| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos/as soy Cuba, C. Habana 21 años, estudiante de Ing. Informatica posteen por aca see u war10ck
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy cubana, tengo 28 años, vivo en miami. Te escribo para saludarte y quizas podamos chatear algun dia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! mi nombre es Carolina y tengo 22 anos! Me gustaria mucho conoser gentes de otros paises! Yo soy de Chisinau, Moldova y hablo rumano, ruso, un poco de ingles y espanol!
Espero tu respuesta! |
|
|
|||
|
|||
|
Soy Evelyn y si quieres podemos hacernos amigas en la pagina de abajo, es mia y quiero hacer muchos amigos. hasta pronto
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy melaa megustaria tener tantos amigas cubanas cuando quieras me puedes responder |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy cubana tengo 22 anos me gustaria tener amistades bueno saludos pienso que me respondas chao |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo yosvani, me gustaria ser tu amigo para ello te dejo mi e- mail labrada@hvil.hlg.sld.cu tengo 23 años... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy carlos solari soy de el salvador me gustaria conocerte e intercanbiar cosas, te puede comunicar a mi correo carlossolari.montenegro@gmail.com yo tambien quisiera tener amigas y amigos de varias partes del mndo escribeme........ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.............hola melaa soy carlos diaz. mi correo es carlossolari.montenegro@gmail.com escribeme a mi tambien me gustaria tener amigas de otras partes del mundo tengo 30 aÑos me gusta la pizza y mas salu . reespondeme ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
holaa carlos, soy gregorio vivo en la cd. de mexico y a mi tambien me gustaria poder tener amigos y amigas de otros lugares, espero puedas contestarme mi mail el goyito_7308@hotmail.com ok
Cita:
|