|
|
|||
|
|||
|
Hola A Todos Aquellos Que Sean Fans De El Grupo Rbd...quiero Que Me Envien Todo Lo Que Tengan De Ellos , Como Fotos,chismes,ultimas De Todo Ok...los EsperoJOHAN_0027@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Soy Marta y soy una chica española recien enganchada a la serie porque en España es ahora cuando la ponen.La verdad esq me encanta y me encantaria que alguien pudiese mandarme algunas fotos o noticias o videos.MUCHAS GRACIAS! Un beso! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
quiero conseguir los nombres de las canciones que canta rocco en la novela ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero sabes si tu sabes de alguna tienda en laq vendan la ropa de rebelde y de los rbd, y demas accesorios, posters,pulseras, etc.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno no se si sabes que a lo mejor rbd viene pronto a chile no se si es abril bueno espero que me mandes una respuesta sobre esto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[FONT=Comic Sans MS]ESTAN SON ALGUNAS DE MIS IMAGENES[/FONT][IMG][IMG]PONCHO[/IMG] |
|
|
|||
|
|||
red soy karen ami me musta mucho RBd son buenos yo tengo algunos videos e canciones bueno el kiera hablar de ellos mi mail es kiti_forever@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua. Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE... Aunque resulta increible, SI FUNCIONA.... |
|
|
|||
|
|||
|
SOY LOKA POR RBD SON LO MAXIMO ME MUERO POR ELLOS, TENGO FOTOS Y VIDEOS DE ELLOS EN MI LINK PERSONAL LES ENCANTARA.....................................AMIG OS
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=116970 |
|
|
|||
|
|||
|
A mi no me gusta el rebelde ese
|