![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Me Gustaria Hacer Amistades De Cualquier Parte Del Mundo, No Importa La Edad, Tengo 18 AÑos, El Interesado Que Me Escriba. Besos ![]()
|
|||
|
|||
|
si pones una foto "tuya" seguro vas a atraer a mas "amigos", jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
[hola soy leo de madrid
|
|
|
|||
|
|||
|
Si es verdad contestame. ese puede ser un buen comienzo. Por favor di algo más sobre tu persona. Quizas no una foto como te pide el colega pero si saber de que se puede habler contigo.
Mefisto Me Gustaria Hacer Amistades De Cualquier Parte Del Mundo, No Importa La Edad, Tengo 18 AÑos, El Interesado Que Me Escriba. Besos [/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Algo va a suceder...
¿Crees qué lo has visto todo? ¿Te cuesta creer que algo nuevo pueda sorprenderte? !Entonces no sabes lo que dices! !Estate atento! Puedes seguirlo aquí... http://myblog.es/celeste |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |