no existe ninguna revista sobre el bajo en castellano, hay algunas revistas sobre guitarra que incluyen apartados para nuestro instrumento, como GUITARRA TOTAL, GUITARRISTA... y en internet hay algunos, mira mi sección de enlaces. También, en AMAZON, que vende métodos para bajo suele haber una muestra del contenido de los mismos, a veces incluso con archivos MP3 adjuntos. Lo triste es que sí existieron revistas en castellano sobre el bajo, pero la demanda era tan pobre que tuvieron que cerrar.
He colocado aquí un fichero adjunto a modo de prueba con un ejercicio de Slap, obtenido de AMAZON. Que lo disfrutes. Un saludo.
Viejo 12/Jul/02, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Bienvenidos al foro del Bajo acústico, eléctrico, fretless...etc

Como mola el Asensio Yzquierdo de nombre Antoni, se lo curra todo con Copyright.
Yo de mayor quiero ser como el. Donde me tengo que apuntar?
En su curso e ir con un pote de vaselina?
Cuñaoooooooooooooooo
Viejo 12/Jul/02, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Bienvenidos al foro del Bajo acústico, eléctrico, fretless...etc

Como mola el Asensio Yzquierdo de nombre Antoni, se lo curra todo con Copyright.
Yo de mayor quiero ser como el. Donde me tengo que apuntar?
En su curso e ir con un pote de vaselina?
Cuñaoooooooooooooooo
Viejo 20/Sep/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: TRAGICOMICA BUSCA BAJISTA Y TECLISTA AFINCADO EN MADRID

Somos dos músicos, bajista y teclista, ( Jorge y Jose Manuel) terminando ahora galas del verano, zona de cuatrovientos y fuenlabrada, Madrid, estaríasmos interesados en el trabajo ofertado, le solicitamos nos convoque para una entrevista por si fuera de su interés. equipo y vehículos propios.
Noches: 91-710.78.52 616.111.560
Viejo 3/Apr/03, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: TRAGICOMICA BUSCA BAJISTA Y TECLISTA AFINCADO EN MADRID

Soy bajista. No logro comunicar con el número de móvil que aparece en el anuncio. Por favor, llamadme al 609619187.
Miguel.
Un saludo

> Invitado ha escrito:
> TRAGICOMICA BUSCA BAJISTA Y TECLISTA AFINCADO EN MADRID PARA REPERTORIO SEMI-ACUSTICO DE RASGOS FUSSION , ROCK , FLAMENCO , LATIN , RUMBA... MESTIZAJE,TEMAS CON TEXTOS AUDACES Y ABIERTOS A INFINIDAD DE ARREGLOS. SERIEDAD.651569279.TRAGICOMICA_@HOTMAIL.COM
Viejo 9/Jan/07, 18:06
Hiperboreo32
¶‘–œ–ž›

Predeterminado consulta

Hola a cualquiera, necesito que alguien que sepa me recomiende entre dos modelos de bajo electro-acústico, que quiero comprarme. Toco la guitarra pero quiero empezar con el bajo también, digamos que mi nivel es inicial; Uno sería el Ken Rose Acoustic AB 900 E, y el otro Ibanez AEB 10E DVS, los dos me gustan y tienen un precio asequible para mi, pero no sé cuál es mejor ni por qué.
Espero que algun lector de este foro pueda recomendarme algo.
gracias
Viejo 3/Jul/07, 05:05
ericktourt
Iniciado

Predeterminado informacion

Cita:
Escrito por solobajo
Hola, escribo este mensaje para animar a todo el mundo a dejar su mensaje en esta página sobre todo lo que tenga que ver con el mundo del bajo.
Saludos a tod@s!!!

saludos colega amigo y amante de los sonidos graves,soy un bajista y principiante de luthier.YA e construido un bajo electrico y otros instrumentos pertenecientes al folklore de mi pais,tengo un proyecto en mente,que es construir un bajo acustico para uso personal,pero en mi pais somos pocos los creadores de instrumentos artesanales,no e podido conseguir un plano que me ayude y en tu pais veo que es de forma mas facil de conseguir ya que e visto muchas paginas de luthieres argentinos.me agradaria que me pudieras ayudar en mi busqueda.atentamente;erick tourt.

cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar avisame.
Respuesta