|
|
|||
|
|||
|
Hola compatriotas,
Ojalá y este foro tenga éxito entre los cubanos de cualquier parte del mundo y más allá de sus opiniones políticas. Confío en que prime el respeto a la opinión ajena y se analicen todas las aristas de la vida sociopolítica de esta bella isla. Asíq que sin más muela... Al ataque! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Bueno parece que somos los unicos en este Foro, esperemos que se sumen a medidas que transcurren los meses, ja,ja,jaaa, mientras tanto seguiremos en el otro que estas mas cerca, ok, Alejo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Echaaaaaaaa llegué,como anda la cosa?bueno pongan un tema y ya estamos debatiendo.
|
|
|
|||
|
|||
PIENSO QUE SI ALGUN DIA TODOS LOS CUBANOS DE ACA Y DE ALLA SE UNIERAN PERO NO PARA FORMAR DESORDEN QUE AL FINAL DE CUENTAS ES SOLO DESGRACIA, SE PUDIERAN HACER VALER DERECHOS QUE EN OCASINES PARECEN INSINIFICANTES PERO TE PONEN DE PINGA EN UN MOMENTO, Y LO PRINCIPAL LAS COSAS DEBEN ARREGLARCE ENTRE CUBANOS, NADIE DEFUERA EN EL POTAGE, Y CUANDO DIGO NADIE ES NADIE |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi sosio el Problema es que nadie de dentro quiere hacer nada mira si es sierto que llevamos 46 año y se han echo algunas cosas pero nada significante lo ultimo que se a estado asiendo es irse en barsa y en lancha y envés de hacer daño todo lo contrario son los que mantienen el país .Así que como vamos nos quedan 46 mas sin poder protestar . si no estas de acuerdo con lo que escribo respóndeme ok |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
Bueno estaba mirando el escrito de OPM y ojala algun dia todos los cubanos puedieramos unirnos sin tener en cuenta lo que pensaramos cada uno del sistema en que vivimos, que cada quien se uniera para formar amistad, relaciones, intercambios, pero olvidando las ramas politicas, como dijera Arjona: Por que las ideologias dividen al hombre?, pienso y siempre lo he pensado que llegara el dia en que los cubanos de aqui y los que viven en otros paises tendran relaciones normales sin la barrera de la politica por el medio. esperemos ese dia, ok, AlejandroGR |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que te equivocas,adentro hay quien si hace y muy activamente parece que no estas actualizado,no solamente se van en balsas porque en si eso no derroca ningun sistema,lo que una cosa es querer y otra poder,han hecho pero no han podido querido,hasta hace unos días estuvieron los hombres de negro y las mujeres de blanco.No sabes nada de ellos?Desde el triunfo de la revolución hay grupos de desafectos,grupusculos anticomunistas,disidentes y como se les llame,estan organizados y pagados y si hacen.Pero querer y poder no es lo mismo. chao |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Chico no se a que le llamas pequeñas cosas,tampoco se porque hablas por la boca de mas del 85% de los cubanos,las personas van a las tribunas porque quieren ir,yo voy cuando lo deseo y son mas las veces que no voy y no porque no sienta lo que estan haciendo si no porque no me da la gana de ir. Si tu papá se fue en balsa y tu puedes irte me alegro,se felíz en un país donde seras extraño y tal vez te hagas de una vida como la que ahnelas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
dejame hacerte una preguna eres fibelista solo responde si o no chao amor |