Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quiero conocer cubanos y cubanas

Hispavista Foros

» Solo para Cubanos » Quiero conocer cubanos y cubanas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Aug/07, 19:07
llaquelim
Iniciado

Smile

hola monica me llamo mari soy sevilana tengo 20 años pero no significa que no tengas amigos cubanos xque si que tengo y ademas tengo una niña de sangre cubana,y yo te puedo contactar con muchos amigos que tengo x aca y x valladolid si te gusta la idea escribeme a esta cuenta de correo maijb2805@yahoot.com saluda mary
Cita:
Escrito por cokayna
Buenas, me llamo Mónica, tengo 17 años y soy cubana de Camagüey, aunque vivia en la Haban en San agustín. Ahora vivo en España en (Barcelona), quisiera ver si tengo suerte y conozco amigos cubanos y cubanas por aqui.

Asi que si a alguien le interesa que me escriba o me agregue al messenger, mi dirección es:

marciana_spacial@hotmail.com
Viejo 21/Sep/07, 18:06
taties
Iniciado

Smile Hola

Hola

Me gustaria conocer a algun cubano que viva en Barcelona, que tenga 40 años (mas o menos), si alguno me responde le doy mi msn y comversamos.
Un saludo
Viejo 24/Sep/07, 19:07
Tutankhamun
¶‘–œ–ž›

Cool para ti monica

besos desde la Poma y nad suerte por alla por los gallegos muac
Viejo 6/Nov/07, 01:01
RAYMAT
¶‘–œ–ž›

Predeterminado saludos

Cita:
Escrito por lorena2000
Hola,

Soy cubana y vivo en barcelona hace 7 años. Conozco a muy pocos cubanos aquí y la verdad que me encantaría conocer a muchos más, sobre todo para salir a bailar salsa porque es una de las cosas que más extraño de mi país. Saludos, lorena

hola mi nombre es alexander soy de la habana pero estoy en alamania hace 7 anos.pronto me voy para barcelona si quieres nos pondremos en contacto mi correo es donraymat@yahoo.es y mi mobil 004915202486301.bueno salud y suerte ok
Viejo 22/Feb/08, 15:03
JoseelTigre
Iniciado

Wink Hola ,un cubano que te quiere conocer

Hola mi nombre es Jose y vivo en Ciudad Habana tengo 18 años y me gustaria mucho poder conversar contigo mi correo es oricha.jrcm@gmail.com
tambien me puedes escribir a YenisJose@yahoo.com
Viejo 11/Mar/08, 01:01
Alejandro87arg
Iniciado

Predeterminado Hola cubanos

Hola..les escribe alejandro de argentina,tengo 18años y me gustaria conocer cubanos y cubanas para hablar de todo, mi mail es ale_tuerca@hotmail.com escriban besos
Viejo 20/Mar/08, 11:11
jmlosa62
¶‘–œ–ž›

Smile respuesta a tu anuncio

Cita:
Escrito por taties
Hola

Me gustaria conocer a algun cubano que viva en Barcelona, que tenga 40 años (mas o menos), si alguno me responde le doy mi msn y comversamos.
Un saludo

Hola amiga,soy cubano ,que vivo en Barcelona y tengo 45 Anos.escribeme al jmlosa62@yahoo.com
vale
Un beso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Jesus
Viejo 14/Apr/08, 16:04
yolanditajaen
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Holaaaa

Hola Soy Yolanda, Y Soy EspaÑola De Jaen.

Espe Verano Pasado Estuve En Cuba Y Me Gusto Muchisimo Y Lo Que Mas Me Gusto De Alla, Fueron Las Personas, Que Buena Gente.

Un Beso A Todos Los Cubanos
Viejo 28/Apr/08, 18:06
shaima
¶‘–œ–ž›

Smile

Cita:
Escrito por cokayna
Buenas, me llamo Mónica, tengo 17 años y soy cubana de Camagüey, aunque vivia en la Haban en San agustín. Ahora vivo en España en (Barcelona), quisiera ver si tengo suerte y conozco amigos cubanos y cubanas por aqui.

Asi que si a alguien le interesa que me escriba o me agregue al messenger, mi dirección es:

marciana_spacial@hotmail.com

Hola: me llamo shaima y soy cubana, vivo en Paris, toma mi direccion.Escribeme.
saludos
Viejo 7/May/08, 12:12
Lidzaley
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola me llamo Liliana, vivo en Madrid desde hace 24 años y al igual que muchos, me he quedado aislada de lo mío y no conozco a practicamente nadie de mi tierra. Si hubiera por ahí alguien que viva en Madrid para al menos conversar un poquito, ya no digo salir a bailar y demás porque lo mismo es hasta pedir mucho. ¡Dios extraño tantas cosas, que ya ni existen! Sinceramente en el exilio uno enferma de añoranza y de ella nunca se cura. Que penita. Un beso
Respuesta