Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Hola busco amigos o amigas

Hispavista Foros

» Solo para Cubanos » Hola busco amigos o amigas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Dec/07, 19:07
war10ck
Iniciado

Cool RE: Amigos o Amigas

Hola a todos/as soy Cuba, C. Habana 21 años, estudiante de Ing. Informatica posteen por aca see u war10ck
Viejo 4/Aug/08, 20:08
mily78
Iniciado

Predeterminado

Hola, soy cubana, tengo 28 años, vivo en miami. Te escribo para saludarte y quizas podamos chatear algun dia.
Viejo 16/Sep/08, 12:12
catatonias
Iniciado

Predeterminado Hola

Hola! mi nombre es Carolina y tengo 22 anos! Me gustaria mucho conoser gentes de otros paises! Yo soy de Chisinau, Moldova y hablo rumano, ruso, un poco de ingles y espanol!
Espero tu respuesta!
Viejo 30/Sep/08, 16:04
evelynchocolate
¶‘–œ–ž›

Predeterminado amigos del mundo

Soy Evelyn y si quieres podemos hacernos amigas en la pagina de abajo, es mia y quiero hacer muchos amigos. hasta pronto
www.aguaparachocolate.com
Viejo 22/Feb/09, 18:06
melaa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por evelynchocolate
Soy Evelyn y si quieres podemos hacernos amigas en la pagina de abajo, es mia y quiero hacer muchos amigos. hasta pronto

hola soy melaa megustaria tener tantos amigas cubanas cuando quieras me puedes responder
Viejo 23/Feb/09, 21:09
melaa
Iniciado

Thumbs up melaa

Cita:
Escrito por Lisy87
Hola a todos me gustaria conocer personas de cualquier parte del mundo y hacer buenas amistades, tengo 18 años y no me importa la edad del que me escriba, me da lo mismo de 15 que de 40. El interesado que me responda mediante este mensaje.

Un beso.

hola soy cubana tengo 22 anos me gustaria tener amistades bueno saludos pienso que me respondas chao
Viejo 26/Feb/09, 02:02
DrCupido
Miembro

Predeterminado

Cita:
OLA ME GUSTARIA PODER SER TU AMIGA POR CHAT POR QUE ESTOY MUY ABURRIDA PORFI TENGO 16 AÑOS

hola me llamo yosvani, me gustaria ser tu amigo para ello te dejo mi e- mail

labrada@hvil.hlg.sld.cu tengo 23 años...
Viejo 5/May/09, 01:01
carlos51
Iniciado

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por Lisy87
Hola a todos me gustaria conocer personas de cualquier parte del mundo y hacer buenas amistades, tengo 18 años y no me importa la edad del que me escriba, me da lo mismo de 15 que de 40. El interesado que me responda mediante este mensaje.

Un beso.

hola soy carlos solari soy de el salvador me gustaria conocerte e intercanbiar cosas, te puede comunicar a mi correo carlossolari.montenegro@gmail.com yo tambien quisiera tener amigas y amigos de varias partes del mndo escribeme........
Viejo 5/May/09, 01:01
carlos51
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por melaa
hola soy cubana tengo 22 anos me gustaria tener amistades bueno saludos pienso que me respondas chao

.............hola melaa soy carlos diaz. mi correo es carlossolari.montenegro@gmail.com escribeme a mi tambien me gustaria tener amigas de otras partes del mundo tengo 30 aÑos me gusta la pizza y mas salu . reespondeme
Viejo 8/Aug/09, 04:04
pachoncitoligth
Iniciado

Exclamation saludos!!!!!

holaa carlos, soy gregorio vivo en la cd. de mexico y a mi tambien me gustaria poder tener amigos y amigas de otros lugares, espero puedas contestarme mi mail el goyito_7308@hotmail.com ok
Cita:
Escrito por carlos51
hola soy carlos solari soy de el salvador me gustaria conocerte e intercanbiar cosas, te puede comunicar a mi correo carlossolari.montenegro@gmail.com yo tambien quisiera tener amigas y amigos de varias partes del mndo escribeme........
Respuesta